El ajuste más duro de la democracia

sitoxi

Es que yo no entiendo hasta cuando se va a aguantar...

Encima hay que escuchar a una hija de la gran puta enchufada corrupta que nos jodamos, cagoendios me hierve la sangre ahora mismo.

1
CAFE-OLE

#358
sencillamente hay que dejarla paralitica, es lo que se merecee.

Tazok

#358 de tal palo tal astilla.

Fr1moOsT

Yo solo digo que estoy acojonado, y no por los recortes, si no por que creo que esto no es sostenible mucho tiempo más...esto va a rebentar.

Pero más acojonados tendrían que estar ellos...va a pasar como en el pueblo ese (no recuerdo el nombre) que mataron al alcalde por se un hdp con todos, y lo mataron entre todos :D

La desesperación del pueblo hace que la gente haga cosas que en sus vidas pensaban hacer...solo dadle tiempo...

T

el haber tocado a los funcionarios ha sido prender la mecha, ya veréis que rápido ahora todos se tiran a la calle y rasgarse las vestiduras, lo que es triste es que la gente AHORA empiece a ser consciente de la realidad que vivimos, antes era "no, hasta que a mi no me toque giro la cabeza a otro lado y aquí no pasa nada"

NueveColas

#336 Van listos; que vayan preparando el culo como siempre han hecho los migueletes. Tanta dualidad y pichadas ahí la tienen. Forman parte del cuerpo castrense y si tienen jurisprudencia les va da igual. Se quedarán sin trabajo y al calabozo.

varuk

Me han pasado esto, de la marcha negra de los mineros... Casi dejan jodida a una mujer mayor con una pelota de esas que lanzan:

2 respuestas
Cacahuete

#367 todo el mundo pensaba que era una niña y algunos decian que era fake... ahi lo teneis

C

Qué coño hará la señora en la manifestación. Es que manda huevos la gente cómo se mete donde no le llaman. Imperdonable el bolazo, pero imperdonable que una señora mayor se ponga en primera línea de fuego de la manfestación. Nunca he visto que le den a ningún líder de los sindicatos. Será que se refugian bien. Pues la señora que se ponga en la retaguardia, ostias!

3 respuestas
E

Cuando muera alguien de los manifestantes. Es cuando empezara el tinglado.

klero

#369 bola de 700g de acero puro, prohibida por la UE.

No hay nada más que decir, ya lo ha dicho el chico del video todo, manda cojones que excuses a la UIP diciendo que la vieja estaba delante eh, manda cojones.

4 2 respuestas
Jocanyas

#369 Ejque los viejos no pueden manifestarse. Ni los jóvenes. Ni los funcionarios , los mineros , los agricultores , los estudiantes , los diabéticos , los que tienen hepatitis , acné o los que sufren hemorroides en silencio.

Mejor nos quedamos todos en casa , que ya saldrás tú a manifestarte.

5
B

Bah, que se jodan :D.

Uscita

K grande la fabra. K SE JODAN!

Lastima te jodan a ti, y no por el ojete.

1
kOnOrZ

#369 Es verdad, quién la mandará ir a protestar y a apoyar a gente a la que están puteando, si a ella seguramente ni le vaya ni le venga. Ella se lo ha buscado, ¿a que sí?

5
bammargera

#345 Todavía no te has sorprendido del todo, llevan enchufados desde el 1800 y pico jaajja

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra

iroNBiN

Disfrutar... esto es lamentable, no entiendo como la ciudadanía permite esto.

Quito el vídeo dado que veo que ya esta subido... de tal palo tal hija....

R

Tranquilícense señores, de esto mañana ni te acuerdas.

C

#371 ¿Yo justificando a la madera? ¿Pero tú qué coño lees? La intervención policial es lamentable. En las imágenes queda claro que no había nadie en ese punto creando una situación de alarma. Pero, ostias! Era un punto caliente de una manifestación que se había vuelto violenta. Insisto en el ejemplo de los líderes sindicalistas. ¿Verdad que se les ve al frente de la manifestación en la parte pacífica de la misma? ¿Verdad que desaparecen al término de esta? Pues la señora podía tomar ejemplo. Me parece una irresponsabilidad estar en ese punto caliente. Lo que no justifica al policía que lanzó la bola.

1 respuesta
klero

#379 es una persona libre y si quiere que se le rompa una cadera en medio de una manifestacion o en un concierto de heavy metal esta en su derecho, alla ella si muere camino al hospital.

Lo que manda cojones es los metodos que usa la UIP, luego pasara que como en Grecia el pueblo se cansa, lanza un par de molotovs matando a los policias y que malo que es el pueblo.

Anubis_1

#350 A ver lumbreras, que da pena leerte. Nadie te dice que no hay que hacer recortes. El debate está en donde hacerlos.

No defiendas tus argumentos atacando al PSOE, yo en la vida he votado al PSOE, así que tus salidas atacando a Zapatero lo siento pero no son válidas.

bammargera

Que cámara es la de #367 ultimamente he visto muchos videos así y parece una alucinación o una borrachera o algo extraño cuando se mueve xd

unununium

Spain's 99% occupy Madrid against Rato's banking and Rajoy's austerity. TheGuardian

1 respuesta
Anubis_1

#383 El titular dice que el 99% de España ocupa Madrid contra la banca de Rato y la austeridad de Rajoy? xd

2 respuestas
Anubis_1

FoxWinterMan

2 videos describen España:

http://www.youtube.com/watch?v=TLFlYwFh6oA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=k3QthGu7JFk

Sobran las palabras

doogie780

#384

Espero que lo digas con ironía.

99% es el 15M/"rebelados"/pueblo. We're the 99%.

ESPERO por dios que fuese ironía.

1 respuesta
Shikoku

#384 y #387 leer la noticia anda xD

1 respuesta
B

#371 ¿En serio que eso son bolas de ACERO?, pense que eran pelotas de goma maziza.

2 respuestas
jordim

#389 Son bolas de goma con núcleo de acero. Un núcleo totalmente prohibido en la UE, y encima con un peso bárbaro.

Se va a liar. PARDA.