Albert Rivera pierde un doctorado y dos másters

Abovedado

"La formación del presidente de Cs que aparece en la web del Congreso se resume ahora a una licenciatura de Derecho, pese que hasta fechas recientes constaban otros títulos."

"En la web del Congreso de los Diputados la formación del presidente de Cs se resume ahora a una licenciatura de Derecho. Sin embargo, hasta hace un tiempo, además de esta titulación, aparecían consignados unos estudios de doctorado en Derecho Constitucional cursados en el 2003 en la UAB. También un máster de Derecho en Esade (Universitat Ramon Llull) cursados un año antes, en el 2002. En su lista de créditos académicos también incluía un curso de marketing político en la Universidad George Washington en el año 2009."
Fuente

Noticia BONUS

"No pensaba Rivera que el ventilador podría llegar a despeinarle. El caso es que en el currículum actualizado que figura en la web de su partido, entre otros méritos académicos, se asegura que es doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona. Pues bien, La rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Margarita Arboix, ha asegurado que Rivera no está matriculado en este centro y por lo tanto no puede considerarse doctorando."
Fuente

Van cayendo como pollos.

iKarbOne

Se tiro el ordago con Sanchez y perdio. El problema es que Rivera tiene muchas cosas para desviar la atencion y que no se centren en lo de su curriculum durante mucho tiempo.

MaPaCHe
#1Abovedado:

Van cayendo como pollos.

1 respuesta
Headhunt

Por la boca muere el pez. Pero la maniobra de distracción de los chanchullos del PP y su nuevo presidente ya lo han conseguido. A pesar del hostiazo contra la pared de C's aunque para eso están...

Culebrazo

Ya se comentó ayer en el hilo correspondiente creo

Como se abra un hilo por cada cosa asi van a tener que comprar hd's nuevos para los servidores. Que cansinez por dios

Llevan 80 años gobernandonos zurupetos y ahora parece que se da cuenta el personal

Meleagant

Cada noticia que se sacan es más sensacionalista todavía xD

Y sí, ya hay hilo sobre esto.

Abovedado

#3 Mierda, no te puedo dar manita :psyduck:

vappatixihm

Yo sigo esperando que cumpla con las normas de su propio partido

1 respuesta
eXtreM3
#1Abovedado:

Van cayendo como pollos.

#1Abovedado:

como pollos.

#1Abovedado:

pollos.

1 respuesta
B

#8 Contando que es el partido de los sensatos es cuestión de horas.

sephirox

Menuda cara más dura, corrupto antes de tocar el poder. Al pequeño Macrón le quedan dos días en política (esperemos).

Vandalus

menuda casta de políticos mentirosos y ladrones tenemos en España. Falta una purga para esta escoria.

M4v3rikj3j3

Donde están los mismos que criticaban a Sanchez? donde están que yo los vea ;)

Doble vara de medir del foro? noooo que va xD

P.D Adivináis sobre que líder político no hay ninguna sospechas de adulterar el C.V? ese que no te dirán los medios de comunicación ni los que abren post todos los días haciendo cherrypicking contra el feminismo, los inmigrantes, que CASUALMENTE fueron los mismos que soltaban espuma por la tesis de Sanchez.

Todo causalidades, verdad?

choper

Vaya.... pero si tenía todo en orden.. por qué lo borran /herpderp

C

farsante

KIIM

Pues si es cierto que no los tiene y los ha puesto, que dimita. Me jodería porque lo veo un chaval preparado pero si es tan tonto como para lanzar una piedra así y que se le de la vuelta... En fin, a ver en qué queda esto.

Hipnos

Pues no os queda bilis que vomitar antes de mancharle el halo de impunidad.

B

La derecha buena ahí, echándole a Pedro Sánchez mierda a lo barriobajero y luego si te pones a rascarle no tendrá ni el graduado escolar

A

¿No hay ni un político en este país que no se haya inventado una titulación o qué pasa aquí?

1 respuesta
turfaroth

le habeis dicho que busque debajo del asiento del sofa? a veces se cuelan por alli

Hipnos

#19 De derechas no.

vappatixihm

xDDDDD

2 respuestas
Pinchejotron

porque no paran de escribir doctorando envez de doctorado

1 respuesta
SikorZ

Vaya panda de corruptos tenemos en el este pais, el unico que pienso que es honesto es pablemos... Y tampoco lo votaria...

Voy a crear un partido para todos aquellos que no nos sentimos identificados con ningun partido actual, lo mismo hasta ganamos sin tener que hacer nada xd

1 respuesta
Meiven

A ver qué excusa pone para no dimitir según sus propias normas

#23

Porque doctorando implica que se lo está sacando, es decir, que está matriculado para finalizar sus estudios y obtener así su título de doctor.

Nirfel

Al español medio parece que se la suda estas cosas. Es vergonzoso. En otros países habrían dimitido, pero aquí...

¿Se esta pensando organizar una manifestación en contra de esto?

1 respuesta
Carantigua

Albert Rivera, ese sátrapa que se folla la ética como quiere.

jonhy_walker

#22 llorando estoy

SikorZ

#26 Y ademas desvian la atencion de lo realmente importante, un pais que esta a la cola de lo bueno y el top en lo malo xD

B

al final el unico con estudios va a ser pablo iglesias xD ya veréis

Tema cerrado