Alberto Garzón es un buen ministro

Contractor

#209 nadie dice que se equivoca, sino que un ministro de España no puede decir en el extranjero que exportamos carne de mierda y encima no hacer absolutamente nada por arreglarlo.

Un bocazas y un inútil.

1 respuesta
B

TheGuardian era un medio decente hasta que entrevista a alguien que no me gusta y como soy un Nazi intolerante, ahora ya no me gusta ese medio.

#211 industria carnica › gobierno

No puedes controlar a tu jefe.

1 respuesta
Lexor

#207 que ese es el error que tú quieres enmendar (algo muy loable eso de salvar el culo a la élite y tirar a los caballos a los trabajadores)

Garzon y citándole literalmente habla de macro granjas de 4K cabezas y ya te he adjuntado el propio texto subido por garzon, deja de imitar a goebbels repitiendo una mentira hasta que podemitas de la vida acaben creyéndosela

1 respuesta
Contractor

#212 mira, esto era tan facil como decir en el extranjero que la carne española es la mejor. Y si un periodista te pincha y dice, oye, que sé que hay macrogranjas que no son ecológicas y tal… pues dices que si, alguna hay, pero que desde el ministerio se está trabajando y atajando el problema, a la vez que ayudas al sector a transicionar hacia la sostenibilidad.

Y luego, en España, te reúnes con el sector y efectivamente, trabajas hacia la sostenibilidad.

Pero el inútil de mierda este solo mete mierda, en realidad odia al sector cárnico por ideología y por supuesto no va a ponerse a arreglar nada.

Y por eso debe dimitir, porque es ministro de España.

1 respuesta
B

#213 pero si es que además lo diferencia de la ganaderia extensiva. Que ridículo estas haciendo de verdad.

2 respuestas
treetops

Madre mía qué haya gente defendiendo al inútil este. No puedes ir a nuestros clientes y decir que exportamos carne de mala calidad, puede que sea cierto que las macrogranjas traigan muchos problemas, pero también lo hacen las macrogranjas Alemanas, francesas e inglesas, y ahora gracias a nuestro ministro los clientes irán a las macrogranjas de los otros países pensando que las nuestras tienen peor calidad cuando es totalmente mentira. Si quieres ayudar al sector ve a Europa y promueve leyes más restrictivas contra estas granjas para que todos los países europeos las tengan que cumplir por igual, pero no vayas atacando a un sector de tu país. Esta muy bien predicar tu ideologia, pero no con el medio de vida de otros.

1 respuesta
carbonara

#208 pues ya hay que ser inútil para en una entrevista pagada meter la pata así... Joder, que ni es en directo ni te están buscando las cosquillas...

Lexor

#215

En el segundo párrafo le verás hablar de ganadería extensiva con 4K cabezas

Goebbels

#216 es la izquierda, gustan de aupar a las élites y pisotear a los trabajadores.

MaPaCHe

A ver, espero que nadie se ofenda por esto (no es mi intención)

2 respuestas
Lexor

#219 quien ha defendido aquí industrias ilegales ??
Can’t meme.

En al rojo vivo la pobre ha pasado un mal rato pero bueno, quien con críos se acuesta…

3 respuestas
mrphy

#220 Sin contar que ellos son el Gobierno y que si existieran esas macrogranjas ilegales es su responsabilidad investigarlo y perseguirlo. No pueden ser más inútiles.

1 respuesta
DiosUniverso

#166 Acaso tiene la misma calidad un pantalón de 15 euros que uno de 100 ?

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/07/17/macrogranjas-turismo-verde-crecen-las-quejas-contra-ganaderia-intensiva-1187076-300.html

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/14/companias/1636904842_306017.html

https://www.bbva.com/es/sostenibilidad/que-es-la-ganaderia-intensiva-y-cual-es-su-huella-de-carbono/

2 respuestas
Lexor

#221 yo considero más inútil a quien es incapaz de leerse las declaraciones del principal bocachancla y viene a defenderle.

En estas páginas han habido tres usuarios que les ha dado exactamente igual la intensidad y el olor del orín del ministro y han seguido con la boca abierta mientras todo el mundo, gobierno incluido recogía cable

#222 bonitos condicionantes que el propio ministro no tuvo en cuenta y que metió a todas en el mismo saco.

La próxima vez ofrecete a ir con el ministro y así le ayudas a explicarse

1 respuesta
ZCChef

#222 Si yo no tengo para una pantalón de 100 euros y Garzón hace que cierren las fábricas que los hacen a 15...
¿Me va a poner él la diferencia o voy sin pantalones?

1 respuesta
Fyn4r

#220 Las mismas pruebas hay de que sea ilegal como de las 3000 evasiones de impuestos de las que se habla todos los años, 0 xd

DiosUniverso

#224 Debates absurdos no. Si no tengo para pagar el alquiler, porque no puedo vender mis riñones o los de mis hijos a buen precio....

