Al Rojo Vivo - LaSexta

Vitov


Programa diario de periodismo donde el debate es la raíz. Empieza a las 12:30 aprox. y acaba a las 14:10, es llevado Antonio García Ferreras dando paso al informativo de lasexta.

En 2006, con el lanzamiento de la cadena de televisión laSexta, le ofrecen el cargo de director de la cadena, que asume desde el 11 de abril de 2006 hasta la actualidad.5 Tras la fusión de Antena 3 y La Sexta en octubre de 2012, forma parte de la directiva del Grupo Atresmedia.
En enero de 2011 comenzó a dirigir y presentar el programa de debate político Al rojo vivo en La Sexta 2 en el horario de las tradicionales tertulias de prime time. Desde el inicio en septiembre de 2011 de la temporada televisiva 2011/12, se emite en La Sexta, desde las 12:20h hasta las 14:15h que comienzan los informativos de La Sexta Noticias.6 A su vez presenta, desde enero de 2012 y en la misma cadena, el programa de reportajes de actualidad La Sexta Columna.
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garc%C3%ADa_Ferreras

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/
https://twitter.com/debatalrojovivo

Para mi es el mejor programa de la TV por eso lo comparto. Tiene un elevado número de colaboradores de todo espectro político y social. Todo esto lo convierte en el mejor programa de debate y periodístico de toda la TV.

Dieter

Leche cacao avellanas y azucar!

Eso que el debate es la raiz, no vi una temporada mas monotema en su dia. Eso si, el lunes va a estar divertido si o si.

1 respuesta
Vitov

#2 a que te gusta muy guapo?

3 comentarios moderados
zazgan

Es la primera vez que enciendes la televisión?

Si es así espero que no pongas telecinco que hay un par de programas para paletos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

#7 me alegro de que te guste a ti tambien

carbonara

Pues menuda mierda es tu programa favorito, y eso que de vez en cuando lo veo. Aunque supongo que los pedantes que quieren ir de doctores en CC.PP. se lo verán todas las mañanas y se creerán lo que dicen los voceras esos. Ya solo falta L6N o el de Cuantro de los sábados noche para completar la faena.

1 respuesta
Dieter

#10 coincido, pero desde que quitaron el programa de humor de cintora las mañanas de "debate" han sido muy aburridas. Ahora las malas lenguas dicen que cintora lleva desde que le echaron mendigando por las tertulias y que acabara presentando un prograna las noches de los sabados en cuatro.

AlvaroFelipe

#1 el mio se llama economía directa, del colectivo burbuja. Puedes encontrarlo en su web o en ivox.

Y otro muy bueno se llama El vórtice, que lo puedes encontrar casi en cualquier lado.

Eso sí, son ambos de radio podcast.

animo a todo el foro que se deje de Televisión privada y se pase a la opinión publica de verdad.

5 1 respuesta
E

A mí me gusta, menos cuando comienzan a hablar 2 al mismo tiempo (que es el 99% de las veces) y no se entiende una mierda.

Vitov

Yo soy un rojo y estoy vivo por eso me gusta

granaino127

Foro de televisión ?....

1 respuesta
Dieter

hay combos geniales , el peak era cuando andaban inda, maruhender y rojo vs niño berlin, escolar jr y random (el random a veces es muy bueno), el rebotado maraña tambien da juego.

Txentx0

#15 realmente si lo que quiere es generar un lugar de debate de la actualidad política es mejor en OT.

Pero un hilo poco currado

1 2 respuestas
granaino127

#17 El hilo no parece enfocado a tratar un tema concreto.... Parece un hilo general sobre el programa para hablar de lo que aparezca en el programa, por eso me pareció más apto para Televisión.

Ya que decidan los moderatas de OT xD

Vitov

#17 gracias txentxo pero estoy compartiendo con las colaboradoras mas cachondas

Aguiluxo

a mi me hace gracia la musica k ponen de fondo xD

Marjoram

A mi es que me gustan más los debates de 13Tv y sus encuestas. Siempre fieles a la realidad.

1 respuesta
Ismelldrama

#12 Economía Directa es brutal, yo también lo escucho a veces y aprendes la de Dios.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#21 hay que mejorar esos bites

#22 me alegro alguien que le mole, colectivo burbuja para mi son referencia.

1 respuesta
M

#23 Es evidente que está de coña.

Hipnos

Ya te podías currar por lo menos pequeñas descripciones de los debatientes y su color político...

Cada vez os curráis menos los temas ;(

NoRelaX

Menudo diciembre nos espera.

1
sagha

#1 vaya post sin sentido...

Hipnos

Añade más info y reabro, esto no da para hilo.

1 respuesta
Vitov

Ahora el escándalo de Gómez de la Serna (PP)

kingsora

#28

Tema cerrado