Airsoft vol.2, FAQ en #1

Rayven

#6567 Marui hi capa 4.3 o 5.1
G17 KJW CO2 con camara y muelle de recuperacion guarder, goma modify marron o RH KM55 y cañon PDI Normal o palsonite.

Si acaso llegan a 160 € cualquiera de las 2 y tienes pipa para lo que necesites.

Mar5ca1no7

Empiezo a notar gastada la goma del asval y ya que voy a cacharrear he pensado en meter alguna mejora.

Creo recordar que @jjenny tuvo uno, quizas me este equivocando de user.

La camara dicen que es buena y tengo una goma madbull azul y una prometeus morada.

He pensado en ponerle un pdi 6.05 de 433mm.

Alguna web recomendada para comprarlo?

1 respuesta
ruk0style

#6570 si llevas pintas de cani pues entonces te pega más, pero si no lo eres no tiene porqué ser pistola cani.

Uno de mi equipo la lleva y es gitanillo con el coche cani y demás, y ese si que es cani.

Es más, la gente cuando la ve dicen guau, que guapa tío, me dejas probarla etc y si ya llevas el combo Marui que te da +10 precisión..

Otra réplica que me hubiera gustado comprarme y customizarla guay es la m&p9 Marui creo que es.

JJeNnY

#6572

Efectivamente yo use un par de años un Asval de LCT te digo lo q le puse yo y me quedo un cacharro muy serio:

Cámara hop metálica shs
Pistón dientes metálicos shs
Goma azul madbull
Cañón PDI 6.04
MOSFET pico
Espaciadores cañón ( quita vibración en cada disparo )
Cableado de plata de calidad
Conexión Tdin a batería
Batería lipo 11.1v

Por esa época no me preparaba yo las replicas y me lo monto todo Julián mecánico de Replicant Madrid.

Es una réplica eterna con externos durisinos, ya si le pones internos de calidad es un cacharro q tira muy bien, lo quité x el único problema q tienes y es el excesivo peso del cañón q la hace muy muy cabezona .

Como upgrades no necesarios pero ya para dejarla ya al 101%.

Motor Hi Torque
Engranages 12:1 shs gear box

Espero serte de ayuda, cualquier duda me preguntas.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6574 madre mia las horas que hay ahi xd

1 respuesta
Zuki

#6575 si lo haces del tirón es una tarde más o menos, si lo haces por partes si que son horas....

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6576 muchas perras para hacerlo del tiron. Ademas nunca he abierto un gear y el primero no va a ser el de mi mejor replica xd

Es una asignatura pendiente. Pondré cañón, camara, goma nuevas y los separadores.

1 respuesta
Zuki

#6577 si no has abierto nunca un gear echale paciéncia con el anti-retorno xD

Yo reuniría las piezas y una vez las tengas abras solo una vez, montar y desmontar es un coñazo. Montar cañon, cámara de Hop y la goma son 10 minutos si se complica la cosa.

A mi me duele en el alma cuando tengo que abrir una M4, dios mio que coñazo.

1
Zuki

dobleposteo

¿Como estan los campos ultimamente? ¿A bajado la afluencia de inmortales/infalibles/gilipollas?

Aries89

he visto la 5.1 de armorer works en oferta 174€ como la veis?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6580 Le faltan cosas doradas. Que coño tiene esa pistola para valer mas que una marui? xD

1 respuesta
ruk0style

Pues nada, este finde ya puedo estrenar la réplica como dios manda, con más de un cargador y sin tener que meterle bolicas escondio en cualquier parapeto como si me estuviera drogando.

Nota mental: No perder los cargadores, cuestan riñón y medio.

Aries89

#6581 segun dicen preparada para ipsc, que solo falta goma. y si quieres cañon pdi.

Kyuuga

por curiosidad a ver si alguien me puede responder a esta duda.

Por cuanto valorariais una ak47 hecha a partir de una original, adaptada a airsoft y que se hizo para el aniversario de kalashnikov ( con su sello y tal ).

me la compre en plan oferta y me la trajeron de rusia. la queria de decoracion y me mudo. es para saber aprox cuanto podria valer porque en internet no sale nada.

