Alba, una chica TRANS que sólo quiere jugar al futbol

B

#87 Es que precisamente puede ser un problema del cerebro, muchos transgenero tienen diferencias FISICAS en el cerebro siendo este mas semejante al sexo que dicen sentir.

Ademas ha hablado de las diferencias físicas que hay pueden estar y es un motivo de peso.

Entonces a un transgenero sin haber iniciado la transición, que hacemos, le ponemos en contra de su sexo anatómico ¿o como va eso?

1 respuesta
B

#89 Una persona que se dedica a inventar etiquetas como 'Condición sexual' en vez de orientación sexual y 'condición mental' con identidad de género es muy difícil debatir y que los califica de tarados y de tener privilegios.
Te iba a decir que evidentemente el hecho de ser hombre/mujer tiene una perspectiva social y que evidentemente estar en el cuerpo equivocado tiene una doble perspectiva donde entran en juego tanto la visión social (cerebro) como física (cuerpo con el que la sociedad te ve) pero es que has tratado como tarados/enfermos mentales y ahí es donde mientes y donde tienes una mentalidad de otra época.
#91 perfecto, pero lea su mensaje. Los llama tarados y que tienen privilegios. Eso no implica que no haya una perspectiva social, ahí si puede entrar en juego el cerebro/que cuerpo quieres presentar a la sociedad o como te identificas y ahí si te doy la razón.

1 1 respuesta
Fox-ES

#83 Entonces consideras que tú eres tu cuerpo?
No dice nada bueno de tu cerebro eso.

#82 la disforía de sexo se da por ciertas anomalías en la parte del cerebro que se ocupa de la identificación sexual y si bien repercute en lo social por interacción empática es una acción inversa a la que parece que te refieres.

2 1 respuesta
Martita-

Yo tuve que jugar durante 7 años sin decirlo y que nadie lo supiera, por miedo a que me expulsaran del equipo.

Estuve en varios equipos, incluido uno de segunda division y hasta dia de hoy que yo sepa no saben nada.

Es mejor asi.

2 2 respuestas
1mP

Si equipara su nivel de testosterona al mismo que el del resto de su compañeras pues bien. Si solo vas a ser un tío con el pelo largo y tratar de hablar como ellas y que te guste el color rosa pues...

Carcinoma

#93 Yo soy yo por mi cerebro, pero también por mis genitales, por mi hígado, por las billones de bacterias de mi intestino y hasta por los pelos de mi nariz. También por mi educación, por mi alimentación, por mis compañías. Todo es yo, y yo es quien soy.

Pensar que uno es solo cerebro es no tener ni puta idea de biología. Y ale, ya te he respondido.

1 respuesta
Jok3r

A lo largo de la historia han sido varias las competidoras olímpicas descalificadas al descubrir que eran hombres, todas ellas mostraban una superioridad insultante respecto al resto. No sé dónde veis el debate, se llama biología.

Ahora, que si no es a nivel profesional, no hay pasta y títulos de por medio etc...pues lo importante es participar si.

TrumpWon

#94 Siendo transexual en un equipo de mujeres te refieres ? Realmente no tendrías por qué decir nada.

1 respuesta
Martita-

#98
Si, jugue en un equipo de mujeres durante 7 años.

Nunca me dijeron nada. Y yo tampoco saque el tema de mi condicion.

2 2 respuestas
Carcinoma

#92 No has entendido una putísima mierda de nada de lo que he dicho. No tienes ningún tipo de solución, suenas a discurso progre 100%. Y sí, la condición sexual existe: se llama género sexual. Viene determinado por complejos procesos de desarrollo biológico que ni con todo el lenguaje más soplapollesco del mundo seréis capaces de ocultar.

1 respuesta
gebimelo

#9 Y te habrás quedado agusto soltando eso...

Que me comparés la diferencia de aptitudes físicas que puede haber entre hombres de distintas regiones a la existente entre generos, tiene tela pero tela marinera. Si dices eso es porque no eres realmente consciente de la diferencia abismal en competiciones fisicas entre hombres y mujeres.

Y como ya han dicho, se puede ver en casos de trans que se han metido con el mismo cuento en otras competiciones y han barrido el suelo con todas.

1 respuesta
massaker

#100 Cuando le acorrales probablemente te insulte. Este está aquí solo para dar el meeting neofeminista. Ten cuidado estás a dos mensajes de que te llame nazi.

1 respuesta
B

#99 Valoro mucho que aportes tu experiencia. Todo lo que aportes, bienvenido sea.

B

#101 estoy hablando del fútbol en particular, donde las diferencias físicas se hacen insignificantes comparándolas con aspectos técnico-tácticos. si me dices que es halterofilia u otro deporte más enfocado a la mera fuerza física, desarrollo muscular etc pues obviamente tendrán ventaja. como no es el caso no veo mal la integración de la chavala, que a veces olvidamos que se trata de deporte, con todos los valores que debería conllevar.

