Airsoft vol.2, FAQ en #1

ruk0style

#1049 Que yo sepa y tenga conocimiento de ello, no.

Es más, con el mosfet evitas que se queme todo y que se jodan los mecanismos, de ahí que la gente ponga mosfets

B

No no, si lo del MOSFET tengo claro lo que es. La duda que me ha surgido a raíz de lo que me ha comentado el chico de la tienda es si ponerle freno activo o no. Es decir, el doble MOSFET va fijo, la duda es el añadido del freno del motor.

Por lo que deduzco de lo que me ha dicho allí y los comentarios que acabo de leer en los vídeos que has compartido, con el freno activo el motor en semi hace un ciclo y para "no matter what" así que supongo que se referirá a que si el motor no está preparado para soportar estos frenos en seco en vez de con cierta inercia haciendo que el pistón se mueva, igual sufre innecesariamente en los engranajes o en donde quiera que se lleve acabo del gearbox.

Lo del tirador selecto lo habrá dicho porque en su cabeza lo tendrá asociado a ese tipo de rol que requiere más precisión y sensibilidad al gatillo en vez de medios ciclos o tercios de ciclo, etc.

En el vídeo se ve la diferencia del pistón, pero no hay referencia de cómo actuarían las bolas. Si no hay mucha diferencia no me importa dejarlo sólo con doble MOSFET.

ruk0style

SOLD

1 respuesta
Aries89

#1053 pero que coño...

keiya

Realemente creeis que la g&g cm16 es tan mala como la pintan por los foros? yo he probado alguna y vale que no son la hostia pero es que las ponen de truño para abajo y en mi opinion son bastante decentes.

1 respuesta
Aries89

#1055 calidad-precio (150-160) para empezar creo que esta bastante bien, aunque bueno normalmente esa creo que no viene con bateria y tal salvo que sean las combo y se te pone a 180-200€ según que tienda, y con lo que vale el combo te sale mejor comprar otra replica.

Pero si son decentisimas para los iniciados.

gunloK

Las nuevas traen mosfet y batería y cargador li-po. Lo dificil es no cargarse la lipo siendo noob xD

2 respuestas
B

#1057 Tú que pilotas bastante, ¿pondrías, además del doble mosfet, el freno activo en una ICS IK74 o para lo que sufre el motor (en caso de que sufra) no merece la pena? ¿hasta qué punto se nota, en la práctica, el llevar freno activo?

Gracias de antemano.

1 respuesta
kcuestag

#1057 Con un cargador IMAX B6 y habiendo leído un poco los foros es difícil cargarse una Lipo

B

Cada vez que leo sobre mantenimiento y puesta a punto de réplicas me salen mil cosas nuevas, madre mía qué ansia xD

Que si el shimmering para ajustar engranajes, que si alineado del pistón, ajuste del contacto del motor y el engranaje del gearbox, doble mosfet, freno activo...

¿Qué ajustes son recomendados hacerle sí o sí a una réplica? Partiendo de un motor ICS Turbo 3000 y un gearbox metálico y reforzado (literalmente de la descripción).

2 respuestas
gunloK

#1058

Yo en la ICS no le pondría nada xD

#1060

No la toques. En serio xD Todo lo que has puesto es para las cagarrutas chinas. En una ICS viene todo eso de serie ya (excepto el mosfet).

1 respuesta
LimPollbrow

#1060 Como muchisimo simplemente comprobaria que la goma del hop va bien, si ya va bien de serie ni la toques.

1 respuesta
B

#1061 #1062 ok gracias, me habéis quitado unas cuantas rayadas de encima xD

Aries89

Un amigo y yo vamos a modificar una ak cm048M para convertirla en una Zastava m91. (Para hacerla de selecto)

En otras palabras...

en

Aparte de la culata y el cañon que son mas que obvios que hay que cambiar por los de la Dragunov, que mas hay que cambiar en el interior?