Gracias

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6584 Pon enlace o algo a ver quien la fabrica y eso. Lo mismo son 1000€ que son 50 xd

1 1 respuesta
Kyuuga

#6585 es que no tengo enlace, y tire la caja, la compre hace como 7 años xD y me la importaron de una tienda que ahora esta cerrada. Esta la cosa imposible haha. por eso me pasaba por aqui, a ver si alguien podria dar un poquito de luz.

podria añadir que la "madera" creo que no es madera, y que tiene la bateria en la culata. venia con 2 baterias y un par de potes de bolas grandes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6586 Pon fotos de la replica y del sello o algo. Asi a ciegas es muy dificil xD

1 respuesta
Kyuuga

#6587

Nose si con esto vale...

https://imgur.com/gallery/YGvkOqL

2 respuestas
JJeNnY

Jugadores de Madrid y aficionados en general hoy es un mal día para nuestra hobby, el mítico campo de Madrid, El Matadero, echa el cierre después de más de 8 años aproximadamente siendo un referente del cqb en Madrid.

Desde q hace un año y medio más o menos en un acto vandálico unos menores prendieron fuego a una parte del campo ( especialmente afectada quedó, la pasarela, zona mítica de conflicto entre ambos bandos ) todo han sido problemas técnicos y trabas para su total rehabilitación, culminando finalmente en su cierre está semana.

Para mí se cae un clásico de los clásicos en Madrid, además de ser el campo donde jugué mi 1a partida, un putadon en toda regla.

Dejo algún vídeo del campo xq si alguno no ha llegado a conocerlo.

https://youtu.be/qq9SaVzR5XQ

https://youtu.be/HGtNxrjFS6I

https://youtu.be/UqlDbnYWAp4

Lo dicho un mal día para los aficionados al airsoft.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6588 Sin animo de ofender, le he pasado la foto a un colega que controla bastante y colecciona por si la sabia identificar o le interesaba y me dice que te han engañado xD Intenta vendersela a alguien que tambien la quiera colgar en la pared.

#6589 Dep y tal, me quede sin conocerlo, ya os he visto hablar muchas veces de el y pintaba bien.

1 1 respuesta
Kyuuga

#6590 no se habrá despistado por las sabanas sexys? hahahah.

vale gracias por la molestia, seguira colgada en la pared pues . Gracias ^^

1 respuesta
Aries89

#6588 del aniversario de kalashnikov solo hicieron 400 silver y 200 golden, es mas no eran de madera y no tenían el logo.
Tenia maletin recubierto de terciopelo, y costaba mas de 4000€.

Es mas creo que esa es la de JG que tiene logo de kalashnikov.

2 1 respuesta
Kyuuga

#6592 podria ser de otro aniversario? esta no tiene maletin ni nada, vino en caja creo recordar :(

1 respuesta
Aries89

#6593 entonces o es la de jg de airsoft o una de balines reconvertida.

1 respuesta
ruk0style

#6591 Cuanto por la sabana?

1 respuesta
Kyuuga

#6595 es una reliquia, no esta en venta sorry :(

#6594 ni puta idea de lo que significa, pero veo que no pagaran mucho por ella ... seguire usandola de decoración, mercy!

wdaoajw

#6589 para mí el matadero era un campo que era una pasada para jugar en el, pero en todas las partidas a las que fui había malos rollos a cascoporro.

Y mira que como campo probablemente fuera el mejor de Madrid estéticamente hablando(preincendio)

1 1 respuesta
JJeNnY

#6597

Yo lo considero el mejor cqb no indoor de Madrid, post incendio perdió un poco su esencia pero seguía siendo muy viable.
Del tema de líos y gente algo tóxica ya sabes mucho novato, mucho asiático speed softer y todo eso, pero si bien es verdad q últimamente con Meca organizando estaba mas controlado o esa sensación me lleve las últimas partidas q jugué allí.

Para mí es un campo con mucha carga emocional xq he jugado mucho y muy agusto. Una horrible noticia, se acabó el Rush bajo palomar, o Rush calderas, o Rush donde fuese pero siempre a Rush ;D

Aries89

ya me he pillado la pistola, sabeis de algun punto rojo para 1911? lo quiero por estética mas que nada.

1 respuesta
copi

#6543 acabo de volver de la partida de airsoft y un compañero llevaba la mp7 de Marui. Dios como tiraba... Me estoy replanteando la situación, pero se me va algo del presupuesto.

Voy a seguir con la Glock 23 que de momento voy bien con ella y si eso me replanteo que replica pillar con la extra de Navidad.

1 respuesta