Alba, una chica TRANS que sólo quiere jugar al futbol

TrumpWon

#60

La diferencia entre que esa no sea trans y una trans de verdad es que la trans ¨de verdad¨ se ha metido hormonas por la indentidad sexual que posee.

Esta se ha metido hormonas para ganar xD No me jodas

No sé lo mismo las fotos engañan mucho.

choper

#59 #60

#56choper:

Y creo que no es trans, pero ni falta que la hace.

Me da iguah, pero como dicen arriba esa tía con la mierda que se ha metido tiene que tener más de tío que de tía. Tiene que tener un clítoris como un antebrazo.

2 1 respuesta
B

Oslafo o no? Yo si, hemos venio a jugar

5 1 respuesta
ErChuache

#63 Como la de #56 tenga los músculos vaginales igual que los del abdomen, RIP pene.

Amazon

#62 para ti era sólo confirmación de lo que pusiste xD

y34hl0ve

#14 ¿Una persona que necesita cambiarse de genero porque ha nacido en uno que no le corresponde te parece un jodido tarado?

2 2 respuestas
Fox-ES

#55 ¿Cómo que no digo nada? ¿En qué son mejores fisicamente los senegaleses que los nipones y por cuánta diferencia?

Jamaica fue una isla de piratas hasta hace relativamente poco. La propiedad británica era algo muy relativo.

Y más que por una mezcla Europa/África (que si fue más habitual en el boxeo, pues estructuralmente los nórdicos y los habitantes de la zona nororiental de Rusia son más sólidos que otros humanos en general), que no tiene demasiado sentido en general, se supone que los españoles y británicos cogían tribus enteras (que en África son bastante endogámicas y hay un cambio fenotípico brutal entre unas y otras) y de la mezcla de fenotipos de estas tribus nace la potencia natural de los afroamericanos (en general, no solo incluyo USA).

B

No tenia ni idea de lo de Fallon Fox, pero vamos, Fallon Fox parece mucho mas mujer que Gabi Garcia. Una se ha metido un downgrade y la otra un upgrade.

1 respuesta
Fox-ES

#68 lo que no pueden cambiar es la densidad y estructura ósea. Veas como lo veas es injusto.

1 respuesta
B

#69 Tampoco todos los tíos tenemos la misma densidad osea, no hablemos de la anchura de los huesos. Yo tengo muñecas y manos de de niña adolescente.

2 respuestas
TrumpWon

#70

Quizás no es buena idea que practiques boxeo.

Si fueras mujer sí porque no hay nivel <---------- Esto es el deporte femenino.

2 respuestas
perche

#71

ala no pinches que pronto tienes aqui al pesao del futbol femenino y la tecnica.

1 respuesta
Quebrant

#66 Estás a una opinión tolerante de perder el carnet de mediavidero. Cuidao.

TrumpWon

#72

Qué técnica, si las portero hasta hace poco no podían ni sacar de puerta porque no tenían golpeo bueno, tenía que bajar el central. Me acuerdo de hace pocos años a comentaristas hablando de esto como un logro. Coño como si fueran chavales de 8 años xD

1
Fox-ES

#70 Pues compite con mujeres. Pero como metan a alguien estructuralmente top en un cuadrilátero con alguien con estructura femenina puede facturarle el cráneo. Sin más.

Edit: Me han pedido que ponga esto. No me hago responsable del contenido xD

1 respuesta
B

#71 De hecho haciendo el monguer con los colegas en la adolescencia (estando completamente desarrollado), nos peleábamos de coña, tampoco del todo suave pero vaya, ni mucho menos serio, y me jodí un nudillo. Varias semanas escayolado por la tontería.

Supongo que los guantes de boxeo me protegerán, igualmente si que tengo mas fuerza relativa que una mujer normal. De hecho un poco antes de esa fractura en la prueba física de suspensión rollo dominada, siendo un alumno de 2º de la ESO, me fundí a todo el centro sin ser un palo. Pero como pegue una hostia a algo duro... gL.

