El ajuste más duro de la democracia

B

Madre mia, que barbaridad, como se pasan..., para lo malo, da igual las prohibiciones, para otras cosas, a hierro con la gente.

Sinceramente, espero que se lie.

Desper4doS

esto es cierto?

http://www.20minutos.es/noticia/1538194/0/gobierno-bajara/sueldo-paga/funcionarios/

3 respuestas
speciaL

Lo de la pension indemnizatoria para los ex-ministros es demencial, que se pueda compatibilizar con otro sueldo es de una avaricia sin límite, es que es para REVENTARLOS a TODOS.

Tr1p4s

El ajuste mas duro de la democracia para los contribuyentes, el estado seguirá tan grande y megalómano como siempre.

malakito

#392 Que mas da, lo que tenian que hacer es suprimir los sueldos vitalicios. Seguro que se ahorra un griton de euros asi... Total todos los ex presidentes acaban trabajando en multinacionales por sueldazos

B

el 19 J todos a la calle, es una gran oportunidad para cambiar el pais, esto tiene que explotar

B

#392
Dime exactamente qué te sorprende.

1 respuesta
GoFoward

#392 Me bajo un poco el sueldo por el que diran, me subo un poco las dietas sin que nadie se entere. Y ya que estoy enchufo al hijo de Aguirre en el Ministerio de Haciendo y a la novia de Fabra en la diputacion de Castellon.

1 respuesta
Desper4doS

#397 pues que se rebajen el sueldo.....no sé si es la 1ª vez que lo veo....ni siquiera sé si se hará efectivo de verdad.....

#398 y se puede saber cuanto cobran de dietas en cualquier momento? o eso es secreto o algo así? lo pregunto porque si no cantaría, no?

1 respuesta
BLZKZ

#399 no, las "asignaciones personales" no se saben, deberian ser publicas pero no lo son. Ya se intento creo que en el intermedio con las dietas de Esperanza Aguirre.

Eso es todo mas oscuro...

B

Las dietas son las que gastan y no son públicas.

alblanesjr

Los funcionarios de toda España cortan carreteras etc....

Mientras en Andalucia.....
Los funcionarios andaluces hacen huelga de brazos caidos. Entre las fiestas que tienen alli, las virgenes, los santos y ahora las huelgas no curra ni el tato en todo el año.

2 4 respuestas
danao

#402 eeeh que ahora vienen las fiesta de Malaga hermanooooooooooo no voy a andar protestaaaaaaaaaaando!

1
Baptiste

#402 Es que la devoción te da de comer ^^

1 respuesta
angelorz

#402 Capullín, en Andalucía no hay más fiestas que en Zaragoza, Madrid o Valencia, ¿eh?

Coge el calendario y compruébalo, vamos.

Y trabaja lo mismo el que corta carreteras que el que hace huelga "a la andaluza", según tú xD

Faulques

#402 #404 "no curra ni el tato en todo el año".

cual es mas ignorante de los 2¿

Anubis_1

Concentración hace media hora en la sede del PP:

2 respuestas
Mikaki

En Canarias, nuestro propio presidente, quiere que exijamos más al Estado: El presidente del Gobierno llamó al conjunto de la sociedad canaria para ir todos unidos a «exigir» al Estado «más autonomía, otro sistema de financiación autonómica y la defensa de nuestro acervo en la organización político-administrativa». El llamamiento lo hace 24 horas después de los recortes de Rajoy.

Baptiste

#407 ostias eso pinta bien, se va a liar

Anubis_1

La castellana cortada a la altura de nuevos ministerios (la verdad es que parece que hay bastante gente):

Kaiserlau

jajaj despues de la eurocopa y justo dias antes de irse de vacas.. ZAS en Toda la BOCA.

Q mitico dios..

Mikaki

En Madrid, los trabajadores de Fomento han cortado la castellana y están cargando

Unos 400, muchos bomberos y policías, han cortado el tráfico en Neptuno.
Unos 200 funcionarios de Justicia ante Génova: "Ahí está la cueva de Alí Babá".
Un millar de Mossos protestan en Barcelona

Policías, bomberos ataviados con sus cascos de faena y camisetas con el lema "Bomberos de Madrid bajo mínimos", profesores, desempleados y trabajadores de otros colectivos han estado coreando consignas como "Tenemos familia", "El próximo parado que sea un diputado o "derechos laborales y sociales".

Han cantando también "Hasta los huevos, estamos hasta los huevos" y algunos, en declaraciones a los periodistas, han dicho que los ciudadanos tienen que salir a la calle y "estar dispuestos para la lucha".

1 respuesta
varuk

Estudiantes de la UAM también andan cortando calles, según he leido en Twitter.

Anubis_1

#412 Fuente?

2 respuestas
Mikaki

#414 Fuente

Por cierto... podéis ver este vídeo: http://www.rtve.es/v/1462297/

Ay... mi cabeza.

1 respuesta
varuk

#414 ¿Fuente? Pero si hay protestar por todos lados http://politica.elpais.com/politica/2012/07/13/actualidad/1342168060_396639.html

1 respuesta
Anubis_1

Increible este video, me parece totalmente lamentable la policia de este país:

http://vimeo.com/45610208

1 1 respuesta
cristofolmc

Y que este sea el ajuste más duro de la democracia... Para que os imaginéis que risa da este país dilapidador del dinero. Qué triste.

1 respuesta
Anubis_1

#416 Ya sé que hay protestas por toda España hombre xD de hecho las fotos que estoy subiendo yo soy de El País también, pero me gusta saber la fuente de las cosas para así poder visitarlas yo mismo.

Así que gracias #415

Tr1p4s

#418 Si, el ajuste mas duro de la democracia es seguir gastando el dinero de los otros como siempre y quitando 5 gilipolleces.

Esto caerá por su propio peso, el peso del hiperestado.

1 1 respuesta