Perdón por el lag, pero sobre el tema de ese campo estoy flipando. Es que es para borrarlo del mapa y/o hacerle boicot. Flipo como una puta organización que independientemente de la calidad, horas y constancia que le meta a su trabajo, no ha tenido los santos cojones de apuntar la crítica para ver si ha sido puntual o si está arraigada en la forma de jugar de ese notas.
Es que vamos, a los campos a los que voy a la segunda queja que se reciba de alguien el organizador activa el VAC para ver si ha sido casual (carreras y cosas así) o se está comiendo las bolas. Pero es que coger el vídeo y ponerse a la defensiva... es cuanto menos de subnormales. Aunque coincido con Dek0 en que no son las mejores formas para presentar una queja y que sobran crucecitas, soniditos y toda esa mierda. Pero con que una se vea impactar bien (y se ve) es para tenerlo en cuenta y no para andar jugando a "informáticos forenses"
Lo dicho. Creo que tener un campo así sobra. Y que los jugadores que vean que ese tío se las ha comido y que ha recibido un trato inmerecido, deberían hacer boicot a ese campo. Aver si así los organizadores se enteran que un campo se debe a sus jugadores, que un campo sin jugadores no es nada, y que las críticas de los jugadores a semejante lacra (referida a la acción no a la persona) como MÍNIMO se admite a trámite, no se tumba con gilipolleces.
Si, estoy quemado con ese tema y eso que en los campos que yo frecuento eso no se suele dar.