Al mundo le kda poco

krulock

Que opináis del asteroide que han descubierto que dicen que pasará muy cerca de nosotros en el 2029 y hay posibilidades de que nos impacte.

"El meteorito bautizado con el nombre de 2004-MN4 tiene unas dimensiones de 300m de diámetro y se vería a simple vista desde Europa, Asia y África. En caso de que colisionara directamente con la tierra no se sabría hasta donde podría llegar las consecuencias pero nos podemos hacer una idea con el impacto del meteorito de Toungouska en el año 1908 que tenía 60 metros de diámetro y una masa de un millón de toneladas. Su impacto liberó una energía 1.000 veces superior a la de la bomba de Hiroshima, evidentemente el impacto del 2004-MN4 sería mucho mas catastrófico"

Yo pienso que con un meteoro de ese tipo no hay nada que hacer, caiga donde caiga será tan nefacto que no creo que muchos sobrevivamos.....vamos que como le de por venirse pa nosotros vamos chungos.

Tenéis mas informacion aki. www.protocolo7.bitacoras.com

21aMo

xd:(

MACRO

cad dia sale uno nuevo...

_

no

B

Pos ya ni me saco el carne ni me pongo a buscar curro, total pa que?

-Crack-

no has visto armagedon?

motashV2

a sobar y a follar, ke el mundo se va a acabar

Mr_Proper

Forniquemos todos hasta desgastar nuestros miembros

Dj_Sergio

no os preocupeis!!!!!! tenemos a bruce wilis

MaPaCHe

Lo único malo de la caida del meteorito este es que google.maps tendrá que actualizarse.

ZiKmU

Si cada meteorito que han dicho que iva a impactar, hubiera impactado no existiriamos ninguno de nosotros. Y el mundo sería un queso de esos con agujeritos.

SoLLuM

al final los de TNT tenian razon.... xDDDD

g4m30v3r

estoi ke me tiro x la ventana

PePiToGriLLo

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! snifffffffffffffff : ~~ (

JaViBuDa

Me veo ese día a todos despidiéndose por aquí :/.

Exijo avatars para la ocasión.

KoveN

Cuantas veces habremos muerto ya? xD

S

yo morire posteando en este foro JEJEJEJEEJ

JMBaDBoY

De aquí al 2029 puede no seguir la misma trayectoria y pasar a tomar por saco de La Tierra... todo lo que se diga ahora es para alarmar, si de verdad fuese a chocar no te preocupes que todo el mundo lo sabrá XD

krulock

#8...cuanta razon tienes xD

EnDeEsgue

vaya petardazo pegó el de Tunguska xD

L4Nc3l0t

Si quieres que Bruce Wilis destruya el meteorito date de alta en el club-wilis escribiendo ALTA al 5555, los mensajes te costaran 0.20€ ;)

JuAn4k4

Creo que al mundo aun le keda, a los que no nos queda es a nosotros , con meteorito o sin el.

werty

Esto es un ciclo que se ha ido repitiendo toda la historia.
No os preocupeis que si cae un meteorito volvera a haber vida y vovlera a haber vida inteligente.

D

solo ai q ver las noticias pa darse cuenta

30 niños muertos por un atake suicida...ESO NO TIENE NOMBRE

HaLeK

Una de dos, o se descubre y redescubre siempre el mismo meteoro, o se han juntado todos para caer el mismo año, pq si no recuerdo mal, van ya 2 o 3 meteoros para el mismo año...

krulock

se supone que el grande es el llamado 2004-NM4 pero como mide 300km de diametro es de logica que detras lleva muucho meteoros mas pekeñitos que nos podrían hacer mucha pupa...

B

#24
volvera?
Cuando ha habido vida inteligente en este planeta? xd

MillenColin

Es que no se si lo que dices es ironico o no... :S, pero #19 yo creo que si verdaderamente fuera a chocar no lo sabria ni dios. La alarma esta bien, pero el panico vendria mal... xD

GriLLo

#24 y ami que me importa que sea 1 ciclo natural si la palmo ? ;)

Usuarios habituales