#6180 El problema no son los tornillos sino las tuercas, que tienen 2 "alturas" para encajar en el keymod, y esos en una tornillería dudo que encontrase.
De todas maneras he llamado esta tarde a la tienda donde la compré (Replicant) y me han dicho que me pase cualquier tarde y me dan ellos un juego, así que en principio está solucionado. Aunque los de Skyway un poquito de vergüensita si que dan.
#6179 Externamente en calidades es idéntica a la típica M56B shorty de Double Eagle, la cual ya tuve una hace años. Tiene cañón externo metálico, que no lo llevan todas, con lo cual no está mal dentro de lo plasticosa que es. De rendimiento aún no te puedo decir nada. Las únicas diferencias que le veo con las Double Eagle normales son:
- Lleva unas alzas rápidas cutrísimas (calidad juguete de huevo Kinder), que voy a cambiar por unas tipo MBUS ya mismo, ya que parece que la puedes partir con los dedos.
- El guardamanos y el rail superior con keymod. Aunque sea de plástico, al ser de una pieza el raíl superior tiene pinta de que también hará un poco más rígido el conjunto del cañón.
- La culata donde va el enganche QD es una rosca que te permite ponerle cualquier tubo de GBB con la culata que quieras. De momento voy a probarla una temporada sin culata y luego lo mismo le pongo alguna que tengo por casa.
- El pistolete también es compatible los de GBB. Tampoco me inspira mucha confianza ya que le veo un poco fino y con un pelín de holgura. También puede que lo cambie.
- Incluye los 3 cartuchitos con la etiqueta de Secutor, dos paneles Keymod, uno ya puesto en el guardamanos y otro más pequeño (del cual no me han venido los tornillos) y el panel grip para poner en dicho guardamanos.
Merece la pena? Pues bueno, para mí el precio está en el límite de lo razonable. La única ventaja que le veo con respecto a las Double Eagle que ya hay es la estética y las posibilidades de personalización. A quien se la pele eso pero quiera algo que haga el mismo servicio, que se vaya a por las DE.
Por cierto @Colberg si quieres pillar una mejor espérate unas semanas. Acaban de anunciar hace unos días un clon de Breacher de gas (la G·II) que no lleva cartucho de gas, sino depósito fijo en el pistolete, y parece van a anunciar alguna más de las G de aquí a final de mes.