¿PERO QUE DECIIIS??!!!
que salgan???? NOOO!!!!
Acaso quereis en la calle a un 10% mas de japoneses???? sabeis lo que seria eso?? BOOOOM!!!!!! Japoneses a cascoporro en tos los laos, desbordarian la isla de Japón!!!!!!
Lo curioso esque no todos los sujetos viven el confinamiento de la misma manera, hay algunos que viven sin luz, con la comida justa proporcionada por los padres, y sin sacar nada del cuarto en el qu ellos están, y acaban viviendo en cuchitriles, como los españoles abueletes que salen en las noticias que no tiran la basura.
Hay otros que viven en su reducida habitacion, con su cama, con todo limpio, supongo que por ellos, con su tele, su ps2 con conexion a internet, y su PC con conexion a internet.
Por supuesto esto son 2 casos extremos dentro de la "enfermedad", pero cabe decir que no creoq ue haya muchas mas variantes.
Esto es lo que mostraba un reportaje del C33 de hace varios años que ya hemos comentado varias veces.
Por otro lado entiendo su sentimeinto, yo cuando me doy cuenta de que voy a suspender, o de que deberia de estar estudiando o haciendo un trabajo que debo entregar mañana, como es el caso, pues me jode, me siento mal, pero se que es culpa mia, pro ser un perro. Tal vez los japos no sean unos perros, vamos, lo veo imposible, pero tengo amigos que han perreado, han dejado los estudios en un punto demasiado temprano para lo que ellos deseaban, y antes o despues han salido a la calle a buscar curro, a buscar cursillos, o dios sabe que.
Con el apollo de la familia que tienen los japos, si no lo tubiesen, estos jovenes no vivirian ni 3 semanas, no entiendo como no salen a patearse las calles.
P.D: Casi me abro la muñeca izquiera escribiendo todo esto xD