Albert Fish: El amigo de los niños.

C

Visto lo visto en el foro, abro este thread en calidad informativa a cerca de la caridad y sensibilidad humana ... Voy a hablaros de Albert Fish:

Este simpatico abuelete es conocido entre otros hechos por ser al majete que confeso a una señora, madre de un niño de 11 años desaparecido lo siguiente ...

Lo llevé a los tiraderos de Riker Avenue. Ahí hay una casa que permanece sola, no lejos de donde lo tomé, llevé al chico ahí. Lo despojé, desnudé y até sus manos y pies, lo amordacé con un harapo sucio que recogí en el tiradero. Entonces quemé sus ropas. Arrojé sus zapatos al tiradero. Regresé y tomé el tranvía de la 59 Street a las 2 a.m. y caminé de ahí a casa. Al siguiente día cerca de las 2 p.m., tome llevé herramientas, un muy buen azote. Casero. Con mango corto. Corté uno de mis cinturones a la mitad, corté esas mitades en seis tiras de cerca de 8 pulgadas de largo. Azoté su trasero descubierto hasta que la sangre corrió en sus piernas. Corté las orejas, la nariz, corte la boca de oreja a oreja. Le saqué los ojos. Estaba muerto entonces.Enterré el cuchillo en su vientre y acerqué mi boca a su cuerpo y bebí su sangre. Recogí cuatro sacos viejos de patatas y reuní una pila de piedras. Entonces lo corté en pedazos. Tuve un puño conmigo. Puse su nariz y oreja y unas cuantas rajas del vientre en el puño. Entonces lo corté por el centro de cuerpo. Apenas debajo del ombligo. Después a través de sus piernas aproximadamente 2 pulgadas debajo de su trasero. Puse esto en mi puño con mucho papel, le corté la cabeza, pies, brazos, manos y las piernas debajo de la rodilla. Coloqué todo esto dentro de los sacos pesados con piedras, los até y los arrojé en las fosas de agua fangosa que usted verá a lo largo del camino que va a North Beach. Regresé a casa con mi carne. Tuve el frente de su cuerpo que me gustaba. Su "mono"(pene) y "pee wees"(testículos) y un agradable y gordo trasero, para asar en el horno y comer. Hice un estofado con sus orejas y nariz, pedazos de su cara y el vientre. Puse cebollas, zanahorias, nabos, apio, sal y pimienta. Estaban buenos. Entonces partí su trasero corté pene y testículos y los lavé primero. Puse tiras de tocino en cada nalga y las puse en el horno. Entonces escogí 4 cebollas y cuando la carne había asado cerca de 1/4 de hora, vertí un poco de agua para la salsa de la carne y puse las cebollas. A intervalos frecuentes rocié su trasero con una cuchara de madera. Así la carne sería agradable y jugosa. En cerca de 2 horas, estaba agradable y café, cocinada. Nunca comí algún pavo asado que tuviera la mitad del sabor que este dulce gordo y pequeño trasero. Comí cada bocado de carne en cerca de 4 días. Su pequeño "mono" era dulce como la nuez, pero sus "pee wees" no pude masticarlos. Los arrojé al inodoro.

Si amigos ... Albert Fish ( http://es.geocities.com/hasttur/imagenes/fish.jpg ):

"sadico, masoquista, pedofilo, homosexual, coprofago y canibal" (todo con niños).

byzt0r

Ultimamente media-vida parece una competición a ver kien encuentra al mayor cabrón

P.D. La verdad es que en la foto no inspira confianza

Netzach

Es agradable saber que hay gente que disfruta con su trabajo.

Skorp1to

joder, aparte de cagarme en ti #1 por poner todo en negrita, me ha dado bastante asco y pena, puto sádico.

Dek0

Seguro que Arguiñano habría sacado mas partido a esos pee wees.
Menudo elemento.

C

Yo no se que varices tiene

en la cabeza para hacer semejantes atrocidades .... desde luego no te puedes fiar de nadie ... hasta el simpatico vecino del quinto de toda la vida ha sacado algun ojo con un boli BIC y profanado la cuenca con su pene en su maxima ereccion o masticado los yunque y martillo del oido de alguna maja señora desgraciada por ir a pedirle que deje de tocar los bongos a altas horas de la noche.... en serio, putos locos..

josepginer

Vaya locura...

¡Debería saber que la carne humana va mejor con salsa holandesa!

I

Comerse un niño de 11 años entero (excepto pee wees) tiene su mérito.

M0E

Albert Fish, aburrido, indiferente y en absoluto interesante; no sé q pretendes con este post. Ni siquiera escandaliza.

Azalea

joder....que buen royo hay en MV ultimamente

C

#9 Solo queria compartir una de las recetas de cocina legendarias de mi familia, pasada de padres a hijos durante siglos, pero como no hay subforo de cocina ....

M0E

#11 ¿Pero has elegido ya quién te va a comer?

MaPaCHe

Donde se ponga Erzsébet Báthory...

C

#12 uf ... demasiado forzado para ser gracioso ... :(

M0E

#14 ¡No te pongas triste! Verás como hacemos de este un gran thread :)

C

#15 de esos limitados segun fecha de registro? Se podria apadrinar a los que participen como MV Pinches en lugar de MV Warriors o no, no, mejor aun podriamos intentar que

pd.- me tienes envidieta eeeh????

-Orb-

#15
La única forma de enriquecer el thread es poniendo fotos sobre el tema en cuestion.....Y NO HA LUGAR :S

M0E
?
C
DrakaN

#15 Comprate una vida :( en todos los posts dando por culo.

Azalea

he encontrado otra magnifica cartita de este tio a otra señora.

spoiler
PeTu

Madre mia :O

byzt0r

cuanto puede pesar un niño de 7 años?

9 dias me parece poco

segun esto: http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tabla_pesos.htm
21,2 kilos

Sin visceras y huesos en cuanto kedará?

Casi ke me voy a dormir, no es ni medio normal ke haga estas cuentas

tuput

¿Cómo sabrá un niño al chilindrón?

SgtOpio

HÉROE

Baptiste

Como apunta #21 no fue un niño, fue una niña. Mas info aqui:

http://es.geocities.com/criminaleshistoria/mprincipal/mcriminales/sigloxx/fish.htm

Aeron

Parece ser que la "vieja chispas" dio cuenta de el, es lo mejor de la historia

shortyStyle

derek-

Que saque tiene el colega.

Baptiste

El 16 de Enero de 1936 en la prisión de Sing Sing, Nueva York, todavía quedaba una anécdota que apuntar a la vida de Albert Fish. Al recibir la descarga se produjo un cortocircuito a causa de las numerosas agujas que tenía introducidas, hizo falta una segunda y más potente para que finalmente muriese.