Airsoft vol.2, FAQ en #1

HamStar

#7980 mola, esa de la foto es la pp19?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7976

Edit: Ok, que no quieres una M4, borro lo anterior que no tiene sentido xD. La Vector no, es la peor réplica de Krytac y suena muy feo XD. Es mi arma fetiche pero tocará esperar a una versión 2 o algo.

1 respuesta
HamStar

#7982 la verdad que agradeceria que pusierais alguna fotillo porque con tanto nombre me pierdo.

ademas uno de los criterios para elegir replica tambien es la estetica.

gracais de antecodo

2 respuestas
Rayven

#7983

#7983HamStar:

ademas uno de los criterios para elegir replica tambien es la estetica.

Yo diria que es el principal, o te entra por los ojos o no te la pillas ni aunque atine a 300 metros xDD

3
Aries89

#7981 sip, pero le puse tubo de culata, le he cambiado guardamanos...

Chico_Zombye

#7983 Acabo de editar porque pensé que querías una M4.

Si quieres una buena réplica y no te importa dejarte más para empezar compra una Scorpion EVO como te han dicho arriba. Lo tiene todo, lo hace todo, tiene un tacto increíble xD.

2 1 respuesta
HamStar

#7986 que guapa no la conocia gracas

Nubecillo

#7972 Tampoco nos pasemos, con algo como esto vas que chutas para empezar.

1 respuesta
HamStar

otra pregunta, algun subfusil que tenga que evitar al ser zurdo?

1 respuesta
ChinChi7

#7989 yo soy zurdo y no hay ningún arma que haya tenido que evitar de momento.
De hecho, hay un par de secundarias, ahora no recuerdo el nombre, que el grip es totalmente de diestros, pero en primarias creo que, por suerte, no las hay

1 respuesta
HamStar

#7990 perfect, ya sabes que los zurdos vivimos menos años por correr por ahi con tijeras de diestros

1 respuesta
ChinChi7

#7991 por eso yo nunca uso tijeras, cúter for the win

1
Dek0

#7962 Tengo una P90 de G&G, tengo un compañero con una de Marui y he conocido a bastante gente con otras P90 tanto de King Arms como de otras marcas, y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo como primera réplica.

Si buscas un subfusil desde hace tiempo hay bastantes SMGs de buena calidad bastante más prácticas, cómodas y que dan menos problemas como alternativas a la P90.

Como te han recomendado ya en el hilo tienes por ejemplo la Scorpion EVO, es un replicón, lo único malo que tiene es el precio de los cargadores. También desde hace unos meses tienes la MP7 AEG de VFC, es de lo más cómodo que hay y va de vicio, aunque al igual que la Scorpion cuesta una buena pasta de inversión inicial. La MP5 A5 o cualquiera de las Top Tech de G&G también son un pasote, aunque anulando el blowback a poder ser (personalmente me mola mas que la UMP). Otra opción a considerar es la típica ARP9, va bastante bien de casa (aunque hace bastante ruido por el muelle duro), la estética no está mal y si buscas bien la puedes encontrar por 160€ o menos. Otra opción muy parecida es la Pistol 45 de Ares, con diseño modular a la que le puedes cambiar culata, guardamanos, bocachas, etc.

De todas maneras si lo que buscas es algo cortito más que un subfusil en sí tienes varias réplicas con cuerpo y cargadores de M4 como la serie Amoeba de Ares, las nuevas Ronin de Saigo que están bastante bien de precio o más recientemente los AKs en tamaño de subfusil como la PP19 de @Ares89.

Hay diferencias tanto en calidades externas como internas entre las distintas P90 bastante importantes, pero todas tienen problemas comunes por el diseño del que parten con la alimentación de los cargadores y su ergonomía en general. Es una réplica demasiado especialita para ser considerada como primera réplica.

1 1 respuesta
HamStar

#7993 info top, creo que la pp19-01 es la que mas me ha convencido gracias a la foto de @ares89

1 respuesta
Dek0

#7994 te he leído hace un poco lo de que eres zurdo, y junto con la P90 el subfusil más ambidiestro que recuerdo ahora mismo es el MP7, seguida de la Scorpion. Lo único que tienen para diestros es el ajuste del hop, y en el caso de la Scorpion el plegado de culata.

