#33 xDDD que grande este Pablemos.
#37 todo lo que no sea podemos es el mal, la casta, como defiendes a ese hombre, que venda el Rolls y done el dinero a los pobres!!!
Tengo un asistente al esperpento que estoy a ver si me cuenta como fue la cosa. Solo me ha dicho que fue lamentable, a ver si suelta todo xD
También han arrestado a 4 jardineras, que al ver como estaban de crecidas las copas de unos arboles gritaron podemos!!! Y casualmente pasaba por allí Gallardón.
Estan cagaditos con la que se los viene encima. Voy a disfrutar viendo sus caras cuando les exploten las mamadurrias en su cara.
El alcalde es muy listo, creía que lo acusaban de estar en pokémon y ha invocado el comodín e... podemos.
es que vaya nombre se buscaron para un partido político. aprovechando el tiron de la selección o algo. pero por lo demás como si gritan herri batasuna. los demás ni mu
Justo estaba hoy buscando el hilo de Podemos para ver por cuantos comentarios iban ya, nunca he llegado a entrar porque no me apetecía leer la que seguro había allí liada y ahora me entero que lo han quitado.
Dicho esto, algún moderador debe tener cierta obsesión con Podemos (como el alcalde este) y ver Podemos donde no los hay, porque decir que se abren a diestro y siniestro hilos sobre este partido, tela.
A mí esto sí que me parece una noticia graciosa a comentar.
Si es que no os dais cuenta, pero cuando utilizáis argumentos tan pobres en contra les dais mas fuerza.
Por cierto, votaré a Podemos