Alcanzamos 100.000 positivos en 24h

Centrate

que vengan y me obliguen a vacunarme

Macharius

#30 sabes lo peor? que el pasaporte COVID es una puta patraña, ojo que estoy vacunado y esperando la tercera, pero lo del pasaporte COVID se lo puede meter por el ano, vacunado o no contagias igual, que no tengas síntomas severos si estás vacunado evidentemente.

4 3 respuestas
B

Hay que salvar la Navidad.

1 respuesta
Link34

#16 El % de UCIs no funciona así, llevan haciendo el % en base a poner cualquier cama como posible habitación UCI y no lol

1 1 respuesta
pankofanto

#32 yo voy a pensar siempre que el tema del pasaporte covid es una manera de incentivar que los retrasaditos de turno se vacunen

2 1 respuesta
B

que pesaos

Elinombrable

#33 pues muchos sitios han vendido lo que tenía que vender y han recuperado parte del año. No ha sido perfecto pero tampoco hay queja.

#34 el porcentaje es camas vs ocupadas. Mientras el criterio no cambie da igual. El año pasado estuvimos a más del 40 y ahora aún no llegamos al 20. Todo lo demás es irrelevante. Tengamos 8000 reales o 12000.

Cryoned

2015 La gripe satura las urgencias en hospitales de toda España

2016 Los casos graves de gripe saturan las UCI

2017 La gripe colapsa los hospitales de media España

2018 La epidemia de gripe mantiene saturados 60 hospitales de toda España

2019 La gripe entra en epidemia y satura las urgencias

2020 El mayor pico de gripe en cuatro años colapsa las urgencias y a los profesionales


Los hospitales se saturan igual que todos los puñeteros años con la gripe donde se contagia media españa. Mientras la mortalidad no se dispare, no tienen sentido las restricciones por mucho que algunos las aplaudan.

33 5 respuestas
denimH

Yo creo que si no es con esta variante será con la siguiente con la que las cifras de mortalidad se asemejen definitivamente a las de la gripe común (15.000 muertes en invierno 2017 - 2018)

DISCLAIMER : Parece ser que aunque los ratios de vacunación contra la gripe fueron similares en los años venideros, las cifras de muerte fueron mucho mas bajas ( entre 6 y 4k muertes anuales en 2019 y 2020), pero no parece descabellado pensar que una variante agresiva de la gripe sea mas parecida al COVID que una mas normalita.

Fuente

1 respuesta
Zeloran

#38 entonces deberíamos haber hecho confinamientos por la gripe también. Ahora ya lo sabemos, lo primero es salvar vidas.

B

El virus ha mejorado su algoritmo.

LKS

#15 yo estoy ahora mismo en Italia y de eso nada. Acaban de adoptar medidas más restrictivas como obligar a ponerse mascarillas por la calle otra vez.

2 2 respuestas
B

#42 y en España también

D4rKNiGhT

#42 pues en la prensa dicen que van a empezar a aceptarlo como virus tradicional. Además de bajar el periodo de confinamiento a 3 dias me parece que era. Diría que incluso lo pusieron por aquí.

B

#38 Es posible, y no lo sé seguro porque no tengo bola de cristal, que en todos esos años con la costumbre de ponerse mascarilla la cosa habría cambiado mucho... Pero claro, en este país lo de ponerse mascarilla no se hace si no es por obligación y aún así ... ahí tienes a los anti-mascarilla llorando.

casimedia

Jajajajajajaja

Es lo que hay

EuuD

Periodo estacional de gripes = sintomatología covid = PCR/antígenos fallan más que una escopeta de feria = FALSOS POSITIVOS.

Mrolex

si es que es normal , la gente no para de TOSER por la calle , pero todo el puto rato y sin mascarilla

si os fijais vais a ver asi a monton de gente ajajajajaj

Dredston

Omicrn está to fuertota.

Yo estoy jodido en cama con temblores. Just a flu

1 respuesta
claroquesi

#49 eres debil

1 respuesta
Dredston

#50 :(

B

#15 Excepto los no vacunados. Esos llenan los hospitales xd

1
tloud

Disfruten de las vacunas, al final el resultado es el mismo. Vengan como ovejas a culpar a los no vacunados.

9 4 respuestas
turfaroth

¡Enhorabuena!

EuuD

De verdad siguen habiendo personas en mediavida (media de 195 de IQ) que todavía se creen toda esta puta mentira? xd

B

Espero que vuestros abuelos salgan sanos y salvos por que los han abandonado los políticos.

B

#53 Que si, que ya te vemos, que no te has vacunado. Ala, ya tienes tu ración de casito.

Cuando termines de llamar la atención, puedes mirar la cantidad de muertos y presión hospitalaria que había antes de las vacunas con muchos menos contagios, a ver si lo entendéis de una vez.

2
B

A este ritmo, comer verduras te da mas inmunidad.

Kr4n3oK

Creo que ahora mismo están exagerando ya la cosa. Es decir, con 0,1% de mortalidad y 2% de llevarte a UCI...no creo que sea necesario tanto alarmismo. Ya veremos si me equivoco o no, y si me equivoco me la suda porque no soy virólogo ni poyas de esas. Pero desde luego pienso que esto está empezando a ser ya mas una gripe estacionaria o resfriado (la mayoría que conozco con omnicron solo han tenido síntomas muy muy leves) y, sin embargo, seguimos tratándolo como algo gravísimo.

2 respuestas
B

#59 Creo que tras las navidades y consecuente bajada de contagios, habremos pasado ya la ultima gran ola con restricciones.

1 respuesta

Usuarios habituales