El ajuste más duro de la democracia

Ron_Tronin

#118 El problema es que el tio dormira tan tranquilamente esta noche. Sigo sin entender como nos llevan mientiendo desde el principio y aun asi no pasa nada ....

Beethoven

Pero vamos a ver que este ajuste no lo ha dictado el Sr. Mariano, este ajuste se lo ha dictado la Comisión Europea, le han dicho, nene o haces esto o no vas a ver un duro.

Mariano es un mandado así que dejar el debate Zapatero - Rajoy por que no viene al caso...

1 respuesta
Kaiserlau

es la lista de richdler #120

1
unununium

#116 Yo creo que ahora mismo vale cualquier partido que no sea PP/PSOE, ambos son responsables de este atentado contra la sociedad, no entro en si uno es más o menos, pero ambos son responsables. Para sanear toda la corrupción/enchufismo/dejadez que hay dentro de las entrañas del Estado, es necesario que entre un partido como UPyD, IU o coalición entre ambos, sería lo ideal.

Si eso se consiguiera, se podría actuar contra los irresponsables políticos del PP/PSOE junto con sus amigos los banqueros.

En las próximas elecciones, espero que todos los votos se movilicen para esos dos partidos: UPyD e IU, y si puede ser que gobiernen en coalición. Creo que es la mejor opción para el saneamiento de las entrañas de la administración y que se pueda actuar contra los IRRESPONSABLES políticos y banqueros que se han estado y se están lucrado ahora mismo, y son los únicos culpables de esta crisis.

Yo, votaré a uno de esos dos partidos. UPyD o IU.

#122 En Grecia también están haciendo lo que dicta "Bruselas" (Alemania) y van por su quinto año de recesión, y con aumento de la pobreza de manera exponencial.

Lo único que digo es que aquí se está dando prioridad a la deuda que el Gobierno y Bancos han generado para asuntos propios y enriquecerse. Y encima, se quieren que lo paguen todos los ciudadanos. ¿Pues te digo una cosa? ¡ESTO VA ARDER!

2 respuestas
Mete23

#124 no vale ningun partido el poder corrompe.

1 respuesta
V

#1 el tema este que por poner un ejemplo tienes 2 años de paro y cobras 1000 euros deberias cobrar 1000 euros cada mes te pagan esa cifra hasta el 6 mes y 1año y 6 meses siguientes en este caso cobrarias 500 euros es asi?

#124 cuando salga UPyD y IU , que te crees que aran cuando esten en el poder.

1 respuesta
unununium

#126
La cuantía de la prestación se calcula sobre la base reguladora que tenga el trabajador. No se incluyen horas extras.
Durante los 180 primeros días, se recibirá un 70% (no se si sigue así) de la base reguladora. Y a partir del día 181, el 60% de dicha base reguladora. Ahora se reduciría a un 50%

Es decir,

Si has trabajado 3 años te corresponden unos 360 días de prestación por desempleo. Si tu ganabas 1000€ sin contar horas extra:
Hasta el 6º mes: cobrarás 700€
Tras los 6º mes: cobrarás 500€

http://www.ugt.es/juventud/guia/cap3_1.htm

1 respuesta
V

#127 madre mia colega, que desastre de pais.

gracias por la info

B

#109 No todos tienen coches oficiales de 100K euros solo los que lo necesiten tener blindados que nose por que razon pero bueno.

El ipad y el iphone no son para que jueguen con ellos tus hijos o enseñarselo a tu vecina sino que son para trabajar mientras se desplazan. Quien dice trabajar dice informarse o lo que quiera que hagan. Esto es como cuando tu abuela te decia estas todo el dia en el ordenador jugando.

Los trajes no creo que los regalen asi como asi y lo de las dietas no se como va pero como esta el tema en algunas empresas las pagaban cuando tenias que hacer un deplazamiento en un radio de no se cuantos kilometros. Lo hace el sector privado porque no el publico?

