Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aguiluxo

#569 #570 Muchas gracias, pero para cambiar solo cañon de precision y goma madbull. Solo tengo que quitar el Upper, no?

Lo que tengo en mente:

1- Quitar pasador
2- Ayudarme con la palanca de carga para retirar el upper
3- Quitar cañon y hopup.
4- Realizar el cambio de cañon y hopup
5- Volver a meterlo dentro y mismo procedimiento a la inversa.

Falla algo aqui?¿ xD

kcuestag

#512 Éste finde me apunto a La Fábrica, por si venís, avisad! :P

3 respuestas
Dek0

#572 venid a Mike Zuluuuuuuuuu

1 respuesta
Chymo

#572 Yo voy todos los domingos,lo tengo al lado de casa.

1 respuesta
LimPollbrow

#572 Pues ir,iremos a algún lado,pero todavía no hemos decidido a dónde.El domingo que fuimos me lo pasé genial,la verdad,exceptuando por que me brearon al final de la partida entre los otros dos... ¬¬

1 respuesta
kcuestag

#575 Jajaja ya le vi ya con la pistola casi a quemarropa a tu espalda xDDD

La verdad es que me lo pasé genial esa partida! :)

#574 ¿Humanes de Guadalajara? Pues ya estás tardando en saludarme si me ves!!!

#573 ¿Donde está eso? xD

2 respuestas
Chymo

#576 Si en Humanes.A mi se me reconoce rapido,casi siempre voy vestido igual,saluda pues.

2 respuestas
kcuestag

#577 Pues si vas éste fin de semana te veo! :)

Dek0

#576 http://www.camposairsoft.es/mikezulu/

1 respuesta
kcuestag

#579 ¿A cuánto está de Guadalajara? ¿Precios? No tiene mala pinta.

1 respuesta
Dek0

#580 Me decían ayer que la del domingo es 10€ normal, 25 con alquiler de equipo.

Es la primera vez que voy, pero está al lado del pueblo de un conocido mío que ya ha ido más veces y me dice que está a unos 45 min de Madrid yendo sin prisa, y que está pasado Algete en esa misma carretera, casi en El Casar de Talamanca, no se cómo te vendrá.

1 respuesta
kcuestag

#581 Me queda a 27km, bastante más cerca que el de La Fábrica. Habrá que probarlo algún día. :)

Éste finde iré a La Fábrica.

1 respuesta
hwki

Partida hoy en Carlos Duty (Gavà, BCN) a las 22:00, hemos quedado ahí a las 21:00, quien quiera venir bienvenido sea.

1 respuesta
Leos

#583 Mp con info de la partida de gava please.

Aguiluxo

Alguien de aqui va a CQB Castellbisbal este domingo?

1 respuesta
Marmoth

#585 Por la tarde iremos a Carlosduty, no me mola nada como han dejado los interiores de castellbisbal y se estan flipando con la subida de precio.

1 respuesta
Aguiluxo

#586 Bueno, yo me estreno este domingo en Castellbisbal jeje. La verdad es que son 12 euracos.. espero que valga la pena !

1 respuesta
Marmoth

#587 Pues si por la tarde te quedas con ganas de mas ya sabes!

1 respuesta
Aguiluxo

#588 ufff, después de 4 horas... no se si tendré fuerzas jajaja. Otro dia sin duda que caerá.

También estoy a la espera de que me llegue la glock 17 de Stark Arms. Pero bueno tirare de primaria en CQB

1
Aries89

Joder pero cuanto pagais vosotros por partida?

1 respuesta
Marmoth

#590 Depende, en Carlosduty son 5€ 40 min, Aquatic, Egara, Mont Aventura, Like, Fort Negrell y Manau 10€ 4h, Castellbisbal, Can Padro, Go3 y Banana son 15€ 3-4h. El resto npi.

1 respuesta
kcuestag

Aquí en Madrid donde yo juego son 8€ para socios (10€/año, para mi merece la pena) y 10€ precio normal, solemos jugar 4 horas exactas.

Aries89

#591 coño... sin carillo, yo lo maximo que he pagado por mañana completa de 8 a 14 o tardes completas (segun que campo) han sido 6€ y lo que menos 3.5€... Menos mal que no vivo en Madrid/Barcelona, me arruinaria XD

Dek0

Tengo una Li-Po stick con unos 3 años que hace lo menos 6 meses que no cargaba, y antes de ponerla a cargar he visto que está un poco (no mucho) "hinchada".

Qué hago, la tiro? :\ Es la primera vez que me pasa.

2 respuestas
ruk0style

#594 Yo no me arriesgaría, puede explotar...

kcuestag

#594 Si acaso cárgala en el jardín (Sin que le de el sol directo) en algún sitio donde no te queme la casa. XD

Aries89

Sin dedos, pero con la M9 y Ak pasadas por lija... La Ak gana mas en persona (aunque no mucho) y nose que coño hicieron los de CYMA pero la pintura no se iba ni a la de 3, he tenido que comprar otra lija mas fuerte...

2 respuestas
kromlir

#597 edit: nada, ahora si :P

Danrex

#597 En los cantos todavía pero en las zonas planas no me termina de convencer.

1 respuesta
LimPollbrow

#582 #577 Pues este domingo iremos de nuevo,así que nos vemos ahí :D

1 1 respuesta