Airsoft vol.2, FAQ en #1

Zuki

#6599 un punto rojo para la 1911? ar u mad bro? No jodas la estetica de la 1911 hombre que es muy bonita :joy: :joy:
Ponle un RMR si quieres, es de lo más pequeñito que hay.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo tengo punto rojo en la glock y la mk23 y mola bastante xd

1 respuesta
Zuki

#6602 Una glock o una MK23 tienen una estetica para mi muy "futurista" y les pega más un rmr pero el en una 1911 no lo veo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6603 joder en esa no pega xd

Estaba pensando mas en una tipo foliage warrior que es la que tengo o una hicapa.

En las de estilo clasico es un poco patada en el culo.

1 respuesta
Zuki

#6604 a eso me refería xD

A mi la 1911 me gusta las lineas que tiene y los delgadita que es en comparación a una glock (por lo menos la de KJ) quizas algún día me compre una por mera colección.

Dek0

Llamar al diseño de una Glock futurista cuando son dos putos rectángulos...

1 respuesta
KrITIK4L

#6600 A ver... Aviso, la mp7 es un REPLICOTE, pero es una réplica de gas... con todos los problemas que eso conlleva.

Cargadores cargos, pouches específicos, fugas y la necesidad de hacer MANTENIMIENTO. Limpieza, engrasado...

Dicho lo cual, es la réplica todo terreno perfecta. Crona por debajo de 330fps así que se puede usar como secundaria en la mayoría de los campos y aún así, con bola de 0.28 hace perfectamente, de casa, 40/50m efectivos sin despeinarse, con lo cual la puedes usar de primaría sin problemas de sentir que llegas menos que cualquier otro fusilero.

Mar5ca1no7

No es por tocar las pelotas pero los 40/50m no me los creo xd

2 respuestas
Aries89

#6601 eso un rmr🤣 quiero uno y no encuentro ninguno

MetaELLADAN

#6608 Pues no apuestes pasta, que palmas

2
KrITIK4L

#6608 Entiendo que si nunca has probado uno de Marui no te lo creas. Pero vamos, has visto (o deberías a estas alturas) vídeos de pistolas de gas de Marui a 330fps tirando (con 0.30 o 0.33?) a 70m, no te vas a creer 40/50m?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#6611 He usado las 2 de marui, la de gas y la electrica xd

Luego miro los videos y te digo. Pero 50m efectivos no se los doy a ningun fusil.

1 respuesta
JJeNnY

#6612

50m con un mp7 de tm y hpa los he echo yo con 0.25 sin despeinarse la réplica y teniendo puesto cañón con largo de serie. Nada de silenciador y cañón de 400.

Otro m4 de systema me hace más de 50m efectivos.

Y en general 50m son perfectamente alcanzables con réplicas muy preparadas.
Te hablo todo con telémetro y pesos normales nada de jule creep.

Tmb uso una S17 starck arms con el hpa q mejor no le pongo adjetivos xq la gente se queda con la boca abierta.

Entendiendo tiro efectivo por poner un chaleco a 50m y darle 6 de 10 sin parábola.

1 respuesta
Charlies

50m com pipas hi capa son bastante viables, y 60m. si cambias goma cañon y le pones un I-Key y bolas del .3 te llega perfectamente.

Mar5ca1no7

Pero a ver, llega la bolita a los 50m o acertarias en un folio a 50m con la replica bien ajustada de un tiro? porque tienen que ser efectivos xD

En el campo pusimos unas balizas medidas de 0 a 100m y era bien jodido. Y tirabamos con lcts y maruis casi todos.

#6611 Lo dicen, llega, pero precision 0 xD No digo que el mp7 de marui llegue menos que un fusil, digo que en general no llegan tanto.

#6613 Lo tuyo vale, pero estas tirando con systemas o hpa... Esque a ver xD

50m no son poco y ni de coña un alzance asequible incluso para la mayoria de replicas tochas.