#75Fox-ES:

Pero como metan a alguien estructuralmente top en un cuadrilátero con alguien con estructura femenina puede facturarle el cráneo.

¿Como? ¿Un hombre fuerte contra una mujer te refieres? No es mi caso XDD También están los pesos ligeros, pero hay gente bajita, delgada pero que en estructura me folla.

Carcinoma

#66 No, creo que no me he expresado bien (que es el eufemismo de "no me has entendido bien"). Los que son tarados son los que pretenden tener privilegios sobre los demás por su simple condición sexual, o mental en este caso. Si has nacido con la polla, hormonas y fibras musculares de un hombre, te jodes y juegas con los hombres.

1 2 respuestas
kraqen

No se porque habla solo de niveles de testosterona. Los huesos y la masa muscular van a ser diferentes incluso sin esa hórmona ahora que es adulta.

Fox-ES

#77 ¿Y si naces con polla, fibras musculares de mujer y hormonas de hombre?

Creo que las categorías en deportes físicos deberían determinarse por cualidades cuantificables del organismo como densidad osea, muscular y hormonas. 🤷

1 respuesta
chevo

#3 "vaya huevos tiene que tener el trans"

Se te ve venir de lejos, homófobo.

3
manurivas

#10 Sabes que esa imagen es de Kroczaleski (Quien invento el remo Kroc) y no de Laurel Hubbard que es la competidora que mencionas verdad?

Lo digo porque poner dos noticias diferentes de dos personas diferentes sin aclararlo puede ser confuso.

1
B

A mi me parece perfecto debatir sobre este tema. Lo que no aguanto es la gente que piensa como -> #77 , imponiendo su mentalidad del siglo IV antes de cristo.
Pues si alguien nace con el cuerpo equivocado y tenemos en el siglo XXI la posibilidad de que pueda cambiarlo, perfecto ¿no? ¿que problema hay?

1 2 respuestas
Carcinoma

#82 Uno no nace con el cuerpo equivocado. En todo caso, nace con el cerebro equivocado.

Y te sigo diciendo que yo no tengo ningún problema con eso; el problema viene cuando alguien intenta sacar partido como en este caso.

2 respuestas
B

#79 El problema que genera esto es que habría que hacer 9999 divisiones y categorias, ya no hablemos en los deportes de contacto donde las hay por peso.

-Primera división de personas con "x" densidad osea
-Primera división de personas con "x" fibras
-Primera división de personas con "x" hormas
-Segunda división...

Ya no te digo si tenemos en cuenta peso y altura.

B

#83 Eso decían de los hombres que sentian atraccion por otros hombres, etc, la gente decia que era una enfermedad mental. La OMS elimino la homosexualidad como trastorno en 1991. Siempre existe gente como tú que nos hace retroceder en el tiempo y poner piedras sobre el camino.

2 1 respuesta
Carcinoma

#85 Sigues poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho, atropellado por el discurso unívoco de progre sin criterio que has mamado y que has sido incapaz de matizar con pensamiento propio.

1 1 respuesta
B

#86 Es que es lo mismo que se decía de la homosexualidad. Es un simil perfecto de como piensas. Seguramente no te identifiques con la comparación, porque pensar eso de los homosexuales es reaccionario y casposo. Pero es exactamente como piensas diciendo que es un problema del cerebro.

1 2 respuestas
XarevoK

Si consigue tener el nivel hormonal de una mujer...

pero aun asi ha crecido hormonalmente como un hombre y ya tendrá beneficios físicos por ello para siempre, como la altura, por ejemplo.

Carcinoma

#87 Así que si tú dices lo del cuerpo equivocado no estás llamándolo enfermedad, pero si yo digo lo del cerebro equivocado sí lo estoy haciendo.

Explícamelo, anda. Sé que no vas a poder, pero quiero dejarte en evidencia.

1 respuesta
V

Corre Albo!!

Usuarios habituales