Airsoft vol.2, FAQ en #1

KrITIK4L

Una pregunta. ¿Los del campo MAC han pedido disculpas después de que se destapase el pastel del "hackeado"? O han dejado ahí la publicación, y la anterior, y el Ban permanece? Es por saber a que campo no ir. Y mira que le tenía ganas...

Por romper el rollo... De ayer en el aniversario de La Granja

Cuando te falla la gopro pero aún tienes la zoomcam

https://www.instagram.com/p/BRkj3PqgnTu/

2 respuestas
wdaoajw

#5191 no, es mas, han sacado pecho y dicen que les debo un disculpa porque ellos no han editado la foto, solo la han publicado

Cada vez mas lamentable.

Tu no tienes canal de youtube no kritikal?

1 respuesta
Danico

Hola Chicos el otro dia tuve mi primera partida de Airsoft.

Me gusto mucho la verdad una pena que unas 10 personas de mi equipo abandonaran la partida a la mitad (Lamntable) nos veías defendiendo las banderas como podíamos y encima eramos 4 noobs :palm:

El campo fue Valleingrado y esta guapísimo. Alquilamos el arma y tal y bueno no es que fuera la mejor pero no iban mal.

Ahora me molaría pillarme una entorno a los 150-200€ y me han recomendado algunas webs como gunfire.pl

Me molaria una M4 o Ak.

Me podríais recomendar alguna?

#5122 justo ese día fui yo!!! Eras el sniper con la capucha morada? xD

3 respuestas
B

Llevo mucho tiempo fuera del mundo de Airsoft y he visto el hilo y me ha picado la curiosidad.

Cuando tenia 19,20 estuve muy enganchado hasta que me di cuenta de la poca calidad de las personas a la hora de practicar este hobby.

Preguntas varias para los entendidos en el 2017:

¿Se ha mejorado el tema de motores de armas?
¿Se ha mejorado la fuerza de impacto de las bolas?
¿Se han establecidos reglas oficiales para practicar este hobby?

1 respuesta
wdaoajw

#5194 Las replicas son muchísimo mejores ahora de lo que lo eran hace 10 años.

La "fuerza de impacto" es mayor si, pero sigues dependiendo en cierta medida de la legalidad de la gente

Hay unas reglas estándar para las partidas, aunque pueden diferir un poco dependiendo del campo.

wdaoajw

#5193 https://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html

1 respuesta
wdaoajw

Como bien nos decía Aries por facebook, no habíamos publicado aquí nuestro ultimo vídeo!

1
Danico

#5196 Me molaria que tuviera railes para ponerle una mira... :no:

2 respuestas
LimPollbrow

#5190 Claro que si, y aunque no lo hubiera ni loca volvía a pisar ese campo en mil años

wdaoajw

#5198 hay otras glocks con railes para ponerles mira, pero no son eléctricas son de gas

1 respuesta
Danico

#5200 Me han comentado que mejor electricas sobretodo para empezar...

JJeNnY

Nop iba con un uniforme noruego muy cantoso.

De primera réplica tienes un foro de ayuda muy bueno en AM échale un ojo y pregunta q te asesoran muy muy bien.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=62.0

De m4 suelen recomendar las Border Patrol de ln, y en akas una E&L.

Tm puedes optar por algun buen cacharro de 2º mano.

wdaoajw

#5198 Pense que te referias a la glock con lo de los railes, fallo mio.

Misma replica por dentro, pero diferente por fuera: https://gunfire.pl/product-eng-1152200040-Specna-Arms-SA-A03-carbine-replica.html

MetaELLADAN

#5191 Quieren que Wasdhajsdha pida disculpas porque acusó a Javi de ser quien manipuló las fotos.

Tu prueba el campo.

1 respuesta
Aries89

SHS haciendo una PP-19 Bizon? :O

https://gunfire.pl/product-eng-1152212754-PP-19-Submachine-Gun-Replica.html

Como tenga sus internos es un must en toda regla por ese precio.

1 respuesta
Zuki

#5205 Mira que es fea la Bizon de los cojones xD pero si tiene las piezas de SHS puede ser buen bicho.

Hace 2 domingos vi por primera vez en vivo y en directo una VSS Vintorez, que cosa mas bonita dios mio, ahora me he encaprichado de una xD, ¿alguno tiene una?¿Pros y contras?¿Marca?

3 respuestas
Aries89

#5206 vss? lct o npo, yo he compartido una con 1 compañero al 50%, pero a la larga es cara... visor original, algun upgrade... aunque es pequeña pesa la jodia, tambien depende el campo te prohibe usarla de selecto... Aqui en Valencia no nos dejaban usarla en algun campo de selecto, incluso tire de internet para demostrar que era un DMR, y ni por esas.

2 respuestas
Dek0

#5206 #5207 lol justo esa la tengo fichada para proyecto de selecto, pero ya para el año que viene que este año ya he movido demasiado el arsenal.

Por qué no dejan usarlo de selecto? Ese y el AS VAL me parece el prototipo ruso de selecto en toda regla.

Por lo que tengo entendido: King Arms: un poco menos realista pero cambio rápido de muelle; LCT: la más verosímil (pesa bastante) y bonita, buen gearbox, mucho hueco para la batería en la culata; G&G: cambio de muelle rápido, cañón por encima de la altura del modelo original ya que lleva la batería en el silenciador (manda webs) algunas dan problemas de alimentación, la culata, aunque se desmonta, en la parte del grip es muy tocha.

