Alcanzamos 100.000 positivos en 24h

tloud

#60 ¡Venga capitán! has hecho un buen trabajo, vamos al banquillo y deja que entre un suplente.

Fyn4r

#53

el resultado es el mismo

Yo ya no sé si intentais trollear, sois gilipollas o simplemente no conocéis nada más que las 4 paredes de vuestra habitacion.

Bueno, probablemente sean las 3 a la vez

9
LaChilvy

#13 +1

Y los que supuestamente no lo hemos pasado, seguro que sí... pero sin síntomas.

No conozco a otra persona que no se haya hecho una PCR o una prueba de antígenos desde que empezó todo esto del coronavirus, solo yo xD

5 respuestas
Kr4n3oK

#63 Si no lo has pasado, tranquila, lo pasarás. Igual que todos lo vamos a coger, este ya, si o si.

Thouy

La puta nochebuena en mi caso

skela

#63 yo me hice una en Julio y porque viajaba si no tampoco me habria hecho ninguna y eso que llevo currando en el aeropuerto desde minuto 1 de pandemia

ArcheR

#53 El problema de los no vacunados es que las posibilidades de que el virus les provoque problemas más graves que requieran hospitalización son mayores, por lo tanto son un riesgo de saturación en los hospitales.

No soy de desear el mal, pero a los que piensan como tú, estaría bien que hubiese muchos subnormales sin vacunar que acaben ingresados en UCI, y cuando esté la UCI saturada que le de el bicho a ti o a algún familiar cercano tuyo, y cuando lo lleven al hospital y esté crítico o se muera porque no se le puede dar el tratamiento adecuado por saturación, oírte decir "si es que ya lo decía yo, que da igual estar vacunado o no!".

3 2 respuestas
Kr4n3oK

Contagios ayer, redondeando, 161.000, fallecido, 74, 0,04% de fallecidos. 1% UCIs.

1 respuesta
Kr4n3oK

#67 Joder, para no querer desear el mal...XDDD

#53 el típico lumbreras terraplanista seguramente. Está claro que el resultado es el mismo, si, claro que si.

B

#63 hola, me presento, hacemos un club de narices no violadas?

AkA7

#63 No estás sola :D

Demonlike

Buena etapa del tour se ha quedado, aunque este último puerto se les ha ido de las manos.

oho

El turismo trae estas cosas.

itonny

Disfrutad de vuestros nanobots estas navidades ovejitas.

1 respuesta
Rusitto

Joder macho, os coméis todos los baits xDDD

Dieter

#74

werty

#68 hombre sacar el ratio de fallecidos que se contagiaron hace 1/2 semanas (con covid eso sí) con los contagiados ese día, es un poco absurdo.
Lo suyos es comparar. fallecidos hoy con casos de hace 2 semanas/1 mes

1 2 respuestas
B

Lo de que las vacunas dan igual es como lo de "fui al medico sano y sali con cáncer" (entonces para que fuiste al médico, si estabas sano...)

Estamos como estamos habiéndose vacunado la amplia mayoría, a saber cómo estaríamos de lo contrario.

2 1 respuesta
Celestine

#38 ¿Lo de 2020 era gripe seguro, no sería otra cosa? xD

M

#4 Claro, por eso han reducido los confinamientos por contagio de 10 a 7 días xD

MoonKai

#77 pero calla hombre, qué más da que ingresen en dos semanas 2000 personas al día en la UCI a este ritmo de contagios con una estancia media de 21 días y luego 30-40 días en planta de recuperación (50-60 días en total).

A este ritmo con sus propias cuentas

2000 x21 son 42000 camas UCI, x4 de su capacidad total en España, pero nu pasa nada broh, lo dejamos estar.

Es sano eso de pensar que la UCI está nada más que para el covid jajaja, que no están entre el 60-80% de su capacidad un día normal de forma habitual. También estaría bien creer que tienen personal para maniobrar de forma decente con 100% de capacidad, no digamos ya un 300 o 400% de capacidad.

2 1 respuesta
Vandalus

Ojala estemos todos infectados pero con síntomas leves como los de la gripe común.

#78 Posiblemente igual de infectados, pero con muchos mas muertos.

Las vacunas si para el contagio igual no han sido lo mejor, si lo son para que los síntomas sean mas leves.

Lo importante no es que no haya infectados. Es que los infectados no mueran ni estén en camas uci.

1 1 respuesta
Dredston

Ojalá tener síntomas leves.

Vacunado y estoy como con la segunda dosis de pfizzer. Baldao en la cama con temblores y 38,5 de fiebre

1 respuesta
itonny

#83 Si no te infectas del virus de forma natural ya se encarga el estado de que te infectes con el virus

TripyLSD

Esas cuentas de Nochebuena que bien han sentado.

Ahora a esperar el pico de nochevieja y luego el pico de reyes

1 respuesta
Kr4n3oK

#81 #77 También lo hice hace dos semanas y la realidad, es que los números de fallecidos y de UCIs continúan "estables", incluso hay menos muertos hoy, de momento mientras los contagios siguen subiendo a un ritmo enorme. Como he comentado, no sé nada de esto, pero de momento y comprendo lo que decís. De todos modos, habrá que esperar a ver cuantos de esos 161000 se transforman en UCIs y fallecidos. Espero, sin duda, que cada vez sean menos.

1 respuesta
Thanat0s

Algunos tenéis la suerte de cogerlo y ni os enteráis o ni lo cogéis directamente.

Yo creo que lo tengo por segunda vez, esta tarde salgo de dudas.

CaLaTa

#85 Y luego el pico de las rebajas

#86 estan maquillando otra vez datos. Si sumas los fallecimientos notificados por las CCAA se iban a 120 y algo

1
RocKO

Fracaso absoluto del pasaporte nazi y de sus acólitos defensores.

2 2 respuestas
itonny

#89 No se podia saber

Usuarios habituales