¡Albaceteños, yo os invoco!

M

Damas, caballeros, buenas tardes.

Tengo un problema, dentro de 6 dias me piro a vivir a Albacete, y la cuestion es la siguiente:

¿NO HAY UN PISO QUE SE PUEDA ALQUILAR POR 600€ O MENOS EN ALBACETE CIUDAD?

Llevo desde mediadios de julio intentando buscar un piso para compartir entre un compañero y yo, ya que empezamos a currar el 3 de septiembre en Eurocopter, la cuestion es que no hay forma, todos los anuncios son antiguos, o estan los pisos cojidos, o solo alquilan a estudiantes.

Estoy desesperado, pido por favor a cualquier media-videro que haya por aqui y viva en Albacete que me diga si ha visto por la calle algun cartelito en una farola, en un tablon de anuncios, en una biblioteca, algo, donde se ofrezca una casa para alquilar. O si conoce a algun familiar o amigo suyo que esta ofreciendo casa pues que tambien me lo comente.

En serio lo digo, me quedan seis dias y si no hay solucion me quedo a vivir en el parque en un banquito XDDD

¡¡¡Ayuda hermanos!!!

R

o4color, vente a Valencia.

M

Si tanto me aprecias y me pagas 1700€ al mes solo por gozar de mi presencia no dudes que voy para allá.

G

mañana me paso por cadiz a despedirte o4col

EDIT: TEN EL PUTO MOVIL A MANO QUE NUNCA ME LO COGES

M

#4 XDDDD cojones que pareces mi novia...

Mandame un sms mejor esta noche y me dices a que hora vienes.

Y lo de despedirte va a ser que si, porque el ordenador se queda en Cádiz, y la verdad, vendré de dos en dos semanas para ver a mi novia y a mi hijo, y dudo que el fin de semana que venga lo use para conectarme a MV.

Asi que, no me vais a ver el pelo en bastante tiempo :(

Deckard_29

http://www.segundamano.es/li?q=&ca=2_s&th=1&c=58&x=1&w=1&z=&ps=&pe=6&rrs=&rre=&ss=&se=&st=u

M

#6 tambien he visto esa pagina XD. Gracias anyway

#7 no me tocas la moral ¿vale? Lo que me quieras decir msn o mensaje privado, que no esta el horno para bollos ni sarcasmos.

CaLaTa

El parque es grande.
Y porque no haces como si fueras estudiante y te buscas otros 3 tios? Unos amigos mios buscaban a otro...

Dios, o4color en la misma ciudad que yo ... promete no buscarme para hablarme de tu familia

edit: ahora que lo pienso, busca por la zona que queda detras del campus, por ahi se esta ensanchando la ciudad y esta muy bien comunicado ( circunvalacion, zona de la ciudad mas cercana a la base militar, blablabla, botellon los jueves al lado de casa)
otra cosa sera el precio ...

aLi00

Mas quisieras que te tocase, ¿No esta para bollos? bueno.. a lo mejor esta para magdalenas.

M

#9 porque un estudiante no suele llegar a casa con un mono de Eurocopter manchado de sellante de interposicion. Y aparte ¿como quieres que busque? Si estoy en Cadiz tio, si tu eres capaz de arrimarte por alli a ver si ves algo pues te lo agradeceria infinito

#10 Ali00 te lo pido por favor, cualquier cosa que quieras decirme, que no sea por aqui ¿de acuerdo?

CaLaTa

yo es que no estoy en albacete. estudio alli pero ahora mismo estoy en mi pueblo y volvere cuando empiece la uni otra vez ...

eso deberias haberte acercado 1findesemana y volverte loco a buscar ...
de todas formas no entiendo la gilipoyez esa de solo alkilarle los pisos a estudiantes. yo tendria mas confianza en un trabajador(aunque weno tu eres joven) que en un estudiante, que se dedican a juergas en vez de estudiar

eisenfaust

En este thread sobran muchos kilos y una escoba.

Suerte con el piso o4color, etc.

PrinceValium

600 euros un piso de 2 habitas?

omg xD

aLi00

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero la escoba es de bruja.

Near ¿Para mi? Es lo que tiene ser rubia, que no recuerdo...GL

A

Albacete es totalmente llano

M

#21 gracias, ahora podré dejar tranquilamente en mi casa el equipo de alpinismo y las botellas de oxigeno. Gran aportacion.

PrinceValium

Sigo pensando... no puedes buscar un piso más barato? xD

Es que me da apuro que pagues 600 euros por un piso de 2 xD

A

#22 pa eso estamos cualkier cosa ya sabes

Tig

Albacete, caga y vete. O eso me han dicho a mi siempre.

Suerte con Eurocopter ese, que faltó poco para que la instalaran en Aragón :(

M

#23 XDDDDDDDDDDDDD Que te da apuro, me has matao con eso... a ver, si puede ser mas barato pues mejor, pero que estoy dispuesto a pagar 600€

#25 el "Eurocopter ese" XD es la empresa lider mundial en fabricacion de helicopteros, es como si a un informatico lo mandan a Microsoft o a Google, o a un cocinero a al restaurante de Ferran Adriá, o a un arquitecto con la empresa de arquitectura mas importante del mundo... Realmente Eurocopter en Albacete es algo que solo puede veniros bien, ah, y no solo construye helicopteros militares, tambien para uso civil.

CaLaTa

Lo mejor fue la propaganda que ponia izquierda unida de que con la base militar y lo de eurocopter, Albacete se va a convertir poco mas que en una zona de tiro aereo. Que si pruebas de guerra aerea durante el dia, que si ruidos todo el dia, que si bombardeos a pocos kms de la ciudad ....

Eso quiero verlo yo (total lo de estudiar es secundario)

N

Y...¿que se le ha perdido a la empresa más grande de helicópteros en Albacete? No es por ofender, es que he estado y es un pueblo fantasma 100% xd

CaLaTa

Abrir mercado? y contratos con el gobierno supongo

Si, pueblo (ciudad) fantasma... claro

M

#28 quizas que albacete tiene terrenos a puntapala, y quizas que puestos a poner la factoria en España, Albacete ha sido la mas lista de la competicion y ha dicho "Si meteis aqui la factoria os ofrecemos esto, esto y esto otro"

Eso es lo que pinta tio, pura politica y pura prevision.

Y me alegro, porque no he visto ni un niñato ni un cani cuando he estado en Albacete, solo gente legal, simpatica y amable.