Airsoft vol.2, FAQ en #1

Rayven

Alguno se acuerda de como se llamaban los cañones internos que se iban estrechando, en plan 6,10 al comienzo y 6,01 al final?
Lei sobre ellos hace tiempo pero no me acuerdo del nombre.

1 respuesta
Aries89

#7351 dualbore.
El mes que viene pedire uno para el srs 🤣

2 respuestas
Dek0

#7352 No se qué me gusta más, si la Hi Capa o el SRS xd

Aunque si fuera a por uno creo que me iría a por el de 16 o el de 20 como mucho por aprovechar un poco el bullpop, pero es que soy muy tirillas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo habria cogido el srs corto, para hacer el puta me parece perfecto.

Aries89

#7353 el de 20 es el sport no?

el mio es el 22 pero con el. silenciador de silverback.

1 respuesta
Dek0

#7355 Sip, el de 20 es el Sport y el de 16 el Covert.

Ese último me pone mucho, bien tuneado y aunque por largo de cañón no tengas tanto alcance (supongo que algo se compensa con el upgradeo de cilindro) como otros sniper con ese tamaño para la movilidad tiene que ser una gozada... Si no fuera por el cerrojo al que le tengo bastante manía xd

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7356 El problema es que la base ya son 400€ xddd

Pero es una pasada para llevarlo junto a un mp7 o similar.

1 respuesta
Dek0

#7357 Lo mínimo a lo que lo he llegado a ver en tienda europea, ya ni española, eran 550 pavos :joy:

DjBaTiStE

Consejos, apreciaciones, malo/bueno sobre TOKYO MARUI Next-Gen HK416D ? merece la pena?

2 respuestas
Aries89

#7359 para aeg y primarias de gas... caro para lo que es.

KrITIK4L

Sí, merece la pena.

Dicho eso, aclaremos, merece la pena si estás buscando algo más que una réplica y ya. Me explico, tal como compres la réplica tienes:
Pros:
Cuerpo robusto
Marcajes originales
Réplica en potencia (+-300 fps)
Tiro tenso y absolutamente preciso entre los 35 y los 40 metros (usando 0.28 tienes el rendimiento perfecto a 1j de potencia)
Un recoil divertido
Bolt catch funcional que hace muy entretenida la dinámica de cambio de cargador
Como apple, conservan "bastante bien" el precio de reventa para los standares normales del airsoft

Cons:
No tienes, gatillo electrónico de casa, ni mosfet
No tienes conector tamiya o tdean de baterías, así que se hace necesario llevarlas a taller nada más comprarlas
No tendrás 70 metros de tiro tenso a menos de que te gastes unos 300€ más en upgrades
No son tan "fáciles" de montar y desmontar como una AEG normal
No tienes Cargadores baratos (los mejores, aparte de los originales, son los PTS EPM, que son 29€ cargador mínimo)
Tienes que aguantar a la gente de, pues la mía me ha costado X y tira mejor+lejos+precisa que no entienden que no te la has comprado sólo por eso

Charlies

#7352 Que guapa la hi capa! el grip que llevas, cual es? yo me he echo una hi capa custom con airsoft masterpiece de corredera etc, pero el frame aun tengo el de serie. donde lo compraste? y por lo que veo, es una 4.3 no?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pillado LR16A4 de lct para mi proyectillo de Sam-r

Al principio lo usare unos dias de fusilero hasta meterle el polarstar. Me he enfriado un poco en esto, por miedo a que reviente la bombona mas que nada xD Algun consejo/anecdota al respecto? Os parecen seguras?

En crono me daba 345/355. Me han dicho que el muelle se ablanda al usarlo un poco y entrara en crono de fusilero XD Trola o cierto?

2 respuestas
Rayven

#7363 Pillate bombonas de kevlar que esas ni disparandoles explotan.

Que una replica pierda potencia puede ser por muchas cosas pero que ses porque se ablanda el muelle sin dejarlo comprimido 1 mes suena a trola si.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7364 Kevlar, si. Me voy a dejar los cuartos pero el plan es Botella de 1.1l a 4500psi de kevlar y regulador polarstar.

zApE2

Un video editado, de una partida defendiendo la posición.
El campo es distancia 0, por si alguien al verlo se lo pregunta.

Aries89

#7362 es una armorer works 🤣
#7363 dentro de poco te llamamaremos Terminator cuando veamos esos brazos.
Lo dice quien se va a pillar la pkp de lct...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7367 Pues precisamente. Le dije al de la tienda que queria ir a "probarmela" y me sorprendio gratamente. He tenido en mis manos un m16 de systema y pesa el doble.