2 respuestas
Aries89

#5208 la de lct lleva la bateria en el cañon XD

wdaoajw

Este domingo volvemos a organizar partida en GunCity en Alcala de Henares! Animaos coño!

2 respuestas
Aries89

#5210 muy lejos coño!

Dek0

#5210 WTF pues lo he soñado completamente, los 3 la llevan con el cañón. Pues he leído alguna review de tipo AK que iba en la culata y ya no sé ni el qué xD

elfito

Perdón por el lag, pero sobre el tema de ese campo estoy flipando. Es que es para borrarlo del mapa y/o hacerle boicot. Flipo como una puta organización que independientemente de la calidad, horas y constancia que le meta a su trabajo, no ha tenido los santos cojones de apuntar la crítica para ver si ha sido puntual o si está arraigada en la forma de jugar de ese notas.

Es que vamos, a los campos a los que voy a la segunda queja que se reciba de alguien el organizador activa el VAC para ver si ha sido casual (carreras y cosas así) o se está comiendo las bolas. Pero es que coger el vídeo y ponerse a la defensiva... es cuanto menos de subnormales. Aunque coincido con Dek0 en que no son las mejores formas para presentar una queja y que sobran crucecitas, soniditos y toda esa mierda. Pero con que una se vea impactar bien (y se ve) es para tenerlo en cuenta y no para andar jugando a "informáticos forenses"

Lo dicho. Creo que tener un campo así sobra. Y que los jugadores que vean que ese tío se las ha comido y que ha recibido un trato inmerecido, deberían hacer boicot a ese campo. Aver si así los organizadores se enteran que un campo se debe a sus jugadores, que un campo sin jugadores no es nada, y que las críticas de los jugadores a semejante lacra (referida a la acción no a la persona) como MÍNIMO se admite a trámite, no se tumba con gilipolleces.

Si, estoy quemado con ese tema y eso que en los campos que yo frecuento eso no se suele dar.

2 1 respuesta
Dek0

#5213 mpf, me gusta mucho MAC, pero después de este circo me han quitado completamente las ganas de volver ante la falta de profesionalidad para gestionar el tema y la manera tan exagerada de llamar la atención. Intentaré ir con los que juego a otros campos de ese tipo, que tenemos varios pendientes por probar en Madrid y alrededores.

1 respuesta
elfito

#5214 Es que es eso. Como jugador lo que esperamos de un campo es que luchen por acabar con esos comportamientos. No tomarse las críticas como personales. Si no hacer caso de ellas, investigar, y ser decisivos.

Ver que un campo ante una crítica de un tragabolas, se pone en contra del que se queja y encima lo ningunea, solo destila que no lucha por ese fair play como a los jugadores nos gustaría. Y solo pensar que existe un campo así... me dan ganas de pasarme al paintball.

P.D: uf... en esto último me he pasado xD

2 respuestas
Blacksep

#5215 El problema que he visto yo en este deporte/hobby desde que lo practico más que nada es que en muchos campos la gente tiene 2 problemas principales que emanan directamente de lo que es el juego en si:

1- Se meten demasiado en el rol de "militares"

2- No se meten suficiente en la parte "deportiva"

Y cómo consecuencia de ello derivan mogollón de marrones que todos hemos visto muchas veces. Vease inmortal o uno que le chilla al inmortal como ejemplo combinado de los anteriores puntos. También he visto que a veces se extiende un poco a los organizadores.

Si la peña tuviese una mentalidad más humilde disfrutaría más del juego creo yo. En mi equipo no he visto todavía ni un mal rollo relacionado con estos asuntos porque por lo menos lo que veo en cualquier situación todos se portan muy bien.

1 1 respuesta
-Hell-

#5215 #5216 Sumad la actitud de crio de 15 años que ha tenido el encargado de redactar eso en las redes sociales de MAC.

Eso si que es una verguenza. Habria que darle unas nociones minimas de modales porque se ha lucido demostrando inmadurez y tirandose el rollo de flipadillo csi sin venir a cuento (y menos con la seriedad/importancia que le estaba dando al asunto en cuestion).
Que tiene derecho cero a hacer ese tipo de comentarios y menos a los que le estan haciendo ingresos.

Y bueno, ademas de falta de madurez (digna del cani barriobajero mas generico posible) lo que dice el señor de arriba mio :

#5216Blacksep:

Se meten demasiado en el rol de "militares"

A la vista esta, que ha metido la gamba hasta la rodilla en mierda. Y me da a mi que el olor le va a acompañar para largo. Porque esa actitud es incompatible con tener un negocio cara al publico.

Es su campo, y se lo ha follado como ha querido. No le faltaran feligreses (eso seguro) pero la publicidad que se esta dando telita.

Zuki

#5207 #5208 En cataluña no he visto que pongan pegas a usar la AS vintorez como selecto.

Cuanto problema para buscar una replica para selecto, que si el mk18 ha de tener noseque detalle para poder jugar como selecto, que si el ASS Vintorez al tener automatico no vale... No estamos pidiendo una mp5 de selecto carajo xD

1 respuesta
wdaoajw

salvaje es poco

1
Dek0

#5218 A no ser que estés acostumbrado a jugar en campos gambiteros donde dejen jugar de cualquier manera, dudo que nadie con un DMR o sniper eléctrico quiera tener un rifle así para usarlo en auto, pero en fin -_-