Albert Rivera se salta un control de seguridad en el Prat

B

http://diario16.com/albert-rivera-se-salta-control-seguridad-prat/
Fuente2: https://www.lavanguardia.com/politica/20181020/452446954213/albert-rivera-salta-control-seguridad-aeropuerto-barcelona.html

El incidente ocurrió en 7 de octubre cuando el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, acompañado de sus escoltas, se dirige a coger un avión en aeropuerto de El Prat de Barcelona con destino a Madrid y sus escoltas evitan que el líder de la formación naranja se someta a un control.

Según informa el Català Digital, a Rivera, una vez pasó el arco de seguridad, le indicaron que tenía que someterse al control aleatorio de la “prueba de trazas”, una prueba que tiene como objetivo aumentar la inspección de los pasajeros y sus equipajes de mano en los controles de seguridad con equipos de detección de sustancias no permitidas en el interior de las aeronaves. De esta forma si se han manipulado explosivos, líquidos o cualquier tipo de droga, la máquina lo detecta de forma inmediata ya que el control consiste en un escáner de última generación.

Los miembros de seguridad de Rivera se negaron a que el político pasara la “prueba de trazas” que busca en la maleta, la ropa y la piel del viajero restos de droga o material explosivo.

Uno de los escoltas de Rivera les dijo que era agente de la Policía Nacional y se hacía cargo de la situación. los vigilantes del aeropuerto respondieron que si no se realizaba la prueba, debían proceder a identificar al agente de la Policía Nacional con su número de placa tal y como establece el protocolo de actuación en estos casos y entonces comenzó una discusión entre el personal del aeropuerto y los escoltas de Rivera.

El altercado ha sido denunciado por Alternativa Sindical. Cuando parecía que todo había terminado, y con Albert Rivera dentro del avión, los escoltas volvieron al arco de control y uno de ellos, frente al resto de viajeros que esperaba para embarcar, increpó a los vigilantes afirmando que “habían interferido en un operativo”.

La empresa responsable de la seguridad privada en El Prat es Trablisa y actúa bajo la supervisión de la Guardia Civil. La Policía ha denunciado a los trabajadores y han sido citados en comisaría el próximo 25 de octubre a las 9.30.


¿Qué llevaría en la maleta nuestro queridísimo Albert Rivera?
"La pregunta es ¿Por qué Albert Rivera quiere (y consigue) saltarse el control de trazas que detecta si has estado en contacto reciente con drogas o explosivos? Yo lo he hecho TODAS las veces que me lo han requerido, es muy sencillo y dura 2 minutos." - Echenique

Popino

Se lo salta porque estuvo haciendo un bizcocho y le quedaron restos de harina en la camisa, imagina si la máquina lo confunde con coca.

B

No queria que modificasen las pruebas los antiespañoles

Kimura

Nada que ver aquí. Esto tiene una explicación lógica.

Cualquiera que haya visto los varios programas de control de aeropuertos de DMAX, sabe que esas máquinas se ponen rojas cuando dan positivo. Y Albert es alérgico al rojo. No pasa nada.

1 respuesta
Holyguacamol

El fascismo se salta los controles como se salta los derechos humanos

Mako666

Pues para ser todos iguales ante la ley, la cosa no va así.

Lo gracioso es que al final los denunciados son los trabajadores, por querer hacer su trabajo. Ya veréis que pierden el puesto y todavía tendrán que pagar las molestias por "importunar" a uno de los salvadores de la patria.

GruMm

1 respuesta
benjajim

B

#7 eso es porque olia a independentismo xdx

KirK

menudo Yonki xDDDDD

B

Esto ni Maduro.

T

3 noticias que se leen mejor juntas...

Eskimo

Llega a ser Torra o alguno de los cabecillas del govern y los del aeropuerto le harian la ola, entre vitores y aplausos.

2 respuestas
polaritySYS

Rivera Dyson vende más.

sahrimud

#13 Que dise

salkO

Espera, ¿me estas diciendo que alguien escoltado por un policía nacional se puede saltar los controles de seguridad?

¿Qué impide entonces que un policía meta una bomba a un avión?

2 respuestas
Tr1p4s

#16 O en un tren... Eh espera....

1 respuesta
T

#16 o que transporten droga, porque todo el mundo sabe que en la policia todos son seres de luz

1 respuesta
B

Que el tío es un drogas es un hecho, pero no creo que sea tan idiota como para traerla en la maleta.

1 respuesta
salkO

#17 Te explicas como un libro cerrado o no se a qué te refieres xD

#18 Sinceramente que transporten droga me parece una niñería al lado de que puedan meter material explosivo. Me veo a los del ISIS haciendo pruebas de acceso a la policía nacional :psyduck:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Si pusieron tanto ímpetu en saltarse ese control, no sería por gusto.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
vinilester

Todo lo que tiene Echeminga de garrapata, lo tiene de miserable.
Que llevaba en la maleta, Echeminga?
A ti, hijueputa.
Y dos kilos de coca.

3 respuestas
choper

Ay Riverito... supongo levaría la chaqueta que llevó en la fiesta con coca y putas del día anterior y había que minimizar riesgos.

Tr1p4s

#20 Nada por una cosilla de unos trenes que explotaron y algunos policías se encargaron de hacer que todo pareciera como estaba planeado.

1 respuesta
B

#22
No sabía que te podían hacer test de drogas en el aeropuerto, es bueno saberlo!

1 respuesta
Romarich

Si medio gramo no coloca, uno entero pa la boca.

choper

#26 ¿?

1 respuesta
B

¿ Cuantos españoles muy españoles y mucho españoles va a votar a este adicto ?

B

#28
Joer me estáis liando xd

Usuarios habituales