4 respuestas
dov3rman

#1064 Y como le vas a cambiar/acoplar la culata? Porque el cuerpo no es igual, la terminación del cuerpo es diferente.

1 respuesta
kjb_turok

#1064 Yo veo una conversión casi imposible,sobre todo en la zona del grip donde se aloja el motor.Pero suerte con el proyecto.

1
gunloK

#1064

Te saldría más barato (y bonito) vender el ak y pillarte un dragu cyma de serie xD

1 respuesta
ruk0style

#1064 Venga va, lo digo yo que aún no lo ha dicho...

GunloK tiene dragunovs y a buen precio te las podría conseguir :D

1 respuesta
gunloK

#1068

Para nada, que ya me he cansao xDD

Aries89

#1065 la culata la va a hacer el alfinal partiendo de la base de la dragunov, con lo que podría hacer algo que se asemeje a y que se pueda acoplar.

#1067 no no si no es para mi, es mi amigo que está empeñado en la zastava desde que se enteró de que existia XD

B

Buenas terroristas en potencia.

Tenemos alquilado el campo de Igorre (Vizcaya) para jugar este domingo día 9 con posibilidad de estar mañana y tarde si se quiere. Por ahora somos 17 por lo que hay huecos de sobra para el que se quiera apuntar. Hay de todo: novatos, veteranos, gente con equipo, gente sin equipo, incluso uno con una M4 Systema (suerte) por lo que no hay ningún problema ni restricción para entrar excepto el civismo xD

Si vivís cerca u os podéis desplazar y os interesa avisad y os meto en el grupo de Whatsapp de la partida.

Animaos bitches ^!

1 respuesta
dov3rman

#1071 Que tiene de excepcional que haya alguien con una systema?
En mi equipo somos 10 personas y hay 4 systema xD

1 respuesta
B

#1072 Hombre, 1300 pavos en una réplica es una pasta xD

1 1 respuesta
dov3rman

#1073 1300 pavos las básicas jajaja

Solo con decirte, que uno de los del equipo tiene una systema además de un upper también systema (uno largo y uno corto, para cambiarlo en función del entorno) y alrededor de 10 cargadores. Ademaaaaas de eso, un m4 inokatsu de sus 1500€ más 10 cargadores prowin de 60€ cada uno xD ahhh y sin olvidar el visor nocturno de 3000 y pico euretes que le costó!

Yo flipaba, ahora ya me acostumbré jajajaja

1 1 respuesta
gunloK

#1074

Básicamente son la versión airsoft de las bicis de 6000 pavos de los cincuentones tripudos xD

Marmoth

Perder un cargador de systema para muchos supone una patada en la cartera, para otros supone un "mesudalapollamesobraeldinerosemerpiedeunomecomprodiez".

Que maaaaal repartido está el mundo :(

ruk0style

Y yo que trato a los cargadores de mi JG como oro... que injusticia

Aries89

Joder y yo que trato los mios de la marca... emmm... mmmmmm... bueno una marca... como si fuera de diamante.

kjb_turok

Cargadores ptw hay por 20€...no hace falta ir a por los systema.Tampoco son nada del otro mundo.

Yo tengo una PTW low cost que por unos 800€ se merienda a una systema de casa.400€ la replica y 400/500 los upgrades.No sonara tan fina,pero os aseguro que en mi caso la distancia y la agrupación son mejores que una Systema PTW y ya ni hablemos de la mayoría de AEGs...

Yo estoy muy contento con ella.Y después de haber empezado en el tema PTW,no vuelvo a AEG M4 ni de coña.

Mi próximo objetivo adquirir lo necesario para tirador selecto y tal vez para CQB.Llevarlo todo en una maleta y cambiar de rol el segundos debe de ser un orgasmo.

gunloK

La distancia y la agrupación se pueden conseguir con una DBOYS de 150 y 100€ en upgrades (cañón. hop y goma Modify +>0,25gr), no me jodas xD

Pagas la marca, la fiabilidad y el realismo, y en el caso de la A&K, solo lo 3º.

2 2 respuestas