Airsoft vol.2, FAQ en #1

gunloK

Alguien quiere una

por 300€ ?

O-fer-ta-za xD

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-602-vr16-tactical-elite-ii-carbine-aeg

1 2 respuestas
ruk0style

#1111 Si me compras la g36 que quiero vender, te la compro ahora mismo

1 respuesta
Aries89

#1111 bufff deja de abrirnos el apetito derrochador XD

dov3rman

#1109 Amor no se, pero plasticote un rato jajaja

gunloK

#1112

Me encantaría, pero si la bajo más pierdo pasta (y ya nadie compra g36 de segunda mano a no ser que valgan 40 o 50€ xDD)

Va, que tengo que pagar el local!!! xDD

gunloK

Al final me ha llegado esta: :D

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-603-vr16-tactical-elite-ii-carbine-aeg-tan

Pesa suuuuuuper poco xD

Tambien me han traido un cacharro de 2ª mano:

con 3 cargadores y todo el interior reforzado (incluyendo valvula de 330 fps) por 200€

1 respuesta
Aries89

#1116 uuuuu tu quieres que te atemos a una silla mientras te saqueamos bastamente eh XD

La semana que viene me pillo porfin la SVD en taiwangun 240 pavazos... y aun hay que mejorarla, que me recomendais cambiarle?

2
B

¿Las únicas miras con protección propia en el mercado son las réplicas de Eotech y las Acog?

Quiero pillarme una reddot pero la quiero con protección y el que no haya para todas limita un huevo. ¿Hay algo para micro T1?

2 respuestas
Evilblade

#1118 Siempre puedes pillarte uno de estos por 8-10 euros.

LimPollbrow

#1118 killflash para t1

2 respuestas
B

#1120 coño gracias, no sabía que también había para T1.

B

#1120 ¿No sabrás algún sitio en el que comprar un anclaje de 1 punto para AK rollo Echo93 V1 en Europa no?

2 respuestas
LimPollbrow

#1122 Yo aks no tengo, no me van mucho asi que ni idea. Pero mira ebairsoft, aliexpress, dx.... etc

Dek0

#1122 Cosas tan pequeñas y de tan poco valor puedes pedirlas sueltas sin problemas de aduanas en cualquier tienda aun fuera de la EU, si le has echado el ojo en alguna página de fuera. Lo único que puede hacer que se te suba un poco el precio son los gastos de envío, y aun así muy raramente te superará los 10€ para tan poco.

Eso y tener en cuenta que te tardará entre 10 días y 1 mes.

Aries89

como esta el tema de las granadas sonoras en cuanto calidad precio?

1 respuesta
Dek0

#1125 Tengo una pareja de Thunder B desde hace un par de años y es de las mejores compras que he hecho de airsoft, son divertidísimas. Pero ten en cuenta que entre la carcasa y el CO2 te sale cada uso en torno a 1,50€, dependiendo del precio al que consigas ambos consumibles. La granada en sí cuesta entre los 20 y los 30 dependiendo de dónde la compres.

Personalmente prefiero las Thunder B a las Pathfinder (realmente el funcionamiento es el mismo pero con distina ejecución), ya que aunque estas no tienen espoleta ni anilla (van por "impacto" ) con las Thunder controlas mucho mejor la detonación al poder lanzarla cuando tú quieras y no depender de tener que agacharte al suelo o encontrar cualquier cosa para golpearlas.

Lo único conveniente eso sí con las Thunder, comprar algún repuesto de anillas porque no es difícil perderlas, aunque con un poco de cuidado tampoco suelen hacerlo. La espoleta es MUY difícil romperla o partirla, a no ser que pises la granada, y menos teniendo en cuenta que lo suyo es tirarla a la altura de las rodillas, rodando o dejándola caer, y no tirándola como en el COD.

De pillártelas las mejores carcasas son las redondas tipo gas o aturdidoras, ya que las de piña originales (una pena, es el diseño que más me gusta) a veces no se "rajan" bien y revientan justo a la altura de la rosca con el tubo, haciendo falta quitarla sujetando la rosca de metal con una llave de tubo y alicates de punta fina.

