Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#7949 Indoor cerró en julio. Los que llevaban el campo ahora llevan la organización de Bricktown, que está cerca.

Ahora en Bricktown no sé cómo gestionarán las privadas, pero al menos antes en Indoor si las hacían, yo he estado en alguna.

#7950 me parece que Campanario tampoco funciona desde hace bastante tiempo.

Colberg

Campanario al igual que Matadero esta out.
Cerrado como te dicen ya solo queda brick.

Si no, te tocara tirar de Cortijo o D9

Aries89

cambiando de tema chavales... quiero hacerme con un silenciador pbs-1 o el de vityaz y hacerlo trazador, sabeis como se puede hacer?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7953 comprando un trazador mas pequeño, sacando el modulo y haciendo un poco de bricomania para que quede centrado y fijo en el otro xd

Miralo bien porque algunos desestabilizan un poco lo s fps.

sigmar55

Buenas, actualmente hay alguna replica del FAMAS que no sea Marui, y que este a la altura en potencia (320-350fps)?

2 respuestas
Dek0

#7955 Me suena que la única alternativa era el de Cybergun. "Creo" que lo rediseñaron hace uno o dos años y me suena que llevaba mosfet. De rendimiento o fiabilidad ni idea, el tema de la potencia debería ser solucionable con un cambio de muelle si hiciera falta.

Aun así no te recomiendo ni el de Marui ni el de ninguna marca. Todo piezas específicas que si se te jode cualquier cosa olvídate de encontrar repuestos.

1 respuesta
Rayven

#7955 #7956 Y plasticorro del malo las dos, ninguna es fiable...

KrITIK4L

#7944 Distrito 9

Petras

#7939 Hubiera preferido que se basaran en el prototipo y no la versión final,

Estoy esperando la versión EBB de la Ak12 aún

HamStar

Me esta picando el gusanillo,

y no se si hacer un presupuesto para una primera compra:
replica:
chaleco:
gafas:
secundaria:
botas:
ropa:

Aunque igual lo calculo y me deprimo

1 respuesta
Rayven

#7960
Depende de donde vayas a jugar igual la secundaria te sobra.
La ropa igual, de primeras no hay que ir uniformado de la leche.

Chaleco por 30€ tienes algunos que te van a durar lo que necesites y mas.
Botas del decathlon.
Gafas, aqui no hay rebaja, dejate 60-70€ en unas bolle de calidad, modelo al gusto.
Y la primaria, pues eso puede ser un pozo sin fondo si quieres pero replicas decentes hay en muchos rangos de precio

2 respuestas
HamStar

#7961 en concreto me interesaba la p90 de cybergun y chaleco alguno para llevar tremendos cargadores

2 respuestas
Rayven

#7962 Mala replica para empezar la verdad. A mi tambien me tienen enamorados los P90s (los subfusiles en general) y no tengo uno por lo puñeteros que son. El unico P90 que pillaria seria el Marui y casi que ni eso...

Respondiendo: lo que suele hacer la gente es llevarlos en un panel de pierna molle con pouches especificos. En el chaleco queda demasiado engorroso pero en uno de estos https://hobbyexpert.es/chaleco-ncpc-porta-placas-oem-tan-14733 que es tirando a largo puedes hacer el apaño.

1 respuesta
HamStar

#7963 estoy entre subfusiles o la aug

2 respuestas
ChinChi7

#7964 Si vas a por subfusiles, UMP es de lo mejor que hay. (en mi opinión, obviamente)
La AUG ocurre lo mismo que la P90, sin repuestos, y no son de lo mejor.

Sino, el clásico MP5 también es una buena adquisición.
Si ya te quieres dejar el dinero, irte algo más de realismo, y donde juegas no hay mucho frío MP7 GBB de Marui.
Luego, si consideras el AK-74U como un subfusil, es la mejor compra que yo he hecho en mi vida, de Cyma. 130€ en su día, pero el problema de estas réplicas es que son una flip coin total. Te puede salir una bestia, o una gran mierda.

2 respuestas
Rayven

#7964 xDDD, ni una aug buena hay en el mercado, igual la gbb de GHK pero creo que es la replica mas blandita que tienen.

Pecan todas de lo mismo, problemas de alineamiento del gearbox.

HamStar

#7965 vamos que todas las reviews que he visto de p90 las marcas les pagan?=

1 respuesta
Rayven

#7967 Si son de youtubers famosillos o revistas especializadas si, basicamente si.
Hay uno que habla (pero no profundiza) de la P90 para bien y para mal y que no es de los "subvencionados"

1 respuesta
Nubecillo

#7961 Hombre, con las bolle normales de 15e te vale eh!

1 respuesta
Aries89

#7965 para tener el ak74u de subfusil, para eso esta la vityaz (pp19-01) de lct

1 respuesta
ChinChi7

#7970 sí, también es buena opción, no había caído en eso jaja.
Será porque a mi las réplicas "grandes" con cargadores de 9mm no me gustan y mi cerebro la había abolido xd

Rayven

#7969 Las ballisticas originales son las de gama x que la mas barata la veo a 54€ en amazon.
Las de imitacion es que no las contemplo la verdad, y las de patilla originales andan por el mismo precio si no mas.

1 respuesta
HamStar

#7968 entiendo que si te la tocan en la tienda, porque la compraria en tienda al ser la primera pediria que me hicieran ese mantenimiento como dice el video

que coño pinta un mosfet en el airsoft por cierto?

2 respuestas
Rayven

#7973 Los contactos del gatillo se desgastan y queman con el uso, al disparar se crea un arco electrico que los va degradando. Esto lo soluciona un mosfet o un gatillo electronico.

ChinChi7

#7973 Yo solo te diré desde la experiencia que llevo ya. Si de verdad te interesa el airsoft, vas a jugar a menudo y "le ves futuro", no desestimes en comprarte una réplica buena desde el principio. Porque te gastarás X, empezarás a jugar, verás las de las demás, te gustarán y querrás ir por esas y así sucesivamente.

Si puedes, te recomiendo comprarte algo bueno desde el principio.

Y creo que todos los que estamos aquí lo podemos confirmar, todos empezamos con la típica de G&G plastiquera y cuando vas a jugar tu primera partida te das cuenta que estás 3 escalones por debajo que el resto y quizás, ahorrando unos euros más, puedes tener algo muy bueno desde el principio.

2 1 respuesta
HamStar

#7975 ltes go for a krytac pues

aun tengo que probar a jugar una partida, pero voy planificando

3 respuestas
Aries89

#7976 si quieres m4 iria a por las e&l

1 1 respuesta
ChinChi7

#7976 tampoco te guíes por la primera partida. Puede ser maravillosa o lo peor de tu vida, juegate tres o cuatro al menos...

HamStar

#7977 decia por la vector pero menudo dineraso

1 respuesta
Aries89

#7979 yo he tenido la vector y la vendi enseguida, mucho dinero para lo que cuesta.

Pille la scorpion evo de asg y una maravilla, ahora la pp19-01 y upgradeandola se ha convertido en mi niña bonita

1 respuesta