alcaldesa de una localidad de Finlandia y dos periodistas, asesinadas

klarens

pero al final los rojos son progres? yo es que con tanta etiqueta ya me lío.

1 respuesta
ErChuache

#38 Pero hombre, cuenta, cuenta. No nos dejes así xD

#61 Los progres son ciudadanos de un lugar llamado mundooooooooooOoOo.

¿Se sabe algo más aparte que no era un ser de luz (oscura)? ¿El motivo?

3 respuestas
actionchip

#62 Lo de siempre: "Problemas mentales"

Lo único que veo es que los problemas mentales, lo usan para reducir condena. Yo no les dejaría salir de un cuadrado de 6x6 en cuanto me digan que no están bien del coco. Si no estas bien del coco de aquí no sales, majo.

Que parece ser lo que paso en 2013, se lía a apuñalar repetidas veces a un conocido suyo hasta casi matarlo y míralo donde estaba el tío, por la calle tan tranquilo asesinando A TRES MUJERES.

Yo es que alucino con la justicia.

ReEpER

#62 pues por ejemplo uno cercano.... la familia de mi chica es de un pueblucho llamado edsele. Seran como 300 habitantes.

Aparte de haber mucha gente con problemas de alcoholismo no hace mucho 2 chavales de unos 20 años secuestraron a pobre borracho del pueblo, lo encerraron en un sotano y lo estuvieron torturando durante 2 semanas hasta que lo mataron para ver que se sentia.

Asi que creeme hay de todo. Y si eran naturales de aqui... sin ninguna relacion con ectranjeros etc...

ReEpER

#62 y la hermana de mi chica es policia en estocolmo y me va contando historias de tanto en tanto y es para flipar.

1 respuesta
Leoshito

#57 No te lo niego, aunque matizaría que eso sólo lo hace gente que tiene mismo nivel mental que las feminazis y los whiteknights. Así pues, no puedes negar (:P) que no se busca criticar el delito y la actitud negativa del delincuente, si no de su nacionalidad, etnia o religión. La muestra está en este hilo, desde que se sabe que no fue un ser de luz, hay un silencio por parte de cierto grupo de usuarios. De haber sido un ser de luz, basándonos en temas anteriores, ya tendría 10 o 15 páginas.

1 respuesta
actionchip

#66 Yo soy uno de esos que mete cacota como el que más cuando es un ser de luz y tienes razón en lo que estás diciendo. A quién vamos a engañar xD

Y aquí hay gente, mucha gente que es lo contrario, ven que es un ser de luz y se ponen la capa para defenderle, o al menos quitarle hierro al asunto...

Y al final se crean tantas páginas por uno y otros.

1
CAFE-OLE

#65
sigues sin contar

Zegatron

Un refugiado mata a una persona: es culpa de los progres que dejan entrar a cualquiera y de la religión islámica que hace a la gente violenta.

Un blanco mata a una persona: lo de siempre, algún tarado mental.

Es evidente que muchos esperaban que el asesino fuese árabe o musulmán, da igual, si lo fuese no tendríais mas razón que de costumbre; ver en esas personas, que huyen de su país, que dejan atrás su casa, puede que a algún familiar bajo ella, una amenaza es triste, es triste porque esto ha sucedido muchas veces; el miedo y la ignorancia son poderosos, y cuanto mas miedo y mas ignorancia hay en la gente mas fáciles son de controlar, mas fáciles de dirigir hacia la barbarie.

En cualquier caso una pena que hayan muerto, parece que la pena que da un asesinato es proporcional a lo lejos que está el país del asesino.