Las carcasas de las Pathfinder son compatibles con las Thunder B y son baratas, aunque de este tipo dos cajas que he comprado son de bastante baja calidad, algunas de ellas con una cantidad de serrín de plástico dentro de flipar, un buen número que no ha sellado bien la rosca y no han explotado...

Una vez aprendes a montar el CO2 bien y a poner bien la junta y apretar bien las roscas, son super fiables y muy divertidas. Eso sí, cuando se juega con ellas hay que tener cuidado de ver bien donde las lanzas y de tenerlas "controladas" y no tirarlas a lo loco, y también hay que tener cuidado de usar carcasas de colores llamativos (naranja o amarillo preferiblemente, hay de Pathfinder de estos colores) o de rodearlas de algo blanco para encontrarla en sitios con poca luz o a oscuras, y también a hacerle algún tipo de "marca" o grabado en el tubo para identificarlas, que de vez en cuando hay avispado que intenta llevárselas. Por ejemplo yo pinté el tubo con mi nick con un Edding por si acaso.

Sé que hay otros tipos como las Tornado (pastizal y en mi opinión no molan tanto como las de sonido), las ACM que no he probado, las que lanzan los paneles a modo de fragmento o las Mad Bull recargables. No me importaría probar o tener una de estas últimas, ya que además tienen la espoleta graduable en tiempo, pero son bastante caras y difíciles de encontrar, y hace falta un adaptador de bombona de CO2 a la válvula de la propia granada para usarlas, aunque no usan carcasas.

1 respuesta
Aries89

#1126 joer asi da gusto informarse jajaja... pues a 1.5 - 2€ el uso pues para pensárselo si estoy en el paro jaja.

Evilblade

Este finde voy a pillar una thunder b.

De segunda mano con 8 carcasas y 5 botellitas por 20€.

gunloK

Si compráis carcasas, que no sean españolas xD

Fallan más que una escopeta de las ferias.

LimPollbrow

Yo tengo la pathfinder, y me planteo seriamente hacerme con una vgt, xk me gusta mucho usar muchas granadas y a la larga lo notas el dinero gastado en carcasas.

1 respuesta
gunloK

#1130

Prueba las zoxna 2.0; el precio equivale a tirar 45 pathfinders, pero lo que mola llenar una habitación entera de bolas? xD

SaNt0S

proteccion en la cabeza. tengo dudas. no se si simplemente con una gorra estaria bien o un casco seria mejor. en un futuro es cierto que quiero añadirle un par de camaras de video(cabeza + arma) . quizas gorra para verano y casco para invierno?

Aries89

Pues estoy por comprar alfinal la Tornado o la Zoxna, por el tema de las carcasas y eso, me veo abusando bastante de ella en 1 campo al que suelo ir y arruinandome XD

1 respuesta
Colberg

#1133 Mirate las Dynatec. Gastas solo una bala de fogueo y va por impacto. Te sale mas barato que las pathfinder, thunder, etc...
Yo de hecho he vendido mis dos pathfinder para pillarme en navidades una dynatec.

1 respuesta
Aries89

#1134 si es de fogueo es pirotecnica, y a los campos que voy nanai.

1 1 respuesta
Colberg

#1135 Son segurisimas, ni crean chispa ni nada.

Colberg

Chicos y chicas en el foro de AM sorteo mi M4 de King Arms por si os quereis pasar a probar suerte¡¡

2 respuestas
Aries89

#1137 si me toca ami participo... guiño guiño.

1
hwki

#1137 Pasa link.

Colberg

Bueno pues el sorteo me lo han chapado...Sin darme explicaciones salvo que la solicitud no cumple con la norma y eso que he hecho copy-paste de otros sorteos...Eso y que no gusto mi opinion hace unos dias defendiendo otros campos que no son el de AM. Si os parece bien podriamos organizar aqui el primer sorteo entre todos.

1 1 respuesta