Ayer pase la tarde en la expo y por la noche estuve un rato por el barrio, me volvi sobre la 1:00 a casa ya cansado, mire un rato mv y a dormir. En eso que oigo como un petardo, cristales rotos y como gritos. Me asomo a la ventana como mas vecinos, miro y no veo nada, derrepente por un barrizal al lado d mi casa pasa un todoterreno a toda ostia, pense "jodidos canis".
Me despierto esta mñn y me cuentan que han ido un par de mafiosillos a visitar a un vecino del cuarto, que es nuevo y segun he oido es extranjero. Pues lo estarian torturando un poco, y en estas que el vecino ha debido cojer un puñal y clavarselo a un asaltante, el otro viendo el percal es el que huyo en el todoterreno :S
Lo gore esque el vecino iba esposado, con una especie de grillete en el cuello y subiendo pisos desangrandose pidiendo ayuda, en el 6º se ha desmayado y una vecina ha llamado a la ambulancia.
Despues policia, los de la cientifica mirando huellas, bomberos....
He bajado esta mñn al portal y estaba lleno de sangre, muy rollo Dexter. buff
Pues eso, que ha sido muy peliculero todo y que si llego a volver 15 minutos mas tarde me encuentro el percal.
PD:Segun me vaya enterando de cosas por medio de marujeos vecinales edito.
RPV:Han entrado a casa de un vecino por un tema de drojas o algo y lo han torturado, el se ha cargado a un asaltante y el otro ha huido.