1 respuesta
unununium

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/07/madrid/1341690621_686384.html

Y El Gobierno no paga a los becarios FPI (Formación de Personal investigador)
http://www.publico.es/dinero/439531/el-gobierno-no-paga-a-los-becarios

B

#125 entonces tengo que rescatar la propuesta de que los diputados se elijan al azar como los jurados populares

D

La cosa es la siguiente a ver como lo explico :

Se rien en nuestra puta cara.

2
holeshow

Quitando las subidas impositivas a priori no está mal, a pesar de que quizás sea un tanto insuficiente.

Me gusta especialmente lo de la desgravación por vivienda y la reducción del presupuesto y tamaño del aparato administrativo, aunque se echan de menos otras medidas prioritarias como reducir el IRPF (y algún que otro i.d.) o cargarse a todos los alcaldes. O modificar la estructura de los convenios colectivos. O derogar ciertas leyes referentes a ciertos contratos laborales creados (obra, dependencia, etc). ¡Cuánto queda por hacer!

Pero bueno, al menos tienen un plan (malo). Así que deduzco que al final la UE nos ha intervenido y nos ha librado de la casta. Hip hip hurra.

1
Mepiro

#120 Pero tenemos las tarifas demasiado baratas aún...

Sólo estamos por debajo de dos islas en el precio de la electricidad, islas donde su producción es muchísimo más cara que en el continente.

#117 Yo también defendía la manifestación pacífica, pero estoy ya hasta los cojones de que me roben y roben y expriman, para seguir manteniendo a una clase privilegiada y corrupta hasta las cejas. Hace falta mano dura pero de verdad.

s4suk3

el pp nos sacará de la crisis,conspiradores!

1
Hellas

Si pagas mal a quien tiene en su mano bisturí, ley, educación o pistola.. la salud ,la justicia, la educación y la seguridad de tu familia bajará proporcionalmente

1 respuesta
icetor

el 50% a los parados pero solo un 20% a los parasitos de políticos y sindicatos

gg puto mamasopas

mira q la única vez que me he manifestado fue por el no a la guerra y como no sirvió para nada dije q nunca más, que les daría en las urnas. Pero a la próxima voy con pancarta y megafono

pd. muerete rajoy

1
anikex

y seguimos quejandonos sin hacer nada de nada :D

Wuos

#129 Los trajes no creo que los regalen asi como asi y lo de las dietas no se como va pero como esta el tema en algunas empresas las pagaban cuando tenias que hacer un deplazamiento en un radio de no se cuantos kilometros. Lo hace el sector privado porque no el publico?

En serio mírate el pastizal que dan en dietas a un diputado y dime si no esta hinchado, joder que comen puto caviar cada día?

1 respuesta
MrKonarski

#136 Proporcionalmente no , El que tenía el bisturí , ley , educación o pistola era y es un holgazán incompetente , ahora encima está mal pagado y proporcionará el mismo servicio de mierda que procuraba antes cobrando al erario público menos .

#141 No , estoy diciendo que los profesionales de Sanidad ya se van al extranjero , el hospital de ciudad real tiene la misma edad media en personal que 4º de la ESO en cualquier insittuto , la policía no pinta una mierda y no hacen ni el huevo porque salvo los locales ya les pagan una PUTA MIERDA , educación es daycare y la gente que tiene vocación de enseñar se sale del organigrama público y los juzgados están colapsados porque hay dos tipos de empleados , los que tienen la plaza fija y no hacen ni el puto huevo y los interinos que cobran 800 pavos de sueldo base por hacer el trabajo de 20 tíos , ergo , la gente que sigue dentro del empleo público es incompente y holgazana de por sí y está contenta con que le den un sueldo para irse a almorzar 24/7

#142 Generalizo porque a lo largo de mi vida me he encontrado con 3 funcionarios a lo sumo que cumplían sus obligaciones , supongo que cuando son tus familiares uno se obliga a creer que su papá/hermano/loquesea está trabajando y no tocándose los cojones a cuenta de todos para mantener la fachada de " estoy orgulloso de mi X "

5 respuestas
B

#140 no entiendo tu comentario, estas diciendo que el recorte es bueno porque hay algun incompetente, asi que los profesionales excelentes deben sufrir el recorte tambien, y si pueden hacerlo largarse a empresas privadas o directamente al extranjero?