1 respuesta
actionchip

Ministro de Consumo de España echando mierda sobre productos de España en el extranjero.

BIEN AHÍ!

Prava

#163 Ni de coña.

El trabajo de cualquier representante político español es de proteger los intereses nacionales. En ningún caso se puede señalar a nadie con el dedo pero especialmente NUNCA se habla mal del país frente a medios extranjeros.

Es de cajón joder. Está siendo entrevistado para un medio extranjero y dice que la carne que exportamos es de mala calidad. Es un saco de mierda que no se da cuenta que es un bocachancla, y todo nace porque no ha tenido que trabajar en su putísima vida.

#165 ¿Pero qué pollas ladras si han puesto literalmente lo que él dijo?

#169 Pero otra puta vez. ¿Es que no sabéis leer o qué cojones? No hay bulo, literalmente es lo que ha dicho.

#177 Y otra reputisíma vez. Yo no sé si sois lelos o es que os pagan porque este párrafo no tiene otra interpretación posible.

(...) what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.

El veredicto sigue siendo el mismo: el tontopollas este diciendo que exportamos una carne de baja calidad, de animales maltratados, que encima contaminan el suelo y el agua.

Ah pero espera que el carapolla este hasta tiene que meter el género en la discusión.

The minister also noticed that most of the public criticism came from men who apparently “felt their masculinity would be affected by not being able to eat a piece of meat or have a barbecue”. Women, on the other hand, were far more open to the message.

GrimMcSlam

#223 bueno, esa es la interpretación que tú haces.

Él habla de sostenibilidad, salud y medio ambiente y luego se mete en un charco con un ejemplo poco específico.

Quizás debería matizar a qué clase de industrias se refería para que gente como tú no le busque la tres patas al gato.

1 respuesta
ZCChef

#226 ¿Estas comparando una macrogranja legal con vender riñones propios o de hijos y hablas de debates absurdos?
-¡Pincho aqui!

1 respuesta
Lexor

#229 perdona pero no interpreto nada, esta extraído literalmente de las declaraciones de garzon que he aportado en esta misma página

Pero oye que tanto como @mapache con su erróneo meme podéis seguir defendiendo a las élites en pos de atacar a los trabajadores

Estamos acostumbrados ya

2 respuestas
DiosUniverso

#230 ¿Y donde ha dicho que las vaya a cerrar? :joy: :joy: :joy:

Madre mía las cabecitas, que te traigan buenos regalos los reyes

1 respuesta
MaPaCHe

#231 Pues dejar de mencionarme constantemente (que incluso es reportable a veces) que te tengo silenciado y no me llegan las notificaciones. No te voy a contestar más, pesado.

Como se nota que hay barra libre para insultar y acosar al que no piensa como tú en MV

1 respuesta
ZCChef

#232 Hombre cerrar no sé, pero si alguien cree que el que un ministro de un país se vaya a un periodico de otro país a rajar de la carne que se exporta, no tiene consecuencias para las granjas...pos mira chico...igual hay que explicarlo con peras y manzanas...

GrimMcSlam

#231 que si Lexor, que sí.

Has dicho ya lo de la empatia??

ErChuache

Imagínate defender a Garzón de forma no irónica.

Ni el gobierno al que pertenece lo defiende, sabiendo que está ahí con un Ministerio aún más meme que el de Irene Puta, y podrías poner al piloto automático de "Aterriza como puedas" que tendría el mismo resultado. Bueno, no, mejor si hubiese un muñeco, porque éste no soltaría las gilipolleces que suelta Garzón.

Tened un poco de amor propio y no defendais a semejante inútil.

1 respuesta
PaPa

Algunos se piensan que es lo mismo que un ciudadano vaya a otro país a rajar de España, que un ministro vaya y haga exactamente lo mismo.

1 respuesta
Karch

#220 España estan denunciada por la Comision europea ante el tribunal de justicia europea pro incumplir la directiva de nitratos, pero nada que no hay problema ya pagaremos todos la multa, los accionistas contentos y los politicos al mando echando el muerto a otro

El PSOE psoeando

1 respuesta
B

#183 Este no era el de los insectos? Vaya hipocresía macho xd

_RUGBY_

Nose quien es mas gilipollas si Garzón como ministro o los 4 palmeros que aparecen como setas, es increíble que un ministro no sepa que para poner una granja de 4000 cabezas se hacen estudios ecológicos de lo que supone según los RD esos habitantes equivalentes, según el tipo de animal y el vertido que supone además de las medidas y límites que tienen que cumplir.
Pero claro para eso habría que estudiar y no que te nombren a dedo o postees con el carnet de partido.

3 respuestas