Todo sea dicho que mis replicas son asval y m14 asi que jodido lo tengo para que me parezca que algo pese xD

1 respuesta
Aries89

#7368 ya te dejare la. pkp no problem

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7369 No hace falta, nunca me llamara ser apoyo por los muertos de los que hay que tirar. (se que las hay mas ligeras, pero lo bonito pesa mucho en este rol)

Rayven

Alguno sabe si el valve knocker de la KP-01 (p226 de KJW) es compatible con la p226 de marui?

1 respuesta
Aries89

#7371 ni idea... pero para lo que te cobran los de kjw por las piezas, puedes pillar una y probar.

Colberg

Compis, estoy mirando para meterles unos pequeños upgrades a mis secundarias y he pensado en esto para cada una, pero quiero consejos:
Aclaro, que principalmente juego CQB y con secundarias

P226 TM--> Actualmente lleva cañon+goma Maple. Le quiero poner esto:
https://www.rainbow8.com/collections/p226-228-229-series/products/guarder-enhanced-hop-up-chamber-set-for-marui-p226-p226-e2
https://www.rainbow8.com/collections/p226-228-229-series/products/enhanced-recoil-hammer-spring-for-marui-kj-we-p226-150
https://www.rainbow8.com/collections/p226-228-229-series/products/nine-ball-enhanced-magazine-lip-seal-for-marui-hi-capa-and-226-2pcs
https://www.rainbow8.com/collections/p226-228-229-series/products/nine-ball-dyna-piston-head-14mm-for-marui-hi-capa-g-series-p226-m1911a1

PX4 TM: Lleva goma y cañon Maple, y le quiero añadir esto:
https://www.rainbow8.com/collections/px4-custom-parts/products/maple-leaf-esd-cylinder-valve-gold-for-marui-kj-we-gbb
https://www.rainbow8.com/collections/px4-custom-parts/products/uac-enhanced-piston-head-for-tokyo-marui-m-p9

Glock 17 CO2 KJ: LLeva cañon y goma maple como las otras XD. Pero a esta no se que meterle porque ultimamente me da fallos de que hace tiros sin mover la corredera rollo pedo sin fuerza, o no me la retorna del todo, y he estado pensando en meterla una guia de muelle guarder pero no se que mas

1 respuesta
Aries89

#7373 a la glock aparte de guia de muelle, le meteria todo el set de muelles de aip

1 respuesta
Colberg

#7374 Gracias man¡ pero no los encuentro...En que tienda los has visto?

1 respuesta
Aries89

#7375 yo las piezas de aip las suelo comprar en a-airsoft.

1
angel222

Tengo una duda, por qué mi Tokyo Marui Hi Capa 5.1 me da 250-260 fps en el crono del campo con el gas abbey verde si cuando la compré en la tienda con el crono de la tienda y un gas distinto me daba 315fps?

Tanto influye el gas o el crono? Me debería dar más fps con el gas abbey verde?

3 respuestas
Rayven

#7377 El crono puede influir algo pero el gas es lo basico, fuera de posibles roturas es lo que realmente te marca la potencia de la pistola. Gas, temperatura (a 10º dara mucho menos que a 25º) y presion ambiental.

Si, con abbey verde es lo que debe darte, es un gas mas bien flojo que se usa cuando hace calor.

1
Colberg

#7377 Que bolas usas para pasar crono? El crono del campo es el mismo que el crono de la tienda? El crono del campo esta limpio?
Son variables a tener en cuenta ademas del gas.
Ejemplo, mi 416 de VFC en el crono de Replicanta me da con 0.20 de G&G 340-345fps clavados. En el crono del campo el Cortijo con bolas 0.20 de Kalashnikov me da 280-290, porque me da esos resultados tan dispares si el crono es un Xcortech? Facil, segun me explicaron en Replicant, por la bola y por la suciedad del crono.

No te rayes, si la replica va bien, ni te preocupes por los FPS. Mas FPS no significa que vayas a llegar mas lejos o tirar mejor.

2
Chico_Zombye

#7377 Si el día que cronaste estabas a 10 grados (con menos directamente congela en dos tiros xD) es normal que el verde de bajos. 315 con verde es demasiado creo, igual era Abbey rojo en un día de calor cuando se hizo ese crono.