2 respuestas
Hellas

#140 Menos mal que no eres una persona que generaliza, así da gusto.

1 respuesta
Nm

#141 estas en un foro de videojuegos, no esperaras que todo el mundo tenga el minimo de sentido comun exigible para no soltar gilipolleces a las primeras de cambio.

#140 te veo bien informado eh ... los interinos cobran 800 euros y tiran del carro de la administracion ... y cuando llegan a casa se pegan 50 latigazos.

NO TIENES NI PUTA IDEA.

1
CsNarsil

El Konarski se esta pegando unas metidas de pata curiosas.

1 respuesta
MrKonarski

#144 Olvidaba que tenemos los empleados públicos más productivos de toda europa , mis disculpas D:

1 respuesta
B

#139 Mi padre cuando trabajaba en el sector privado no tenia un limite de precio en las comidas todo depende de las empresas y de los tiempos.

Pero como ya te dije nose como funcionan las dietas de los politicos

#145 Vamos a ver esta claro que la empresa publica como no tiene competencia(generalmente) no tiene una escala con la que medirse y tampoco nadie que le obligue a hacerlo.
No se que queja tendras tu de productividad respecto a los empleados publicos pero seguramente como tus ultimos comentarios sean gilipolleces

#147 eso ya no es solo dietas sino tambien la estancia de esos dias. De todas formas casos como esos estan contados.

#148 los bancos impulsaron la burbuja inmoviliaria, los bancos concedieron prestamos de media-larga duracion a cualquiera. Los bancos por no tener no tienen ni el dinero de los ciudadanos son unos privilegiados que Europa les presta el dinero al 1% y nosotros al 5%

2 respuestas
MrKonarski

#146 Te compras un ático en el retiro y te domicilias en canarias , 7500 pavos de dieta por gastos de transporte

1 respuesta
Salcort

1º- Las reformas son necesarias, si no hay pasta, no hay pasta. No haber votado en su dia al cejas, que antes de que llegara creo que nos iba mejor.[edit.B.¿Happy?

2º- ¿Que son injustos los recortes? claro. ¿Y cuando no lo son? A nadie le mola que le quiten dinero, pero todos nos recortamos cuando no hay pasta ¿no?

3º-Mucho criticar a los bancos, pero a todos nos vino bien ese prestamito que nos permitio comprarnos el piso o el coche.(bueno aqui la mayoria estais por salir del nido pero weno..). Nos guste o no los bancos tienen la pasta y son los que mandan, asi que dejad de exigir que les toquen las pelotas a los bancos por que tienen NUESTRO DINERO. A todos aquellos que criticais el rescate de Bankia, id a decirselo a los millones de usuario que hubieran perdido sus ahorros de haber quebrado banco. Eso si, estoy muy feliz de que a los responsables los vallan a sentar en el banquillo, una cosa no quita la otra.

4º-Los ricos que tienen pasta, son ricos y tienen pasta por que mientras otros se pelaban las clases ellos empollaban o mientras otros ivan al sueldo facil de la nomina, ellos se la jugaban montando una empresa(ojo, hablo en terminos genericos, tambien los hay con suerte). Hablais de justicia...¿Por que coño unos tienen que pagar mas que otros? Y ojo, no soy rico, mas quisiera, me llega justo pa final de mes, pero veo mucha hipocresia de moda ultimamente.

Ahora abro paraguas y espero a ver como llueve mierda sin que me importe 0'.., queria expresar mi opinion y es lo que he hecho.

2 11 respuestas
Mr-Carradine

#148 antes de que llegara creo que nos iva mejor

nos IVA mejor, jejejeje, lo pillais? iva

jejejejejejej

3 1 respuesta
LiuM

#148 si, el iva bastante mejor antes, ahora eso de que nos iba mejor lo dudo mucho.

2 1 respuesta