#90 inserción? Xdddddd
Eso sería si fuese pra gente que ha salido de la carcel o whatever
Es Renta de Garantia de Ingresos
#92 Aquí todo el mundo conoce la RGI y como todos los gitanos la cobran.
Ah y los menas a los que a partir de ahora les exigirán buen comportamiento para recibirla.
Lo que no tengo claro es el importe de la misma.
En el caso de gitanas se de una que cobra 1.100€ ya que es madre soltera (se supone) y tiene hijos, pero creo que son casos excepcionales
#93 en teoría aquí la RGI son 420€ + ciertos pluses por menores/incapaces a tu cargo, 1.100€ será en Euskadi (que por algo van todos para allá)
#95 Si eres una sola persona 667,05€ + La ayuda de la vivienda que son 250€
GL conozco a gente que trabaja y cobra lo mismo
#99 No hombre, no sólo los gitanos. Todos los que no tienen dónde caerse muertos (se supone)
Ahí tienes las cantidades a lo que hay que añadir 250€ de ayuda al alquiler
https://www.lanbide.euskadi.eus/rgi/-/informacion/preguntas-frecuentes-sobre-la-rgi3/
#100 Ayuda para alquiler o sino VPO por la patilla.
De estar viviendo en casas destartaladas a una VPO nuevecita por arte de magia.
Ah! Y antes de que les entreguen las llaves roban todo el cobre posible para pulirlo. Es surrealista...
#108 Yo VPO por la cara no conozco, conozco viviendas sociales gratuitas.
Derribaron los pisos donde vivían que se caían a pedazos y les hicieron pisos nuevos pero me han dicho que son de dudosa calidad así que GL
a vosotros os gustaria cumplir las condiciones para tener el gran privilegio de que os diesen la RGI o una vivienda social gratuita? a mi no, la verdad.
#112sodAp:a vosotros os gustaria cumplir las condiciones para tener el gran privilegio de que os diesen la RGI o una vivienda social gratuita? a mi no, la verdad.
Condiciones que ellos solos se buscan?
#114 eso es otro tema, la pregunta es clara. Os gustaria cumplir esas condiciones? Es una pregunta motivada por la sensacion que dais de tener envidia de las "paguitas".
#118 No es envidia, es que no se lo merecen por el simple hecho de que no hacen por integrarse.
Como es eso que te dan ayudas por ser madre soltera y luego resulta que ni siquiera escolarizan a los niños?
Pronto arreglaba yo eso, dia que falten al colegio 5% menos en la ayuda. Ya veriais como las nuevas generaciones saldrían con un mínimo de responsabilidad en sus venas.