Ajuste de cuentas en Bilbao.

Emelianenko

#20 Donde se ve eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
wasni

ahora que miro detenidamente el video, que jodida victoria royal, como baila la tia al quedar primera xdddddd

Linkshadow

#58 No sé yo. Leyendo los comentarios de ambos, yo antes votaría por banearte a ti.

1
Desper4doS

GTA Euskadi

#20 Dónde se ve que padre e hijo se piren con la escopeta tranquilamente?

3 respuestas
B

#65 Han rulado unos cuantos videos por whatsapp desde ayer >.<

n3On

#65

Supongo qe sera este... si sigues el hilo del nms en twitter hay cositas :)

3 respuestas
Desper4doS

La virgen, a plena luz del dia, se la suda......El currante del mono amarillo se ha quedao flipando

1 respuesta
B

#67 joder que raro suena el euskera, como se nota que no lo escucho a diario. "elli juk tujk ajaj de wok"

#68 a plena luz del día y dándole igual la gente que pase alrededor, si se escapa un balín o lo que sea, se la suda.

ciza

#67 alucinante. Se van en plan, se tenía que hacer y se hizo. Voy a tomar el café.

1 respuesta
perche

la tata ha muerto.

E

Bonita ciudad nos está quedando :scream:

1 respuesta
B

#72 eras de allí? Entiendes lo que dicen los bilbaínos de los videos? Perdona mi nivel de euskera.

2 respuestas
Word-isBond

#73 Al que se le oye en #67 no habla en euskera.

E

#73 Tu nivel de baiteo...

Los he visto mejores. Hay que mejorar broda!

Aura-

Encima ha sido por la espalda.
Gracias Aburto, cada día Bilbao Es más segura

nadi3

#59 O una cúpula rollo show de Truman y que hagan un reality.

"Gypsy Kings, solo puede quedar 1"

Riip

Ese maravilloso paraíso terrenal que es Sanfran, el GTA en la vida real

B

Me pregunto cuantos de los del video estarán cobrando la RBI

1 respuesta
Spiker

Pero si esto ya pasaba con Eta no se porque se asustan...

1 respuesta
Devilpower

Sera el del Mercadona que ha ido a cobrarse los langostinos.

6
B

#80 Y sin duda lo echamos de menos... Madre mia el nivel

B

¿Esto es el barrio San Francisco? El año pasado fui a Bilbao y al pedir un mapa en el hotel me tacharon esa zona con rotulador rojo xD

3
goLBeRLyyyn

Que se una el pueblo como en Barcelona cuando pasan estas cosas para combatir a esta escoria ni se plantea no ?

Vireca

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da pena, sobretodo por la chavala que se le ha muerto en brazos. Por otro lado viendo la gente que es no me sorprende

Y lo mas gracioso es las fotos de la policia con un MP5 el cual no va a usar ni de coña porque sino le meten un puraco más grande que el cabron del gitano que le ha pegado un tiro. Se está quedando un país dpm

1 respuesta
Talekxd

#15 es sanfran, pocos españoles quedan ahi.

Aura-

#79 Será RGI

1 respuesta
PAC-MAN

#85 en lo del mp5 tienes mas razon que un santo

rUMbERo

#70 Con toda la sangre fría... vaya tela. Aunque muy listos no son porqué han ido un montón y ahora son complices de asesinato la tira por lo que se ve en el video.

B

#87 Pensaba que se llamaba Renta básica de inserción, es lo que tiene no haber mendigado un euro en mi vida

1 respuesta