El ajuste más duro de la democracia

Letalius

Bueno, si recortan todo eso. Para cuando una bajadita de las cuotas a la Seguridad Social? Porque estoy hasta los huevox de pagar lo mismo a mis empleados que a la SS + IRPF

intelntl

Creo que es el momento de iniciar una revolución.

1
Kaiserlau

social democracia en estado puro.

1 respuesta
B

#61 Yo de verdad no entiendo como teneis tan mala idea de los politicos vale es verdad que hay muchos pero en localidades pequeñas o municipios. Pero esto es mas o menos como el futbol los pequeños cobran "poco" y los grandes cobran "mucho"

La verdad de estos de pueblos y demas no lo veo mal que les rebajen el sueldo y que lo puedan compaginar con su trabajo habitual.

¿Pero quejarse que el Presidente del gobierno o sus ministros cobran mucho? estas personas se suponen que son las personas mas preparadas que eligio el partido y que luego los ciudadanos eligieron (con sus ideas) para gobernar el pais.
Esta persona y sus ministros son los que estan tomando las decisiones de todos nosotros.

Si quereis que tengamos de calidad nose porque quereis que tengan unos sueldos de mierda. Muchas de estas personas si no fueran politicos tendrian sueldos muy parecidos y incluso mejores.
Es verdad que no todos.

Pagale 1000€ a tu mejor trabajador (por muy motivado que este, por que cumpla una tarea social que le gusta) que con que venga uno que le paga 2000 se larga por norma general.

Pues aqui lo mismo si no hay mejores sera porque el sueldo no les llama la atencion

3 respuestas
GrimMcSlam

#85 Voy a ponerte un ejemplo, los responsables de un aeropuerto desierto quién es?? X del partido Y??

Pues a la cárcel.

Y así muchos más.

Los q defraudan, a la cárcel. Eso si, a las q tienen estados precarios. Tendrias q construir más cárceles pero valdría la pena porq la gente empezaría a tener un poco más de respeto por los demás.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#94 ¿pepepepepepepepePREPARADAS???, ¿Un jodido e inutil Presidente de Gobierno que no sabe ni hablar jodido INGLES?, ¿PREPARADA?!!!!!!

Solo espero que estes intentando ser ironico y se te haya olvidado comentarlo.

Nombrame un solo Politico de este Pais ( de las "altas esferas" ) que en los ultimos 12 Años haya trabajado por y para el pueblo. Que haya tomado decisiones valientes a favor del ciudadano y no de empresas privadas.

Preparados estan, si, para esto:

8 1 respuesta
Dieter

#95 las carceles cuestan dinero yo seria mas de cortar manos y marcarles con un hierro al rojo en la cara.
#93 xDDDDD. Pues espera que aun queda mas.... y mejon.

1 1 respuesta
thunder_89

#94 Que ganen según sus méritos. Si a tu "mejor" trabajador le pagas una pasta y te arruina la empresa a base de robar y hacer todo mal le echas sin indemnización (y aun le denuncias para que devuelva lo que ha robado) no le das una pensión vitalicia multimillonaria.

Y

#88 in da face

B

#96 Cualquier persona puede ser poitico no necesita ni ser duque ni tener 3 generaciones en España ni ser blanco, alto o tener ojos verdes.

Si estos politicos son una mierda la pregunta que me hago es

¿Hay mejores politicos?
¿Donde estan?
¿Porque no trabajan?

Si la respuesta es
Si
Trabajando en puestos de mas calidad vida/sueldo
Dinero/Comodidades

Si la espuesta es No. Siento decirte que estamos jodidos

1 respuesta
speciaL

#97 Yo prefiero retomar viejas costumbres cristianas como la crucifixión, a ser posible en los Monegros y que sea en agosto.

D4rk_FuRy

pues claro que es un atentado contra el pueblo, y un robo, pero así funcionan los gobiernos colectivistas de izquierdas y derechas, siempre la pagan los mismos.

B

Pago cada mes para que si me quedo en el paro pueda seguir cobrando, ¿y me lo reducen al 50% tras el sexto mes? Incredibal.

A ver si es cierto y la gente empieza a morir de hambre y salen a la calle como los mineros. ¿Policía? Qué más da, si cuando vean que son 10.000 contra 500 van a pirarse.

marakaid

#1

Es lo que toca después del derroche más duro de la democracia que vivimos con el PSOE de Zapatero.

1 2 respuestas
Kaiserlau

jajaj cuando ya tienes 4 primaveras entre pecho y espalda las frases como #104 te hacen sentir dejavus bastante repetitivos xD te juro q eso lo he leido con otro nombre.


