Airsoft vol.2, FAQ en #1

kjb_turok

#1080 Lo conseguirás con el primer tiro en semi.No e visto una AEG que dispare en auto y se vea un caño de bolas una detrás de otra yendo al mismo punto hasta vaciar el cargador.

1 respuesta
dov3rman

#1080 Efectivamente. En una systema pagas los materiales de contrucción y que es a escala 1:1 tanto en apariencia, peso y materiales.
La agrupación y la distancia que puedes llegar a tener con una potencia de 350fps (lo que viene siendo fusilero) te lo puede hacer igual una que otra (bien tocada).

Que una systema va muy bien? Pues sí. Eso sí, agarrárate el bolsillo cuando se te pete algo, como el motor por ejemplo...
Yo con mis aeg estoy encantado como las tengo, y me gustan las systema pero no valen ese precio...

#1081 Mi AKM.13 de BO lo hace y otras tantas réplicas AEG que he visto sin llegar a ser de esos precios también eh, no es tan raro.

1 respuesta
kjb_turok

#1082 Motores de PTW ya hay por 50/70€ y son fiables.No hace falta tampoco adquirir FCC o un kumi.

Yo también creo que una systema no vale lo que vale.

1 respuesta
dov3rman

#1083 He tenido varias en las manos, probado, tal y cual. Y sí, la sensación de robustez, la respuesta del gatillo y demás es espectacular. Pero te paras a pensar en el precio... Y yo por lo menos termino llegando a la conclusión que comprarse una systema es más para postureo que para otra cosa.

1 respuesta
kjb_turok

#1084 También decir que las systema para todo lo que valen no tienen un cuerpo muy bien acabado.La de mi colega de equipo no coincide bien el low reciver con el uper y eso en una replica de 1200 pavos lo veo imperdonable.

No se si sus cuerpos también son mas debiles por la legislación medio ambiental japonesa de no usar ciertos tipos de aleaciones.

gunloK

Permitidme algo de sinceridad desde lo más profundo de mi ser:

Yo, en mi condición de profesional del airsoft, estoy encantado de vender réplicas caras y upgradear las más humildes para que tiren como las primeras; vaya, me gano el pan así xD

Pero echo de menos cuando las partidas eran pachangas entre los 10-15 colegas de siempre y todas las réplicas iban de serie, y nadie tenía ventaja sobre nadie, ni se convertía eso en un showroom a ver quién tiene la réplica más pepina.

Porque estoy seguro de que el tumor de los inmortales empezó en el momento en que el orgullo de haberse gastado 982357928375€ en material, únicamente para subirse el ego eliminando a los que no tienen tanta pasta para hacer lo mismo, superó al sentimiento de deportividad, honor y compañerismo que se supone debería ser este juego/deporte.

3 2 respuestas
Marmoth

#1086

1
dov3rman

#1086 Realmente no lo creo, el inmortal lo es con una réplica de 100€ y también con una de 1000€. El ser o no honorable está en la persona más que en el bolsillo.

1 1 respuesta
keiya

Yo diria que la calidad-precio en airsoft a partir de 400 euros se va a tomar por culo, una de 900 tira igual que otra de 400 y si me apuras de 200. Yo una vez vi una de esas disparar y cuando me entere de lo que costaba casi me descojono, la m4 upgradeada de un colega de unos 350 tenia un tiro mas tenso...

ruk0style

Es lo que ha dicho gunloK, con una DBOYS + 100€ puede tirar igual que una de precio mucho mayor, yo tengo una G36C de JG a la que le podría meter lo más tocho y hacerle competencia a una réplica con muchisimo más valor que la mía

3 respuestas
Marmoth

#1090 No te flipes.

3 1 respuesta
ruk0style

#1091 No me flipo, soy realista...solo hay que buscar por internet

dov3rman

#1090 Meter le puedes meter lo más tocho, pero no por 100€ más.
Por decirte algo de "lo mas tocho" metes un gearbox de lonex con sus engranajes, cabeza de pistón, pistón, guía de muelle, motor, etc y te vas a muchísimo más de 100€. Hablando de lo más tocho como dices (luego hay otras marcas más baratas, obviamente).
Eso sí, no vas a llegar a los 1300€ que vale una systema, eso está claro.

1 respuesta
ruk0style

#1093 Hombre jaja, por 100€ no le vas a meter lo mejor del mercado, pero si ya algo superior que te va a tirar mejor que muchas, y para superar a una systema.. no hay que comprar DBOYS ni nada...

Custom systema

1 respuesta
Dek0

#1090 Hazlo. Y cuando se te parta el receptor inferior del G36 en una partida random por ser una mierda de plástico china de JG y te salga reponer el cuerpo por otros 4050€ (o más, si quieres cambiarlo por uno de mejor calidad) te darás cuenta de que has hecho una gilipollez al gastarte en upgrades para una réplica de mierda, pudiendo tener una desde el principio que no te dé esos problemas invirtiendo lo mismo y sin tocarle nada de casa.