2 respuestas
Charlies

#6615 alcanze efectivo 50m con pistola con 0.3 con goma nineball lila de laylax cañon prometheus o mismamente con maple leaf crazy jet 6.04 y autobot 50 y ikey se llega bien. eso si... tienes que usar bolas pesadas sino no llegas en efectivo.

1 respuesta
JJeNnY

#6615

Yo no preparo las replicas para darle a un folio xq no me parece realista, yo las preparo para darle a un chaleco colocado a una altura de 1m mas o menos. Y tmpc uso pesos con los q no voy a jugar, no me sirve de nada hacer 50m en una pipa con 0.30 xq probablemente este pasado de julios en el crono y xq no voy a comprar bolsas de bolas de 24€ para tirar en una pistola.

Siempre q toco una replica hago lo mismo:

1º Paso crono sin Hop, todas mis replicas están preparadas para pasar crono sin hop.
2º Con el peso q vaya a jugar empiezo a meter hop y buscar el punto ideal donde el hop me de la máxima distancia sin una parábola exagerada o insuficiente.
3º A esa distancia y en un terreno llano coloco un porta placas viejo a una altura de 1m mas o menos, mido con el telémetro, empiezo a zumbarle al chaleco, que acierto 6 de 10, replica lista. Q acierto menos de 5 de 10 1m para atrás y así hasta esos 6 de 10.
4º Cuando esta lista tengo un excel con lo q llevo en cada replica y el alcance q me da, si vario algun componente repito el proceso y voy mejorando lo q pueda.

Para todo esto suelo usar bolas g&g en pistolas 0.25, subfusiles 0.25, fusiles 0.28 y sniper 0.40 o 0.43.

Y no hace falta usar HPA o replicas ptw para tener esos 50m, con una replica normal y un poco de experiencia con los componentes es una distancia muy manejable 50 o 55m, un buen conjunto de cañon, hop y goma decentes, limpio y bien sellado da buenos resultados, el tema es saber q cañon necesitas, q cilindro necesita ese cañon ( ventilado o no ventilado ) jugar con las gomas del hop, con los nubs, son mil detalles q bien gestionados te hacen exprimir al maximo una replica.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6617 bueno, igual lo del folio es un poco exagerado xd Eso es consideracion de cada uno. Lo que digo es que porque la bola llegue y golpee no quiere decir que a esa distancia seas efectivo, tienes que tener un control sobre su trayectoria.

Y volvemos a eso, que estais hablando de configuraciones muy especificas. Nada de replicas de serie o "le pongo la madbull azul" y ya xd

Ni el 10% (las estadisticas invent) de la gente lleva esas configuraciones.

2 respuestas
JJeNnY

#6618

Hombre con esos requisitos q te comento el control de la trayectoria ya lo tienes conseguido, dar 6 impactos de 10 en un blanco realista con un tiro tenso es tener una réplica preparada.

Lo q tú dices de poner goma nueva y poco mas es evidente q es la mejora más básica de una réplica, pero no te va a dar lo máximo en prestaciones. Pude ser q hace años al principio del hobby la gente fuese con las réplicas prácticamente sin tocar, pero x mi experiencia en los campos hoy en día los jugadores preparan muchísimo las réplicas y ves auténticas maravillas en los campos.

Eso de sacar la china de la caja y correr a tirar bolas ya no se hace. Hoy en día se mete mano y más con YouTube como referencia para preparar réplicas.

Evidentemente un novato con 10 partidas podrá estar empezando y tendrá algo muy básico, pero ya te digo q x lo menos en Madrid donde juego habitualmente el nivel de réplicas es muy alto, se ven muchas Tope de Gama, Ptw, Hpa, Gbb ... Incluso ya se ven muchas secundarias específicas de aisp.

1 respuesta
Dek0

#6619 Yo doy un poco la razón a lo que dice #6618 . Si a mí me dices que una réplica cualquiera hace los 50m, sea pistola, subfusil o rifle entiendo que te refieres a que es "de casa".

