alcohol + antibioticos = ?

K

Hola mañana es sabado por la mañana trabajo y x la noche me gustaria salir a tomar una copa pero eh aki el problema :(

Tengo otitis y toy con antibioticos , k pasaria si tomara unas copas? me an dicho k sube antes pero solo eso :S salu2

AuL3

mmm yo no lo haria no es solo que te pueda subir mas o menos si no que creo k te puede dejar el stomago algo xungo xD

PD: "creo"

oligoberto

Que va por el estomago no t preocupes lo unico que con tres o cuatro copillas vas un poquitin subido, por lo menos es lo que a mi me pasa. Si me bebo mas de 5 ya voy algo pedo y poco agusto.

chusty

Este tema puede ser el mas repetido de off-topic sin duda.

6TasSsaDaR9

Te explota el cerebro

George-Bush

Tu sabras como es tu cuerpo, una otitis y sus medicamentos no te van a matar por tomarte 2 cubatas...

Cazachetos

alcohol + antibióticos = antibiótico efectividad 0

JaSeR

Lupus.

X

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307993

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=264075

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310764

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=278837

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=288894

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=276806

elige el ke prefieras

K

gracias x responder ske me gustaria cojerme un pokitin el punto para desconectar ^^ salu2!

michi

lo que dice #7 con el aliciente de que ademas provocas que los "bichos" malos se vuelvan paulatinamente menos vulnerables al antibiotico, vamos que lo mismo dentro de un par de otitis mas flipas en colores de la infeccion

yo lo tengo claro, procuro tomar los menos antibioticos que puedo, pero si no queda otra y hay que tomarlos, lo hago bien porque es jugarsela

Bau

Con otitis que te han dado? otogen?

Si es así no te preocupes, por unas copas no te va a pasar nada y si notas que tienes mareos o malestar ya sabes, vete para casa.

holon23

lee el prospecto de los medicamentos que este tipo de cosas suelen ponerlas ... aunque si dices que son medicamentos para la otitis no creo que pase nada

LG4

Yo tb abrí un thread parecido el año pasado.. y preguntaba lo mismo xq tenía q tomar el antibiótico de la otitis y otro de un resfriado para la tos xdd
Qué hice? bebí moderadamente y no me pasó nada de nada. Me tomaría.. 4 cubatas y emm un litro de calimocho y otro de cerveza nada más

K

#14 y la crem no? XDD cuanto te duro la otitis? es normal k sangre un pokitin? :*

B

En las instrucciones de uso del medicamente, sale qué pasa si se junta con ciertas substancias (alcohol o casuales). Lo mínimo es que el medicamento no tenga efecto.

Después, ya no sé qué pasa a efectos de hígado, o si pierdes tus funciones motoras y de equilibrio más rápido...

fliper

yo de ti no tomaria alcohol, mas vale prevenir q curar

ChaRuu

JODER TETRATRIPITIDO el tema ya colega.. to las semanas sale un post = pfffff

LG4

#15 lo mío era en forma de gotas.. y me duró.. pues 4 o 5 días..
Pero no me sangra :/ nunca me ha sangrado O_o
:* <3

MendozaH

Pero para que coño estan los prospectos de los medicamentos?? Viene bien clarito...

deBurrows

Yo lo he hecho varias veces, incluída noche vieja asi q te puedes imaginar bebí bastante. conclusión: A mi no me ha pasado nada. Que se reduzca la efectividad del antibiótico? Puede ser pero con una wena taja tb se cura la otitis, aunq si el dolor es agudo a mi no se me ocurriría salir xq te puedes rayar mazo pero allá tú.

mohikano

Yo si tomo medicamentos y bebo,el alcohol no me sube hasta 4 horas despues porlomenos,hace poco me paso,empeze a beber a la 1 y hasta las 4 y media o 5 no note efectos,pero eso si,una vez me vinieron maximo pelotazo q me tube q ir a mi casa.

scumah

No te pasa nada si bebes y estás con antibióticos, eso de que pierden la efectividad no es verdad. Si te hartas de beber puede ser malo, pero no por los antibióticos.

Para que los antibióticos no pierdan efectividad lo que tienes que hacer es el tratamiento entero... Si te mandan dos cajas de augmentine cada 8 horas, te tomas las dos cajas enteras aunque estés ya bien al tercer dia. No te pilles la de tu vida, pero no te pasará nada por dos cubatas.

fliper

#23 q no te haya pasado a ti no significa q no pueda pasar :P

scumah

#24, que mis padres, médicos ambos, me digan que no pasa nada cuando les pregunto si puedo beber con antibióticos, supongo que si quiere decir que no pasa nada.

Pero vamos, que me la pela. Si estáis con antibióticos y no queréis beber por miedo, pues perfecto, no seré yo el que se quede sin beber por eso. Pero si alguien está más tranquilo sin beber, cojonudo por el. Además, beber es malo de por si, así que mucho mejor.

Ismelldrama

Por una copa o dos no te pasará nada.

Kenny

Ni se te ocurra.

Tuve que hacer una endodoncia hace poco y me dieron un calmante muy muy suave. Pregunte y me dijeron que no me preocupara que era suave y podia tomarme unas copas tranquilametne que no me iba a pegar un viaje.

Habia preguntado por el coche y tambien me dijeron que tranquilo que era suave.

LOS COJONES

2 cubatas y una mierda de campeonato. Luego la dentista se reia.

scumah

#27 ¿Y que tiene que ver eso con los antibióticos?

#29, Depende de la medicación. No puedes tomar antipsicóticos (por ejemplo) y pillarte un ciego, pero con los antibióticos no te va a pasar nada porque te bebas tres cubatas. Y nunca voy al médico a no ser que sea algo gordo :P

fliper

#25 nose a q medico vas tu pero a mi siempre me han aconsejado no beber mientras te estas medicando, igual q mis padres :P

B

Si tus padres son médicos me extraña que generalicen tanto. Un medicamento o antibiótico abarca cantidades gigantescas de productos, los cuales hay algunos que "por su estructura química pueden tener un efecto de inhibición o alteración del metabolismo del alcohol, semejante al de los medicamentos para disuadir del consumo del alcohol", otros que "pueden inhibirse químicamente y efectivamente es similar a no tomarlos, no actúan o lo hacen en mínimas condiciones", y otros que su composición química no tiene ninguna interacción con el alcohol (supongo que serán minoritarios).

Nombre de tus padres? Para no ir a su consulta y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales