Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle elect

Kaiserlau

#239 precisamente tu mensaje es un reflejó de lo que le ha pasado a ciudadanos. Izquierda, izquierda, comunistas, Catalunya, Venezuela, izquierda, hate, hate..

Mientras pactando con los del cara al sol.

Coherencia cero, hipocresía y sesgo, lo mismo que tú comentario.

Meaven

#231 A mi juicio fue una cagada soberana vetar al PSOE tras el 28-A, así lo único que han conseguido es regalarle votos a PP y Vox en unas cuartas elecciones que no han resuelto nada, todo lo contrario, rizar más el rizo.

poisoneftis

#240 les vote muchas veces, esta no porque sabia que iban a caer.

Y no no estoy enfadada, llevo viendo esto años, es una observación acerca de las celebraciones de izquierda, que lejos de alegrarse de que saliese una derecha más moderada y abierta en cosas que deberian estar superadas, actúan con resentimiento y envidia.

2 respuestas
R

#243 a quien has votado ahora?

1 respuesta
poisoneftis

#244 PP

2 respuestas
R

#245 no te creo. Te veo más con upyd

Kaiserlau

Jajajajajaja veis

Es que es la hostia

varuk

#239 ¿Tú eres derecha o que? Votas al PP, el partido de la corrupción, y vienes a dar lecciones de qué reirse o no reirse... el acabose. (Suponiendo que no es ironía).

Polakoooo

¿Y cómo así al PP en vez de a

#243poisoneftis:

una derecha más moderada y abierta en cosas que deberian estar superadas

?

¿Igual porque lo de derecha moderada no se lo han creído ni ellos desde lo de Andalucía?

1 respuesta
Tritoman

#12 Ostia como el PSOE

R

Estoy seguro que se está quedando con nosotros

1 respuesta
varuk

#251 Eso te gustaría eh, que quedara contigo, pájaro.

1 respuesta
R

#252 no tengo intención de quedar con nadie de mv porque luego os reís de mi llamándome gordito

1 respuesta
B

Aunque le honra se equivocó mucho durante este tiempo, no sabía ni por donde le daba el aire.

poisoneftis

#249 en vez de a quien? Ya he dicho q no he votado a Cs porque sabia que iba a tirar el voto y no me identifico para nada con la izquierda y menos la actual.

1 respuesta
D

Entre el que curra por todos que no se entera del origen del bofetón de Cs, y la que da lecciones morales mientras se vende a una mafia, se está quedando un hilo la mar de entretenido

Kaiserlau

En fin, está gente siempre con la coletilla de la izquierda en la boca para explicarlo todo. Luego se quejan y lloran a la izquierda por perder a la derchita moderada xdxdgb y voto de vuelta al PP xd

No puede ser cierto dudes

varuk

#255 En España no hay izquierda real representativa. Hay algunas medidas sueltas, poco más.

#253 En Murcia somos de vox, aquí respetamos a todos.

killerbruf

Es lo que tiene vivir del voto de odio permanente, que en esa liga cuando llega alguien que juega sin reglas como VOX te pasa por delante humillándote. El día que acabe el conflicto de Cataluña desaparecerán esta lacra de partidos, mientras tanto y ellos puedan, seguirán generando el máximo de alboroto posible.

poisoneftis

En serio disfrutad a Vox después de llamar fascistas a Cs. Os lo merecéis y no habría sido posible sin vosotros.

1 respuesta
Dakka

#198

https://www.elespanol.com/reportajes/20181028/marxista-vox-inspirada-gustavo-bueno-extremos-tocan/348466417_0.html

Las ideas en las que se inspira Vox y sobretodo Abascal son las de la filosofía de Gustavo Bueno.

No solo colaboró con Abascal en la creación del libro 'La España vertebrada', si no que en vida pidió abiertamente el voto para el PP

Cuando los idealistas del foro no pueden adecuar su modelo a la realidad, adecuan la realidad a su modelo. Espiritualismo del duro.

2 respuestas
varuk

#260 ajajaja pero quién ha llamado fascistas a Cs? Es que me recuerdas a un amigo, que porque 4 llaman fascistas a todo lo de la derecha entonces ya mete ahí a toda la izquierda.

Pero bueno, de Ciudadanos se fue gente como Toni Roldán por acercarse a Vox y Manuel Valles avisó también. Esos no son izquierda, son liberales.

1 respuesta
AikonCWD

#245 manda huevos que vayas dando lecciones votando a un partido condenado por corrupción.

Aquí el único que ha actuado con resentimientos ha sido Alberto Carlos Rivera, que se va a unas autonómicas de andalucía a hablar de catalunya en lugar de ofrecer soluciones para los andaluces.

emir

Kaos

Todo CS se ha pasado a PP. Lo normal.

varuk

Los liberales de Ciudadanos, Toni Roldan, y otros como Manuel Valls ya avisaron. Rivera no hizo caso a su ala más liberal, estos se fueron y Rivera se estrelló.

Pero ahora la culpa es de la izquierda.

1 respuesta
Ulmo

Miraros la biografía de Girauta, el genio que lideró el giro ideológico de Cs y la purga de su sector liberal y empezaréis a entender mucho de lo que ha pasado.

Me pregunto si tendrá la misma decencia que Rivera.

PinkRanger

Pues le honra haberse ido, creía que se iba a agarra cual garrapata al asiento.

Sera curioso ver qué hace Cs para sobrevivir.

B

Es que la izquierda no es conservadora ni liberal, si cambiasen de ideas, me plantearia votarles.

poisoneftis

#262 joder, te salvarías tú, porque ha sido el mantra de la izquierda desde que Cs asomó la cabeza... que si seguro que son fascistas en realidad, que si os echamos de la fiesta del orgullo porque la derecha y ser gay está reñido, lo mismo que ser mujer y de derechas, etc.

Vamos Cs sirvió para demostrar que la izquierda se quería apropiar de muchos sectores y que iba a responder con agresividad si alguien se acercaba a sus nichos de votantes.

2 respuestas