Si nos ponemos en supuestos después de pasar por el taller y dejar de casa apenas el cuerpo externo y la carcasa del gear como dices que haces tú con las tuyas o #6616 mismo, por esa regla hasta mi Scar Dboys de mierda hace blanco sin mucho problema a 55/60m. Un Dboys que lo único que le queda de casa es literalmente el cuerpo de Boyi. Hasta la pistola de "70m" del vídeo de #6611 es una Hi Capa customizada.

Que sí, que ya se que las Marui son la polla y tiran como Dios Cristo según las sacas de la caja comparadas con las de cualquier otro fabricante, pero en casi todos los casos que estáis contando estáis metiendo por medio cambios de cañones, gomas, e incluso hpas y hojas de excel para afinar de por medio. A base de tuneo también puedes hacer que un Smart se pula a un Ferrari.

Afirmar que tal réplica se hace Xm para que luego resulte que los hace con tal cañón más, tál goma más, o tal otra cosa añadida es faltar un poquito a la verdad, y es que esas afirmaciones se deberían hacer estando de casa.

1 1 respuesta
JJeNnY

#6620

Hombre estando de "casa" es decir al salir de la caja sin tocar no creo q haya muchas replicas q merezcan la pena si quieres jugar en igualdad de condiciones, ya q casi la totalidad de los jugadores tocamos las replicas.

Ahí si q os doy la razón al 100% no se hacen metros con replicas de la casa y tmb es cierto q una replica preparada no tiene nada q ver con lo q salio de la caja es otra replica totalmente nueva.

KrITIK4L

Yo diría que una mp7 de Marui de casa con 0.28 más que probablemente daría 5/7 de 10 a un chaleco a 50mts, puedo estar equivocado y haber exagerado.

Pero lo que si es evidente es que tienes una réplica que, como mi Scar-L recoil, con 330 o menos, tiene un alcance y precisión de casa, a la altura de muy pocas réplicas sin tocar.

Con respecto a los de los "70m", no le pongas comillas. Son 70mts. He visto las hi-capa que prepara Harrods y son CREMA. Eso sí, lo dicho, eso es con 0.30 y no son réplicas baratas... Ni de base, ni los upgrades.

1 respuesta
Dek0

#6622 le pongo comillas porque NO es una Marui de casa, es una réplica ya preparada y customizada.

1 respuesta
Zuki

#6606 me refería a que tiene un diseño atemporal, no se si me explico xD

1 respuesta
KrITIK4L

#6623 Eso sí te lo compro =)

mc-ario

Ains si vieseis el alcance y la PRECISION de una ksg con hpa, es testigo directo uno de los arbitros de bananas, y tengo que decir que no fue un tiro fortuito. Fue buscado con el al lado mio de testigo para que lo viese :P

Zuki

recomendación de muelle para DMR? Con un 120 de guarder se me queda en 400 y con un 130 de guarder a 461 :S

Dek0

#6624 Me parecen bastante más futuristas cosas como la Walther PPQ, S&W MP9, HK VP9, Beretta PX4... No un diseño de hace lo menos 30 años como las Glock, Sig, Berettas o Colt clásicas etc.

Encima que los de Glock llevan fabricando lo mismo literalmente 35 años, con cambios externos hiper tontos xd

Que para gustos colores eh, yo mismo tengo 2 Glocks, pero de futuristas les veo poco o nada salvo que vayas a cosas custom o rarunas como la G26 (esta sí cuela por futurista).

Herzth

Saludos, tengo un AK 74 MN de E&L va a pasar por mecanico por un problema de selector... alguien le recomienda algún upgrade de internos a este replica?
para aprovechar que va a estar en dique seco y matar dos pajaros de un tiro

2 respuestas
Zuki

#6629 si va bien no la tocaría más que para resolver el problema.