«Voy a devolver el dinero, pero yo estoy muy tranquilo. Me dieron un móvil nuevo y debió quedarse conectado a algún número de esos» :wtf:
José Luis Garrido Magdaleno (PP), intenta zanjar la crisis política desatada en el Ayuntamiento por la existencia de facturas a líneas 806 y 803 por valor de unos 5.700 euros desde su móvil municipal.
http://www.nortecastilla.es/v/20100817/segovia/alcalde-dice-devolvera-euros-20100817.html
Si son varias llamadas no vale la excusa de que se quedo pillado en una llamada :palm:
PD Cuántos minutos son esos 5700€ ¿?
¿Con 5700€ cuantas pajas te puedes hacer?
<<Me dieron un móvil nuevo y debió quedarse conectado a algún número de esos>>
Pero este que se cree que no sabemos como funciona un móvil o que?
Y lo del kilometraje ya es otra pasada
Parece que el grupo PRISA no está de vacaciones, hoy su sección mediavida esta trabajando duramente manipulando a la gente desde su control total de los medios. De nuevo mis fuentes me indican que es falso.
Disfruten lo votado.
Tenemos sin lugar a duda los políticos mas tontos del mundo, la siguiente presidente del gobierno Belén Esteban.
Joder se lo podria haber gastado en putas.
Pues no te creas #19 con un empujon de telahinco, la secta y cuadra...
dejar de pensar siempre en el puto dinero, nadie se compadece de la pobre picha roja q tendra el subnormal del paisano, pobre picha machacada, si esque vaya dueños q tienen algunas pichas, pobrecina... estara la pobre como haber tomado el sol 15 horas seguidas
Me hacen gracia los comentarios del tipo "estos pperos". Uiii, que rojitos y que alternativos sois, que bueno es el psoe ¬¬ ASCO me dais, un chorizo es un chorizo y punto, y señores, los politicos, lo son.
Por mucho alcalde que fuera....retrasado para rato.
¿Esperaba justificar casi 1 kilo de pesetas en teléfono?
xD! Que engrosan las dietas y demás se sabe, pero colarse de estas maneras...