aki no ai kien viva libro de mauri

B0RCH

Hola.

A

Pero al final no "duermen" juntos?

OMG http://www.natalia-sanchez.com/foros/

Si, y tenia un fotolog que tubo que cerrar xk decia que la gente se metia con el XDDDDDD. Que alguien busque link
ll
\/

Ramune

sabeis q bolinche tiene un grupo de metal y han sacado maketa y todo ?

Ramonlc

#32 q va,lucia y tete se van de casa de los serrano

-rabocop-

MIRAR MIRAR!!! EL PERREO DE TETE XDDDDD

Ramonlc

q puercaaaaaaaaaaa

A

Tete quiere mazapan LOL

http://www.natalia-sanchez.com/foros/index.php?showtopic=1068

PLeaSuReMaN

pero que falso por diosssssssssss, con supuestamente 14 años y arrimando cebolleta con 14 años delante de sus padres pero eso dónde se vio? xDDDDDDD

B0RCH

¿? No lo veo ni quiero pero al final tanta degeneracion me llama la atencion.
¿Que ha pasado?

chusty

Vaya en este capitulo no se han liado marcos y afri pero el proximo va a ser una triunfada :D que diego se lia con otra mujer.
pd: no veas que gracia cuando el guille estaba metido en el armario del hotel como miraba la puta rata de cloaca xDDD

Ramonlc

#40 pero al final pasara sabe dios lo q y no se liaran. si es siempre lo mismo....

George-Bush

pos yo staba viendo aqnhqviva y he de deci q la lesbiana (no la rubia, q tambien) la veterinaria me da un mrobo increible.

cuando ha salido en el jakuzzi he dixo mmmmmmmm

Ramonlc

y yo viendo los serrano.......mieeeeeeeeeerda. q jacuzzi? cuenta cuenta xDD

Ramune

#42 veas

Mariano es dios

George-Bush

pos q mauri y bea se han ido a un hotel de estos de folleteo creyendo q el fernando y la rubia staban liados y eran bisex, entonces la bea (veterinaria lesbiana mmm ) se ha tenido a genial idea de no desperdeciar la habitacion y se han metido en pelotas en el jakuzzi.

obviamente nos se ha visto nada, pro como me pone su espaldita mmmm

misterroco

La novia de Bea esta mucho mejor que Bea ... pero de largo :P

PLeaSuReMaN

la veterinaria estaba más buena en la temporada pasada cuando vivía con mauri aún, pero sigue tando tremenda...

VANESSA ROMERO --- DIOSA XD

africa de los serrano tmb XD

Ramonlc

a mi me vale perfectamente,xD

pd: si,esta mejor

George-Bush

#46 ya se q la lesbiana rubia sta mas buena q la bea, pro t digo q la rubia es la tipica rubia guapa de toda la vida, y t digo q la bea es la tipica tia "normal", q me da un morbazo increible...

africa de los serrano no me importaria montarmelo con ella, pro tiene cara de perro y un peinado caotico. por cierto ni un cap he visto desde q empezo al temporada, la q ya sabeis sta mas buena xDDD??

lucia digo eh

PreSkoT

Los Serrano dan asqito o qe? Yo aqi no hay qien viva siempre

agus_BS

no tienen un libro ya escrito

misterroco

Oye y con la que se va a casar Paco??? ha salido alguna vez??? podrian hacer una version extendida como en el señor de los anillos y ver a esa pedazo de mujer ... tan fea como dicen que es el consejo del video club ... fijo que saldria Mariano disfrazado de mujer jajajaja

#49 la pija mucho mejor :P

#53 imagino que te referiras a la Tetona ...

Ramonlc

la nueva de los serrano si q esta buena! lo malo es q no sale mucho

#52 la misma (Maria Bonet)

B0RCH

#42 Yo tambien lo creo xDDD.

A

Tete manda

Ramune

la k tiene una follada impresionante es la piva esta la "madre" de todos...la q esta con el calvo de la taberna

abichuela

Me lo parece a mi o boliche esta cada capítulo más gordo?

misterroco

La que esta cada dia mas Jamona es la hija de Juan Cuesta

BeSaiD

si, tiene un jamon en cada pierna y 2 en cada teta...

B

Sois unas putas verduleras.

Joder, me encanta esa palabra xD VERDULERAS!!