Al cole? Nooo!

Malkavnos

MI lampara de mi cuarto era halógena, lo que hacia que siempre que lo intentara, rompiera el termómetro. Creo que fueron unos 15 o 20 los que rompí

raposo

#8 lo mio colo 1 vez xD 2 ya no

-marcOs-

JAJAJJA menudo colgao xd

p1ns

Vaya listo xD

ludwik

ke hijo de la chingada..xD

YaZzMaN

Así les va el país

krispi

#36 a #4 te remito... la verdad que la inteligencia brilla por su ausencia por estos lares...

M

jaja aunq sea no entra con 2 pipas y mata a toda una clase porq le llamaban el PINCHE PENDEJOOO

Juli-Tr0n

eh, yo me esnifaba el pegamento para no... eh.... d'oh!

B

Quizás mi madre no confiaba en mí, pero siempre me tomaba la temperatura ella, o yo con ella delante.

Lo de la lámpara nunca lo viví. Y lo de la tiza, pues no era muy dado a esnifar.

M

La verdad es que es una idea original. Podría llegar a algo este chico, sí señor.

X-Crim

estara marginado en el cole

tuput

#5 = #36

Que desgracia

Rafyelzz

Yo ni tiza ni lampara, pero recuerdo una vez de estas que te levantas de sopetón y te mareas, iba dandome de hostias por el pasillo (medio a drede) y le dije a mi madre, joder que mareos no puedo tenerme en pie blablabla.

5 Min despues, en serio mama, uf que mal estoy.

Conseguí quedarme

daka

Snifando tiza... asi te has quedado. Aunque pensandolo mejor a lo mejor era peor antes..casi mejor asi.

xPipOx

Le cortas el barrote y al cole y si no la mano y torniquete.

Gasolina

Lo de la tiza no, aunque decían que disuelta en agua también producía fiebre, pero lo de la bombilla más de una vez.

PajarracO

xDDDDDDDD ojalá se me hubiese ocurrido a mi en mis años mozos.