Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle elect

Fox-ES

#210 pues como en Chile y Singapur. XD

1 respuesta
S

Malas noticias para su camello

varuk

#31 Cambia culpables por "responsables" si lo prefieres.

BaRtoZ

Muy honrado por su parte... Me ha gustado el discurso.

Ahora sí que sí, Inesita mi presidenta incoming.

1 respuesta
Elvisbal

Que pongan al perrito a presidente

Don_Verde

#211 No te falta razón, no te sobra razón. Por cierto, si vuelves a mencionar otra vez más a Singapur, invocas a Noveno, avisado quedas.

emir

#214 A tope neng

rUMbERo

Pues mira que el discurso de Ciudadanos me da asco y el propio Rivera y Arrimadas....

Pero me ha sorprendido un montón que dimita después del hostiazo, que es lo que se tiene que hacer, y que no intente seguir chupando del bote. Desde luego que le honra y el discurso ha estado bien, creo que es la primera vez que lo oigo hablar sinceramente.

Spiker

Ojalá nuevas elecciones y vox se hace mínimo con 70 escaños.

1 respuesta
Kaiserlau

Mientras sigan pactando con los meapilas de vox seguirán bajando hasta convertirse en un trozo de envoltorio naranja envolviendo la mierda de partido que son ahora.

vinilester

#186 No tienen razon cuando mas de uno esta diciendo que la perdida de votos es debido a haber pactado con Vox y el PP.
Es un sinsentido cuando precisamente los votos se han ido a esos partidos.

#194 Lee arriba.

3 respuestas
sPoiLeR

#221 Eso tendría sentido si hubiera bajado Cs y subiera el PSOE, cuando no ha sido así.

1 respuesta
vinilester

#222 Pues eso.

Polakoooo

#221 Repites lo mismo pero es que no tiene puto sentido xD

1 respuesta
lostkid

Nooo farlopito noooo

Knelo

#45 Pero está muy buena, tiene mi voto.

vinilester

#224 En serio, a donde crees que han ido a parar la mayor parte de sus votos?

1 respuesta
B

Es hora de hacer elecciones en Catalunya

el_hOwL
Kaiserlau

Que no tios xdcdfxfhh que C's debería de haber sacado más la banderita y haber copiado mas el discurso ultranacionalista hater de vox para no perder los votos..

En fin. El partido libegal infuso, que después de pactar con los cristonacionales, perdió 40 escaños.

Mirtor

#8 A lo mejor si Ciudadanos hubieran hecho lo que se suponía que debían hacer como partido moderado, hoy Rivera se acostaría vicepresidente o ministro, no habríamos ido a votar el domingo y no habría memes del trifachito.

Pero no, y aquí estamos.

1 respuesta
Polakoooo

#227 Eso no te lo está discutiendo nadie, aunque habría que ver la proporción, igual nos sorprendemos de las fugas de C´s. Lo que se discute es la interpretación que haces.

Vamos a las evidencias: C´s en el centro derecha: 50 diputados; C´s centrado en la patria y sin programa social alguno: 10 diputados.

Analízalo en clave de mercado y verás cómo cambias tu análisis. ¿Me puedes decir qué pasa cuando ofreces un producto igual de caro pero de marca hacendado en un mercado ya saturado de ese producto? Si es que en el debate la mayoría de intervenciones de Rivera le hacían la campaña a VOX.

1 respuesta
vinilester

#232 Lo que estoy diciendo, es que hay gente argumentando que el descalabro es por haber pactado con la derecha. Y ya esta.
Lo demas no te lo discuto. El producto que venden se queda muy flojo comparado con el de Vox. No han sabido entender, que a la gente le suda enormemente la correccion politica y ahi es donde la han cagado. Han querido posicionarse en el centro de verdad, y el votante se mueve por impulsos sin moderacion alguna.

2 respuestas
Agrael120

La corrección política xddd

Kaiserlau

#233 flojo en términos de odio no? Por lo tanto porqué los más moderados no han votado a c's y si al PP? Pese a que es un partido corrupto hasta la médula?

A ver si nos lo aclaras. El votante de base de cs ni se ha movido de casa y obviamente le han castigado irse con los meapilas. Y ya sabíamos que ciudadanos tenía una burbuja de votos del pp que si se han desplazado a vox básicamente por las banderitas y su populismo rancio.

Polakoooo

#233 Hosti, es que no te has enterado de nada xd

varuk

Que Manuel Valls coja las riendas.

Belerum

#219 Esperate a la sentencia de los ERE...

poisoneftis

Muchos deberían seguir el ejemplo en otros partidos pero están muy agustito en el puesto aunque sus partidos se vayan a pique.

Me hace mucha gracia la izquierda alegrandose de que Cs caiga en las elecciones viendo las alternativas de oposición. Tenéis lo que os merecéis porque lo único importante para algunos es la superioridad moral y con Cs solo podían decir que pactaban con Vox o llamar cocainómano a un tío con hiperactividad.

3 respuestas
R

#239 estas enfadada amiga? Tu votaba a cs no?

1 respuesta