Aries89

Viva @Ares89 dueño y señor del mundo de las ak 😂

1 1 respuesta
ChinChi7

#7996 pues señor de las AKs, tenía una consulta. Como he puesto por ahi, tengo la CM045, la AK74u de Cyma. Tengo la de madera pero quiero pasarla al mundo tacticool. Sabes de guardamanos que le sirvan? Y tubo de culata, plegable o no, para ponerle una CRT?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si que ha estado el dia movidito xD

Hago un set para novatos que pillaria a dia de hoy:

Aliexpress:

Opcional pero muy recomendado:

Uniforme a elegir 30€
Rig/chaleco 30€
Guantes 10€
Casco 30€

Obligatorio en mi opinion:
Protector facial 10€
Gafas pyramex 20€

Las botas son algo personal, que cada uno valore si las quiere solo para jugar. Yo con estas llevo 5 añazos llendo al monte, jugando al airsoft y aunque tienen magulladuras siguen aguantando. https://oriocx.es/productos/categoria-botas-de-caza/botas-de-caza-vercord/

Replica lo que han dicho, por sacar alguna mas en cuanto a subfusiles, yo me quedaria con una vz58

Aries89

#7997 eso al señor @ares89 no @aries89 😂😂
Na es coña jajaja.

Haber guardamanos los de cyma es poner y quitar fácilmente, luego puedes comprar los copia de zenitco que hay por aliexpress pero necesitan dremel, igual que los twi y los de asura dynamics.

Luego para la culata comprar una como esta de cyma https://gunfire.com/en/products/m057a-stock-for-ak-type-replicas-1152218263.html o comprar la de lct teniendo que hacer brico

2 respuestas
ChinChi7

#7999 ouuuh mama. Muchas gracias

Dek0

#7999 Lol me acabo de dar cuenta :sweat_smile:

Rayven

#7988 Esas fueron las primeras gafas "serias" que me pille y pude usarlas una partida. Las de ese tipo pese a proteger tienen un problema de empañaniemiento muy muy serio.
Se les di a mi hermano para que las usara cuando hace bricolaje y me pille las de patilla (que tambien me duraron una partida pero estas porque juagaba con la obsesion de que se me iban a caer o descolocar y no me iba a dar cuenta). Al final me pille las x800 despues de 2 intentos y es lo mejor que he hecho.

wdaoajw

https://gunfire.com/en/products/v-tac-tango-goggles-tan-1152215921.html

Estas gafas son comodisimas y no se empañan

Mar5ca1no7

Las pyramex son de doble lente, no se empañan. Y con certificado mil-noseque que es para proyectiles.

Por 20e yo estoy encantado, juraria que son las que usa novrich o como se escriba.

2 respuestas
ChinChi7

#8004 Me puedes pasar link¿? Yo juego con unas de malla. Y me diréis que no son seguras y tal.
Me han dado con un sniper en la gafa e intactcas, con un asalto a 7 metros e intactas... pero aún así, me gustaría usar unas gafas normales pero me es imposible...

1 respuesta
Aries89

yo uso unas vega holster porque tenian acople de lentes y encantadisimo... 40€

Mar5ca1no7

#8005 https://www.amazon.es/deportivas-I-Force-Pyramex-transparentes-antivaho/dp/B00PWVBS0I/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&qid=1576853866&refinements=p_89%3APyramex%2BSafety&s=sports&sr=1-1&th=1&psc=1

A 27 estan ahora, a mi me salieron por 22, pero siguen saliendo a cuenta.

Por cierto, ya tengo una mira como es debido para el asval.

Ojo, que no se si sera por ser lct, por no ser un ak, o por ser china, pero no encajaba. Me he tirado 2 horas con las limas para que encaje xD

4 1 respuesta
Dek0

#8004 Se empañan menos pero se empañan, y mas con esta temperatura xd

Y tengo 2 y no las cambio por ninguna pero...

1 respuesta
Aries89

#8007 lct con sus railes laterales son muy puñeteros, en el vss he tenido bellomo original, de vector optics y no habia forma humana, hasta que compre un adaptador que tiene lct 😂

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8008 Pues a mi por ahora nada (o una mierda), y he llegado a saturar rejillas con gotas de sudor xD

#8009 Pues me ha jodido bien. Mañana la ajusto para ver que esta todo bien hecho.