Airsoft vol.2, FAQ en #1

ChinChi7

#9270 grupos de WhatsApp y telegram

1 respuesta
Danico

#9271 tienes link a alguno?

Gracias

21 días después
CAFE-OLE

como va la legislacion hoy en dia con las replicas? no tengo ninguna registrada ni se como se hace

1 respuesta
Rayven

#9273 Tienes que registrarla en el ayuntamiento donde estes empadronado. Cada ayuntamiento lo hace de una forma u otra, te piden mas o menos papeles, tienes que informarte diciendo que quieres registrar un arma de cuarta categoria o ludicodeportiva.

3 meses después
hwki

Alguna recomendación de maletín rígido de transporte? Quiero llevar mi MWS de un modo digno y seguro. Estoy mirando para aprovechar el black friday.

3 respuestas
Rayven

#9275 https://www.miravia.es/p/tectake-maletin-universal-para-objetos-valiosos-perfecto-para-objetos-valiosos-y-accesorios-asi-como-aparatos-sensibles-o-fragiles-carcasa-rigida-y-robusta-4-pestillos-3-acolchados-extraibles-de-gomaespuma-2-ruedas-para-un-transporte-facil-i1360239980510607-s2076680553536911.html?

Este por ese precio mas los descuentos por nueva cuenta, black friday y demas es un regalo. Con un poco de bricoairsoft lo haces de dos niveles y puedes llevar lo mas grande, yo llevo 3 replicas en el mio.

1 1 respuesta
hwki

#9276 Creo que va a caer! gracias :D

tany251

#9275 Sumada a la propuesta que ha dicho el compañero, existe el mismo modelo de DragonPro. Yo tengo 2 de esas y maravillosas, quizas las encuentras rebajadas por algun sitio.

1 respuesta
hwki

#9278 Lo he visto, pero parece agotado en todos lados :(

Petras

#9275 Si teneis pasta y no os importa la segunda zarpa, hay mucho vendedor reputado por instagram.

https://www.instagram.com/used_pelican_case/

este perfil vende solo pelican, y suele haber maletines de armas largas

2
1 mes después
Atlas96

Estoy mirando de pillarme un SSG96 MK2 de Novritsch pero encuentro opiniones muy variadas en internet, la mayoría acaban recomendando un Silverback TAC-41 ¿Tanta diferencia hay? No me disgusta el TAC-41 pero el SSG96 me había llamado bastante la atención.

1 respuesta
punishermlp

#9281 no suelen hablar muy bien del novrichs en general, salvo algun modelo y una pistola por lo que dicen no merece la pena

Javier42

Jugué hace años airsoft y estaba pensando en volver, pero está vez de Sniper. Alguna recomendación? Creéis que pondrán pegas ? He visto que en la asociación local están permitidos hasta 550 fps.consejos? Me aburriré como una ostra ?

tany251

Yo tengo la SSG24 de Novritsch, y pues tenemos que tener en cuenta lo de siempre, recibimos lo que estamos pagando es una m24 de X marca que el cuerpo costara 100-150€ a la que le mete sus piezas que seran X hasta el precio que te da el. Es un sniper para sacar y jugar pero no va a ser ni de lejos el mejor sniper, pero tampoco se te va a romper en la segunda partida.

Tambien os digo que el rol de sniper ahora mismo es el mas castigado actualmente contra todas las nuevas replicas de altas prestaciones que estan saliendo. Tenemos replicas de altisimas prestaciones como la MWS, o preparaciones de alto rendimiento de gente como Mgcustom o la Cueva Tactical, que a la que den 3-4 pasos adelante van a impactarnos a la misma distancia que el tirto "efectivo" del sniper.

Si leeis este hilo vais a ver como siempre se dice que Sniper es un rol sufrido, y ahora mas que nunca.