Sin ofender.

1 respuesta
ruk0style

#1095 No no, si yo no digo que lo vaya a hacer, si lo primero que quiero es deshacerme de ella para adquirir una Lonex, pero que si, que se puede partir y todo lo que tu quieras, pero no voy a gastarme pasta en una china sabiendo lo que hay y los materiales que son, pero a lo que me refería es que una china con buenos upgrades decentes puede competir con una de mayor precio, que te salga bien o mal es ya otra cosa.

No ofendes, las chinas son puta mierda eso lo sabemos todos y hasta el que no tiene ni idea de airsoft, como todos o casi todos hemos empezado en este hobby es con una china, y todos decimos lo mismo, esta bien para iniciación y aguantar un poco más, pero ya esta.

Desconocía que hubiese cargadores pmag para g36

dov3rman

#1094 Si esa custom que has puesto ahí tiene todo original... Hay muuuucho dinero ahí xDD.
Solo decirte que ese ris si es un daniel defense original te vas a los casi 400$ aquí, en EU con el tema IVA y demás te sale más caro( https://danieldefense.com/rail-systems.html ). Y si la linterna es una surefire como la que parece que es, otro tanto ( http://www.surefire.com/illumination/weaponlights/rifle-carbine-smg/scoutlightweaponlights.html )
Y culata y grip magpul PTS original también te vas a un buen precio jajaja

Vamos que un dineral y muy bonito todo xDDD (en caso de que todo sea original, que tiene pinta)

gunloK

#1088

Evidentemente que no hay que prejuzgar a nadie xD Son solo mis experiencias en los últimos 15 años, en las que casi siempre ha habido follones con los mismos xD

Ivlas

Llevaba un tiempo sin responder xq hasta hace 5 minutos no me han llamado de la tienda (el chaval q arreglaba replicas estaba en una mision, es del ejercito vamos, y estaba "viajando" ).

Total , q la he arreglado, q estaba escoñada al parecer x dentro y ya furula.

Cuando llegue a casa hago calculos y demases y os comento el "pack" q dije q iba a vnder x si os interesa a alguno.

Decir q dado q al final tenia muchas mas cosas, y q ademas acabo d invertir en el arreglo, NO lo voy a vender x 50-100e, supongo q intentare

Ivlas

Pedir algo mas de 100, y ya pues regateando intentare llegar a 150-175 o asi supongo.

Como he dicho, aun tngo q repasar cuentas.

Dobleposteo xq no puedo editar desde el movil y xq se me ha enviado el mensaje a la mitad xd

1 respuesta
LimPollbrow

#1100 Pero y exactamente que vas a vender?

Por otro lado, yo no me gastaba mas de 300€ en una replica de serie, ni sistema ni leches. Me llama mas una BAW con su recoil que una sistema, que tanto realismo y tanta historia y tiene 0 de recoil.

Lo que algun dia me gustaria pillarme y en lo que si que gastaria(si me sobrara) seria en buenas GBB, y de momento solo hay 2 que me llamen, la hk417 de VFC y el M14 EBR de Ra-Tech

3 respuestas
gunloK

#1101

del m14 ni idea, pero el 417 tiene el peor hop que he visto en mi vida xDD

1 respuesta
LimPollbrow

#1102 pero has visto ese blowback? Y ESE SONIDO?!?!

dov3rman

#1101 Una BAW creo que te ronda los 400€ y con respecto a las GBB, el m14 de Ra-Tech... Ya puedes preparar la cartera jajajaja. Y la gran pega de las GBB son los cargadores, que es donde te dejas una pasta gansa.

1 respuesta
LimPollbrow

#1104 Ya, pero la BAW tiene recoil. Sin recoil tienes las vfc sobre 250-300, incluso la gama alta de G&G que ha bajado de precio y sale por 220 ahora con mosfet incluido.

Lo de las GBB digo que seria lo unico en lo que s que gastaria pasta, y si el m14 de ratech vale +1000$ pero por pedir xD

gunloK

Pues las BOLT también han bajado de precio y por menos de 400€ las tienes con batería, cargador, y 3-4 mid caps xD

cañón 6,00, 345 fps, un rof de flipar y duras como rocas

Ivlas

#1101 mmm lo dije en su dia xD y aun no he podido mirarlo, pero replica + caja acolchada (http://www.decathlon.es/maletin-escopeta-100-id_629401.html ) + 3 uniformes (2 originales americanos, y por originales me refiero a que pertenecieron a militares americanos xd) + coderas, rodilleras, cargadores, gafas, y unas pocas de cosas mas.

Obviamente lo vendo todo junto xq no me sirve quedarme con unas coderas sueltas de nada xD

1 respuesta
Aries89

#1107 ostia pues la maleta me la quedaba yo encantado, que aun voy por la caja por la calle jajaja

Marmoth

Ha tenido que caer:

Mk23 Socom de Tokyo Marui. Es todo amor <3

2 respuestas
kromlir

#1109 Jofruta, dame dame dame dame TT

1