Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

B

#570 Yo tambien espero las evidencias del policia sobre que Alberto le pego una patada y de momento todas parecen falsas, excepto para los jueces franquistas, que sin decir ni si ni no, con un talvez, condenan a un politico y luego con pruebas de verdad dejan libre a un tal M. Rajoy. Si algo da pena en España es la justicia y los que defienden que tenemos una justicia ejemplar.

ReibenN

#568

Si no es víctima es testigo por lo que es más válida para desvirtuar presunción de inocencia.

2 respuestas
B

#572 Es que normalmente un policía cuando trabaja tiene compañeros que luego hacen de testigos, son los testigos los que gozan de presunción de veracidad, y en este caso los testigos (sus propios compañeros) ni siquiera se presentaron en el juicio, por lo que no debería existir dicha presunción de veracidad. Eso es lo que mas me toca las pelotas. Que siendo el propio implicado en el proceso penal puedas ser victima y testigo.

2 respuestas
ReibenN

#573

Presunción de veracidad? La misma que cualquier persona.

ChaRliFuM

#568 A mí no me mires con lo de la VdG porque yo no he sido el que ha sacado el tema, simplemente estoy diciendo que en el proceso penal tanto víctimas como acusados deben de tener los mismos derechos y garantías independientemente del delito que se trate. Lo torticero es introducir elementos absurdos en el Derecho Penal y pretender que a largo plazo no tenga otro tipo de consecuencias, además es un debate muy necesario que vamos a tener que abordar más pronto que tarde y esto no es privativo de las leyes de VdG.

¿Nadie se acuerda hace unos años cuando nos dio la fiebre "antiyihadista" y se aprobó un pacto exprés "antiterrorista" para introducir ciertas reformas y "luchar" contra esa lacra? Muchos juristas ya avisaban de que esa ley se estaba redactando "en caliente", sin el suficiente rigor jurídico y que iba a traer consecuencias a largo plazo, hasta el punto de que componer canciones o publicar twits jocosos te puede acarrear una condena por apología del terrorismo.

Esto es lo que pasa cuando legislan monos que hondean la bandera de la demagogia y recurren al populismo más rancio con fines políticos partidistas.

1 respuesta
pepebot22

#573 no serás la cuenta secundaria de @MaviFe, o eres el modo salty de este

Ibrahimovic9

#554 Osea que una mujer por que diga que le ha pegado su marido y sin más prueba que su palabra pasa a ser víctima porque ella lo dice pero en este caso no se puede aplicar lo mismo?

Y por cierto relaja amigo, no hace falta insultar jeje

chechales

#539 patada a un policia, pobrecito, debe de haberlo pasado muy mal, con lo que ganan lo que libran y lo bien que viven, estoy desolado, su familia esta rota...
a mamar hombre
politico ladron >>>>>>>>> politico que da una patada a un policia
se os ve el plumero a los demas, sois los mismos que estais a favor de la monarquia y decis que os representa, pero luego no podeis pagar un alguiler de 800 euros JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Xoid

No falla, condenan a un rojo piojoso, y los de siempre, con el discurso de que la justicia es una mierda y el juez es de vox.

PaPa

Todos los ofuscados con el tema, vais a pedir lo mismo cuando uno de los que no votais, cometa un delito y no se le condene? por que van a salir a relucir muchos doble raseros, si quereis encima de politicos les ponemos privilegios y todo, cuando son los que deberian estar dando ejemplo a la sociedad joder, y antes de que empeceis que es que son de izquierdas, el que cometa el delito me la pela, todo el mundo deberia jugar con las mismas reglas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#580 si al mismísimo Ortega Smith lo condenan sin más pruebas que el testimonio de una persona, aquí estaré para decir que es una vergüenza.

2 respuestas
Xoid

#581 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PaPa

#581 Y yo condeno que todo el mundo se le juzgue por el mismo rasero, y si este elemento debe perder su escaño que asi sea, lo que no se puede dar mas alas a una panda de privilegiados, se llame VOX o el que sea.

Jocanyas

#572 Sin embargo los testigos civiles valen de bien poco para encausar a antidisturbios.

#575 En casos de terrorismo la ley española siempre ha sido especial , como las actuaciones policiales. Es una extensión de las políticas del primer PSOE y su "zona especial norte" y criminalizar a cualquier tipo de movimiento social que no fuera por los cauces oficiales.

Cuando algunos jueces se pusieron pesados con la libertad de expresión se sacaron la ley mordaza esa , para poder "condenar" administrativamente con penas económicas sin juicio.

1 respuesta
Kacto

Quien me iba a decir a mi que vería a la brigada roja de MV defender con uñas y dientes a un político. Debe ser que el "todos los políticos son igual de hijos de puta y mentirosos" no se aplica si el tipo sale del partido morado, que en ese caso seguro que es buena persona y no miente como un cabrón.

ReibenN

#584

La ley mordaza es propaganda más que otra cosa.

Respecto a los testigos mejor leer la lecrim.

Abrazo

1 respuesta
B

Alguien que defiende que cualquier mujer pueda meter a su pareja en la carcel (Solo si es hombre) se come un delito solo porque lo dice un policia...

Y me tiene que dar pena o me tengo que quejar?

Que se joda el fumeta

pepebot22

#578 que dices xD, se te ve un poco quemado, entra en la policía y vive como ellos, eso esta hay para todo el mundo que pueda, se lo saque, por si no lo sabes se puede ser de derechas y republicano, sigue llorando :D

Jocanyas

#586 Pero para entender bien cómo funciona es mejor leer El Proceso , de Kafka.

Venga , un saludo.

Contractor

Vaya puta vergüenza. El Congreso ya es el Parlament de Cataluña.

1 respuesta
Karch

A este por suerte le han pillado con el carrito, caso aislado

2 respuestas
SpewPuke

#591 No puede ser, si los policías nunca mienten...

StonyK

Imperdonable vamos, que pineen el post en offtopic esto no puede olvidarse jamás

Shikoku

#590 hacen lo que les sale de la chorra

Lo que me voy a reir cuando pp PSOE o el partido que sea no retire a sus diputados juzgados y condenados por este caso xD

HamStar

que se joda, que se cortara el pelo y vistiera como una persona normal hombreya

Contractor
1 respuesta
B

Marchena, marcheneando

Básicamente es un señor que representa lo que son las cloacas del Estado

1 respuesta
Kernel0Panic

#591 Mossos mosseando. Menudo cuerpo, a ver si se los cargan y echan a todos a la puta calle, puta policía política.

1 respuesta
squ4r3
  • Yo sí te creo, las mujeres nunca mienten
  • No se pueden creer los relatos de los policías, sus testimonios no valen como pruebas

Molan los malabarismos de Podemos.

Lexor

#597 marchena pidiendo que los abogados del congreso no reformulen la sentencia y la acaten.
La justicia funcionando (o cloacas del estado como asi las llamais vosotros)

1 respuesta