#12 Si eso es verdad, es que el mundo ya se ha acabado y no me acuerdo porque me pilló de borrachera... y toy en el infierno, porque si es verdad, estoy en el infierno xDD
#22 ejejejjjejjeej
#28 sí ha habido vida inteligente. Mira a las amebas.
#28 puede q haya habido. otra cosa esque la desconzcamos porq si cae un meteorito se destruye todo !
Contrasta informacion #1 !!! NO SON TRESCIENTOS KILOMETROS, SON TRESCIENTOS METROS !!!!
Igualmente pasara cerca, pero estas cosas tienen los calculos muy estudiados y los movimientos en el espacio no tienen variacion normalmente. Asi saben cuando habra eclipses de sol i esas cosas hasta el tropocientosmil.
El unico problema es si al pasar tan cerca de la tierra (X miles de kilometros), provocara un cambio de orbita o no, si cambia, quizas en otras vueltas que se de puede que nos toque, pero 300 mts, tampoco son tantos .
http://laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200507121/
Drogui
#47 vas a morir en un periodo de 24 h en "extrañas" circustancias
Nos os precupeis subditos, antes me cargo yo el mundo en los 3 años q me kedan
#49 jajaja olle bush que tal te va despues del golpetazo k te distes contra un policia cuando ibas dando un paseo con la bici en escocia eh?? tio eres un patoso, primero te atragantas con una galleta, despues te chocas con un poli...normal que lleves esa política tan nefasta... xD
un meteorito de 300 metros ha impactado en el planeta muchas veces sin causar extinciones...yo me preocuparia si fuese de mas de 10 km de diametro
lo de ke al mundo le kede poko no es nuevo... con el calentamiento global y los cambios climaticos.. si el asteroide no nos da... tenemos tambien otros problemas...aki en la tierra....
PD. creo recordar ke el asteroide nos daria en el 2037:S nose