Alarma médica.

M

Hola media-videros.

Este medio dia como todos los lunes he cogido el tren en Vila-real (Castellon) destino Valencia ya que estudio alli, como todos los lunes yo iba tranquilamente sentado, con mi musiquita del mp3 y leyendo un periodico deportivo, pero este lunes ha sido totalmente diferente.

A mitad de trayecto he oido un "Perdona, control rutinario" y seguidamente me ha enseñado la placa de policia, eran tres policias vestidos de paisanos, me he quedado realmente sorprendido como los demas pasajeros. El policia que me ha enseñado la placa me ha pedido el DNI el cual se lo ha pasado a otro para que apuntase los datos y el tercer policia tan solo estaba observando, al cabo de un rato he preguntado a que se debia este control y me han dicho "Alarma médica", nada más, han acabado de apuntarse todos los datos del DNI han llamado a central si mi identidad era correcta, me han dado las gracias y ya esta.

¿Que pensais? ¿Existe alguna alarma terrorista con un ataque biologico? ¿Estaban buscando a algun sospechoso con hantrax o vete tu a saber que en el tren?

darkblade60

Vas a morir.

B

Umbrella ataca!

Pues a saber tío, ya sabes como son los maderos, que se aburren mucho... Aunque a saber... :O

Deckard_29

Están buscando a la chica de la curva. Le ha pasado la sifilis a muchos este fin de semana.

g4sb0

eso pasa por tener cara de moro.

HIMOTEN

te habran confundido con algun deficiente mental fugado.

M

Tengo barba de tres dias y llevaba gafas de pera, tipico mafioso, asi que habran dicho "Ese de la eta fijo a por el".

pidgeon

si alarma medica??? :S

a ti tb te dicen lo de "inspector de billeteras" y te lo crees??

tan visto con pintas o estarian buscando a algun macarrilla, FIN

W

Era porque eres de Villareal.

D

seguro q habria alguien grabando x ahi.. inocente xd

iFRiT89

el islam arremete contra nuestro pais!!!

Colacado

Vestidos de paisano eh? para mi que alguien queria entretenerse durante el viaje xD

SaPiRiKa

Mentira to!!! Alarma medica y solo te piden el carne? Esos estaban buscando dronga xD

P.D.: Se escribe sin h, ántrax.

50-TanneR

Eso de alarma medica no tiene nada..Y no eres el único al que se lo han hecho, aunque a mi no, lo he visto yo en los trenes de cercanias de Gandia a Valencia, que tambien los cojo porque estudio..A mi me da que buscan mafias de prostitutas porque vi que una vez se llevaron a una tras pedirle la documentacion, lo que no se, es donde se la llevaron y son 3 los policias que piden la documentacion( por lo menos en mi caso, asique de alarma medica nada de nada)

Am7roK

Tienes pinta de moro¿ XD

DjinnSade

Pos los moros, claramente (no es flame) por las enfermedades nuevas y tal...

M

Tengo mas pinta de ingles o escoces que de moro xDDD

Takhisis

Pues te habran confundido con algun ingles o escoces muy buscado.

DjinnSade

#17 O te querian birlar el mp3, a saber.. :S la policia cada dia es mas rara....

rugendall

Pero... "Alarma médica" no es el botoncito ese que le ponen a los ancianos alao del teléfono para qué cuando les dé un califacio pulsen y preparen la caja de pino?

Hayworth

#1 Una amiga mia de Vila real te conoce, se q no es el sitio adecuado para decirlo pero tu eres colega de un tal Jose Luis alias Pepo :O

Dod-Evers

Es por los islamistas esos que han detenido hoy... tendrás pinta de moro xD

swiper

#2

D

Estan buscando a Auora, que esta propagando el SIDA...

neokiller

kien es esa aurora?

Bau

#1 seguro que tenías el mp3 a todo volúmen oyendo regetón un lunes a la mañana y dirían los polícias:

"¿¿¿un tipo con barba de tres días oyendo regetón un lunes a la mañana???Registrémosle en busca de drogas que fijo que lleva tres días sin dormir y va cargado de "pastillas para la tos" !!!!"

.. que la policía no es tonta..

acho_tio

yo un día iba con gafas de tomate y un poco más y me encarcelan

http://perso.wanadoo.es/e/hegoalde/index_fotos/tomate-gafas.JPG

vngnc

Yo he cojido ese mismo tren, hoy mismo, igual hemos coincidido.

Y no he visto ningún poli xD

JoNSuaN

te han visto cara de putero, no le des mas vueltas.
en realidad buscaban a #28

hadita

Desde cuando los maderos controlan las alarmas medicas?en un autobus? que esperaban encontrar la jeringuilla de un toxicomano o q?!!!

PD: Te han mentido vilmente por no decirte: "nah esperamos que te pongas tonto pa poder cachearte y que nosotros pasemos el rato, que como nos aburriamos..."