AJ y su testimonio de cómo su Madre mató a su hermana

D
jackvendetta

Puta vida

2
Sonos

No entiendo que se le pasaría por la cabeza a la madre para ahogarla así. Muy muy duro para el hermano.

1 respuesta
neil90

Es tan injusto que los niños paguen por las majaderías de los adultos...

Beethoven

Joder, veo estas cosas y se me ponen los pelos de punta...que hija de la gran puta, pobre niño, vaya trabajo de psicólogo le queda de por vida, este niño por desgracia ha quedado tocado para siempre.

Aldarion_21

Hija de la gran puta.

letee

#3 No hay nada que entender algo en la cabeza de esa persona no funciona bien,no tiene mas.Tocaremos madera para que nunca se nos gire la cabeza de esa manera.Una pena.

GaLiaNBeaST

Joder que ganas me han dado de abrazar al chaval :(

Sinso

La historia es tremenda, pero ese dibujo me crea infinitas dudas.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Mynkon

Vaya mal cuerpo me acaba de dejar.

MeCagoEnDios

pero cómo es posible si la violencia es cosa de hombres, tiene que ser fake

2 1 respuesta
D

#12 venga hombre, no empieces..

25 1 respuesta
B

Hasta en vídeos así te tienen que soltar el "suscríbete, dale a like" al final, pero qué asco de gente.

2
Perdido

Estadisticas de numero de asesinatos en españa de mujeres y hombres a sus hijos?

Troyer

He visto mil cosas tristes en internet, cosas que podrían hacer llorar a cualquiera, pero esto...

MeCagoEnDios

#13

1
Sinso

#10 #10 Aparte de dibujar exáctamente hata el brazo en la cara (lol), la técnica yo creo que no se corresponde demasiado con la de un niño de 7 años, de hecho es que no se parece a ningún dibujo que haya visto nunca de un niño (caras pero sin pelo, brazos pero sin manos, la cara de la madre no la dibuja porque está de espaldas y claro no se le ve a pesar de que está plasmando una perspectiva inventada, hacer a la niña y a su madre de la misma altura, el apropiado juego de palabras entre dead-did cuando con 7 años tiene que escribir perfectamente, etc etc etc)

A mi me parece una mezcla entre dibujo de niño y dibujo de un adulto.

EiNoL

Una infancia totalmente arruinada.

A

Este sí que es heavy.

1 respuesta
D

#20 :O enfermos

perez_chuck

#1 Me esperaba el testimonio del niño, no un payaso contando la historia, y al final del vídeo pidiendo que le des a like y te subscribas

B

Vi esta noticia el otro día

Leí por algún lado que la madre intentaba cubrir al hijo del asesinato, porque la mató el niño sin querer, aunque es poco creíble ya que el juez hubiera entendido la situación.

1 respuesta
jepeme

Es desgarradora la reacción del pobre crio al ver a su madre.

A

#23 No tiene sentido, si un niño de 7 años ahoga a su hermana en la piscina se considera un accidente, y ahí se queda. No sé por que la madre iba a querer pasar toda la vida en la trena por que sí.

1 respuesta
Sinso

#25 Porque asi le quitaría el estigma de que asesinó a su hermana de pequeño, y quizá viviera una vida más feliz, quien sabe

1 respuesta
B

#26 Cambiar un trauma por otro, fuck logic xD

Solo que encima sin tu madre para echarte adelante.

Vandalus

me gustaría saber el motivo.... que posiblemente sea que la madre es una hija de la gran puta

Sne1Dah

pos he estado viendo mas sobre este primer caso... y para mi q la madre no ha sido, ha sido el puto hermano, y como ver a un niño llorar enternece, le hicieron caso. Quien cojones se va a creer lo del dibujo? como en las peliculas no? este niño es un puto psicopata, y la madre está pagando por ello.

1 respuesta
A

#29 Es un opresor machista, está claro.