Albert Rivera viajará 4 días a Colombia

Ciervo

#29


https://ecodiario.eleconomista.es/politica-eD/noticias/6982044/09/15/En-los-banos-del-Congreso-se-daba-positivo-en-cocaina.html

2 respuestas
B

Rivera metiéndose farlopa está más cerca del pueblo que Pablenin en La Navata. Eso es un hecho

Vandalus

De camino a Colombia.

Don_Verde

#30 Pues si, ahora que lo dices, esos exaltamientos sin motivo, esa agresividad...me parece bastante razonable que nuestro periodista favorito se haga unas buenas lonchas. Vamos, lo normal entre cierta sector rancio español, que parece que están todos cortados (jeje) por el mismo patrón.

#31 Y eso solo con análisis de agua...ya le haces análisis individuales de orina/sangre/vello/heces y la cosa puede ser la repera. Es más, estoy convencido de que pides de requisito pasar un control anti-droga durante la legislatura que te elijan para presentarse a cargo público y tenemos que poner de político a un frigorífico.

3 1 respuesta
U

5
legendcr7

Si desempeña bien su trabajo, por qué va a ser menos válido por meterse cocaína? Que alguien me lo explique, por favor.

Si al final sois más cuñados que su partido.

2 respuestas
Don_Verde

#36 Por que tener a una persona que tiene un cargo de la relevancia de diputado y tiene potencialmente el poder de gestionar el país no me gustaría que fuese adicto a una sustancia que provoca alteraciones en el comportamiento. Sobretodo por que lo pago yo.

Por eso me da exactamente igual que Inda se haga unas rayas de aquí a Cali, por que no lo pago y su trabajo me va a influir 0. Tampoco por ejemplo trabajaría para un jefe farlopero, por experiencias pasadas bastantes malas.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#34 Y por lógica, nuestro macarra favorito, Rafael Hernando Fraile, más de lo mismo otro fan de los pasos de cebra.

De jefes Farloperos se podría hacer un libro.

1 respuesta
Don_Verde

#38 Mira, justo el prototipo del patrón que comentaba. Lo veo y subo a Javier Arenas, que con la de años que lleva allí, o es Jefe de los Espías o el camello.

wiFlY

Se va a poner fino el cabron xdd

M4v3rikj3j3

Hilo de políticos presuntamente farlosperos, arrobapolisia xD

R

#37 Y todo esto con 0 pruebas.

En cambio Pablete tiene hasta videos cantando borracho y posiblemente con unos cuantos porros de más, y no tiene ni de lejos la fama que tiene Rivera. Pero ya sabemos que internet está dominado por la izquierda radical.

2 respuestas
Don_Verde

#42 Si tuviese pruebas no estaría en un foro comentándolo de coña. Estaría vendiendo la exclusiva por 5 cifras y planeando mis próximas vacaciones. Vamos, lo mismo que si tu o yo tuviesemos las de Pableras con el porro en la mano, por que el alcohol es legal.

CaraLimon

Yo me he metido alguna con Felipe González.

legendcr7

#37 Ser adicto no es lo mismo que consumir ocasionalmente. Mientras no afecte a su trabajo no veo el problema.

1 respuesta
Leoshito

#36 Si la coca es ilegal un cargo electo no puede meterse. No de forma publica, al menos, ya que está cometiendo un delito.

Por lo tanto o legalizamos la coca o que rece porque no le pillen en un after.

2 respuestas
Vandalus
#42RayF:

cantando borracho y posiblemente con unos cuantos porros

Y tus pruebas? No me pongas solo videos, que con Rivera tambien hay unicamente videos.

1 respuesta
legendcr7

#46 Eso está claro. Yo me refería más a la hipocresía de la gente usando algo que no es malo como arma arrojadiza contra Rivera solo porque las leyes con respecto a las drogas son las que son

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#31 Ya ves tú.

Sería difícil encontrar un baño en madrid centro que no dé.

1 respuesta
Ciervo

#49 en el mundo entero

1 respuesta
NigthWolf

#50 yo lo llamaria desarrollo, solidaridad, humanismo, futuro. Que un mes vas corto de pasta? Te metes una espatula en la riñonera y te das un paseo por lo baños publicos.

Eso si, con tu traje de Gucci

1
Jok3r

PalesTina
MiNmbreNoCab

#48 No hombre, la cocaina no es mala, es el summum de la salud.

Solo los estudios de trasnochados magufos, entre ellos, un tal sigmun freud, dicen lo contrario.

comparar la cocaina a la marihuana es de tener el mismo CI que media cebolla, aprox. que os veo venir.

2 respuestas
R

#47 El propio Pablo Iglesias ha afirmado que ha fumado porros.

Y vamos, solo hace falta ver este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g

¿Te imaginas que hubiera un video así de Albert Rivera? Se montaría una buena. Fíjate la que se ha montado con todo el tema de la coca con Albert Rivera por una imagen congelada y sus posteriores memes, cuando en el resto de la entrevista él habla perfectamente y se le ve normal.

3 respuestas
T

Estais ofendiendo a rayf ostias ya, parad de meterse con albert tios mierdas

1
MiNmbreNoCab

#55 Joder, solo habia que poner la tele cuando salia en campaña.

para verlo con calores, mirada totalmente perdida, pupilas que parecian pozos, acelerado.

Si se hubiese fumado porretes como todo el mundo en su juventud, que es lo que ha dicho pablo, no pasaria nada.

Vandalus

#55 Bueno no es ningún secreto que la izquierda siempre ha preferido los porros y la derecha la coca.

Pero por unos memes decir que internet esta controlado por la izquierda radical...…. pillo gorrito

1
NigthWolf

#55 Pero Pablo Iglesias tiene pinta de guarro, no se afeita ni se pela.

Albert Rivera es mas limpio y aseado.

Pero vamos, nada que hacer contra el hombre que ha domado y montado un Charizard, y te lo dice alguien que se eligio en dos ediciones un Bulbasur

legendcr7

#54 Ya estamos tergiversando. No es malo para hacer su trabajo, que hay que explicarlo todo.

Todo el que tiene dos dedos de frente sabe que por ponerse fino de vez en cuando no va a desempeñar peor su trabajo pero se utiliza su afición a las nieve para desacreditarlo de mala fe.

Que a mi Rivera personalmente me la suda y como si mañana mismo se hunde ciudadanos, pero que en pleno 2018 se siga criminalizando la droga de esta manera tiene tela.