3 respuestas
TrumpWon

#104 No se nota el físico en el fútbol no, cuando para llegar a fútbol profesional es lo primero que hay que tener independientemente de tu técnica xD Es completamente falso

Y no sólo es el físico, es la capacidad de concentración, la visión táctica, la concentración, la agresividad y la competitividad. Seguid dibujando un mundo que no existe

1 respuesta
B

#105

la capacidad de concentración, la visión táctica, la concentración, la agresividad y la competitividad

unga unga!

1 respuesta
TrumpWon

#106 lol de unga unga nada. Se llama biología. Mira cualquier deporte en todos tienes los mismos patrones. Sé que la ciencia os da alergia pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#102 aquí la primera etiqueta es suya que me ha llamado progre.

1
manurivas

#107 sisi, la biologia hace que los tios tengamos mejor vision tactica, y vemos en la oscuridad tambien

Lo dice la cencia!

2 respuestas
TrumpWon

#109

El ajedrez no es un deporte físico y hay 1 mujer en el top 100 y gracias. De hecho las mujeres tienen su propio título particular porque no llegan a GM

Procesamos y resolvemos los problemas de manera distinta y muchas veces un partido es un problema.

Pero sí queda mejor que somos exactamente iguales aunque luego en miles de deportistas de élites veas patrones completamente opuestos. Pero nada eso se ignora, por el dogma de la equidad plena.

Y ya no es el deporte, es la historia de la humanidad. Mediocridad intelectual es lo que se vende hoy en día y os lo tragáis. Qué pena que la humanidad haya llegado a esto

1 respuesta
manurivas

#110 Claro, la biologia tambien hace que seamos mejores en el ajedrez, no lo sabias? Es cencia tambien.

No se donde he dicho nada de que seamos exactamente iguales, aqui el de las gilipolleces eres tu, pero sigue sigue, deleitanos con tu cencia genio.

Menos mal que te tenemos a ti el salvador eh, dales duro a los progres jefe!(Te pongo 9/10 porque no has mencionado lo del marxismo cultural)

2 respuestas
TrumpWon

#111

Es que es así xD Ah no es porque la comundiad ajedrecista es machista y echan a la mujer, aunque luego haya niños de 8 años en torneos ganando a maestros y GM.

Deja de hablar de lo que no sabes. No hacéis más que defender una religión que es el feminismo. Sin datos ni idea de lo que estáis discutiendo. Tenéis el dogma de ¨somos iguales no hay diferencias prácticas ¨y ya lo defendéis a muerte

1 1 respuesta
manurivas

#112 Pero chico que yo no he defendido nada xdddd Te he dicho que es una soplapollez lo de la vision tactica y toda la retahila de imbecilidades sin criterio ni base cientifica que has ido soltando, y ante eso te pones a soltar mas, pues guay, dale duro que te sabes todo el discurso, luego hablas de las feministas xd

Sois peores vosotros que las feministas, pesaos

1 respuesta
TrumpWon

#113

Estás asumiendo mi género ?

Que lo desconozcas no significa que no exista. Ya me sé yo a los que váis de neutrales y sois unos aliados wannabe

1
arkoni

#99 que piensas de este debate? En verdad se nota la diferencia física entre géneros en estos casos? El tratamiento que os someteis altera físicamente vuestro cuerpo para parecerse más al género que eres? Me refiero a si hormonalmente se usa algún tratamiento o algo para que eso ocurra.
Si alguna pregunta te parece intrusiva o algo, evidentemente, te pido perdón y no contestes, un saludo.

1 respuesta
gebimelo

#104 Que si quieres disfrutar de un deporte no tienes porque estar en una liga profesional, puedes disfrutarlo como los cientos de miles de amantes del deporte que no llegan a una de forma amateur.

Que si que si, que la concentración la tactica y todo eso importa, pero no deja de ser un deporte físico y por lo tanto el fisico importa y mucho. Porque tras 80 minutos de partido los fisicos cobran todavia mas importancia, y si es tras una temporada larga de partidos como una liga, ya ni te cuento. Y no, no me vuelvas a mentar la comparativa "Senegal-Japón" que no cuela.

Y si me respondes a mi, no lo hagas con el unga unga como le has hecho a otro usuario, que yo puedo debatir contigo lo que quieras pero recurriendo a argumentos.

1 1 respuesta
M

#94 chutas mas fuerte que las demas chicas ?

1 respuesta
robb

#96 De educación poca, lo que haces es soltar espuma por la boca cual viejo chocho hablando del franquismo

mkkkl

Leer las respuestas de este tipo de hilos es la mejor forma de concienciarse de que aún queda mucho por hacer.

4
B

#10 xDDDDDDDDD que bochornoso