Pues eso gente, hace unas semanas fui con el urólogo porque días antes de la cita empecé a sentir una ligera presión en el testículo izquierdo que me hacia el día a día muy pesado, después de que me aplicara ultrasonido testicular me dijo que presentaba Varicocele grado 1 junto con un pequeño quiste en el testículo izquierdo (El Varicocele básicamente es el engrosamiento de las venas en el escroto) y bueno al final me recetó ciertos medicamentos para el dolor, circulación sanguínea y un suspensorio para los cojoneh, todo esto con el fin de eliminar la molestia (en teoría con esto me iba a aliviar y no iba a necesitar hacer nada más)....
Lamentablemente la molestia sigue ahí de manera intermitente y físicamente noto como arriba del testículo izquierdo se ve como una "bolsa de gusanos" (que son básicamente las venas engrosadas). Dentro de unas semanas tendré una segunda cita con el urólogo para ver el estado de mis partes nobles y decidir la siguiente acción (que podría ser la operación del varicocele, pero dicen que no es 100% efectiva y no se si me aliviará completamente).
Gente estoy realmente asustado y mentalmente hecho mierda (siento una impotencia que no veas y no me puedo concentrar en nada desde hace semanas) por este puto varicocele. De la info de Internet y de médicos con los que he contactado veo ciertas contradicciones, no conozco a nadie que haya tenido este padecimiento y ni siquiera se si realmente alguien se puede aliviar de esto, por lo tanto, me gustaría tener una opinión mas de gente que haya tenido esto o conozca casos de gente con esta anomalía y preguntarles lo siguiente: ¿El varicocele se puede curar completamente?, ¿El ejercicio de alta intensidad afecta negativamente el varicocele?, ¿Hay posibilidad de que mis huevos vuelvan a la normalidad estéticamente?
P.D. Disculpen el tocho-post y la redacción de mierda.