Mira #104 se llama manivela xd

WoDaN

#100 El problema desde mi punto de vista es que hoy en día NADIE mira por el bien del país, cada uno mira para lo suyo, cada político mira para su partido independientemente si el gobernante de turno tomo una buena decisión o hizo una propuesta que realmente beneficie al país. Como cuando eramos niños con el "no tú, no tú".

Está claro que la clase política y el país necesitan una buena purga para librarnos de este puto cáncer que llevamos arrastrando tanto tiempo. Yo tengo la ilusión de que la gente un día salga a la calle de verdad, que nos oigan, que sepan que estamos aquí, pero es mucho mas divertido salir de fiesta 3 4 días a la semana ver telecirco y hacer el puto subnormal. A hostias van a despertar, porque parece que no se dan cuenta de lo que esta ocurriendo, la gente esta demasiado aborregada.
Yo desde hace una temporada la única salida que veo es marchar de este país de basura y buscarme la vida por ahí, esta sociedad esta podrida.

2
alalaz_XV

Y digo yo: no se podrá enviar una petición de estas al Congreso para limitar el sueldo de los políticos a 60.000 anuales? Evidentemente de primeras no le van a hacer ni caso, pero esa es la típica propuesta que apoyaría el 98% de la sociedad. Y a lo mejor así de paso se dedicaban a la política sólo los que tuviesen ganas de intentar mejorar las cosas y no sólo lucrarse.

Y por supuesto: nada de ex-políticos trabajando para empresas privadas que durante su mandato tuvieron privilegios.

_k4in_

#104 Hijo de Cospedal y Losantos. Y me quedo corto.

2
taltal

#94 y el coche oficial de 100k de euros, y el chofer, y la gasolina, y las cenas con gambas y langostinos, y los trajes que se cuelan por en medio,.........................

a cuanto sube la cuenta que le tengo que pagar a esta panda de chupasangres?

edit: http://www.elplural.com/2012/06/28/ona-se-gasta-54-000-e-en-plena-austeridad-para-un-segundo-coche-oficial/

si estás de acuerdo en esto paga mi parte tú.

1 respuesta
Kaiserlau

El tamaño de las mazetas te da un +10 en etica xD

Pd: A es verdad q los citroen son de gama media.. bueno podria ser peor eh? xD

7
y1mb0

El problema es que las medidas que estan tomando son el doble o el triple de exageradas que podian serlo.. Si estas medidas se hubiesen empezado a realizar al poco de empezar la crisis a dia de hoy no daban estos palos, ahora pasa lo que pasa, que te meten todo en un momento y duele mas que ir poco a poco..

preguntitas

los ajustes se tendrian que hacer con una soga a esos HDLGP

1
Strangelove

#85 Creo que era una de las condiciones de Bruselas para la primera fase de préstamo (30.000 mill.), el eliminar la administración financiera de las CCAA españolas e intervenirlas directamente, pero no recuerdo los detalles. Si tengo un rato te lo busco con detalle.

Juasquemelol

Genocidio político es lo que se llamarían a estas medidas pero si realmente lo estan haciendo es por algo porque estás medidas son muy impopulares y van a perder muchos votos.

1 respuesta
C

#144 En política mientras el último año sea populista no problem para los partidos.

1
Carranco

#114 bueno, perderan votos ahora, pero luego, recuperaran parte de ellos en su ultimo año, de su base mas importante, la clase media/alta y alta.

yo lo tengo claro, las proximas elecciones pienso informarme muy bien, no votare a pp/psoe ... y por videos y demas upyd estan muy bien ( aunque debere informarme bien ya que 4 videos de 3 personas ... no son un partido politico )

1 respuesta
unununium

¿No decían que el préstamo de hasta 100.000 € no tenia condiciones?

Luego, dijeron que si tenia condiciones, y era para la banca sólo.

Y ahora ZAAAS

Tengo la sensación que este Gobierno nos miente como a niños de guardería, no da explicaciones y las que da son manipuladas.

Aquí o cambia la forma de actuar de los politicos, o personalmente estoy dispuesto a cambiar a este lado

. No soy partidario de la violencia, pero no me gusta que escupan en mi cara, me pisen y encima me digan que tengo la culpa.

1 1 respuesta
S

2 1 respuesta
Kamaleom

y mi pregunta, desde mi ignorancia, es:
despues de este palazo, que sera lo siguiente??

por que ni me lo imagino...pero estoy por sacar la poca pasta ke tengo en el banco (si me dejan)
y metermela en los webos.

la cosa la veo como en el siglo 19 principios del 20... muy muy chunga.

xxxVaDeRxxx

Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa (lo dejó en diciembre)
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa (lo dejó para irse de ministro)
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola

5 2 respuestas