Alcohol en Centroeuropa

P

Situémonos. Primero de Bachillerato, adolescencia, dipsomanía, viaje de estudios, extranjero y minoría de edad. Me explico.

Se acerca nuestro viaje de estudios que tendrá como destinos la República Checa, Austria y Hungría. I know, so far. Estamos bastante motivados con este viaje porque convivir algo más de una semana con la gente con la que mejor te lo pasas es impagable. No anticipo nada pero lo más seguro es que no durmamos más de tres horas ni una jodida noche y vayamos durante el día con unas ojeras del tamaño de las orejas de Dumbo.

He aquí el problema, que realmente no lo es, pero sería un aliciente para nuestra diversión el poder solucionarlo. Somos todos de entre 16 y 17 años, y queremos conseguir algo de alcohol por allí. Nada especial, lo típico, Jack Daniels, Bacardi, whatever... He estado buscando y por lo visto en Austria está permitido a los dieciséis tanto la venta como el consumo, aunque me gustaría que alguien me lo confirmase. También estaría bien que alguien me informase sobre cómo está este tema en los otros dos países. Básicamente la intención es ponernos morados por las noches en las habitaciones y desfasar un poco (de lo que probablemente nos arrepintamos a la mañana siguiente cuando nos despierten).

Traerlo desde aquí, aunque podría darse el caso (en el Principado la venta es a los dieciséis), no es una opción. Por diversas razones hemos decidido no hacerlo así, por poner un ejemplo, porque alguno de los organizadores se ponga a mirarnos las maletas, o incluso nuestros padres antes de salir. El viaje es en avión y realmente no sé cual es el riesgo porque nunca he viajado en él, así que así lo hemos decidido.

Reclamo a MediaVida soluciones, que como buen centro de sabiduría y como buenos mediavideros que posee, seguro que todos y cada uno de vosotros queréis ayudarnos en nuestra misión de pasar un viaje de estudios épico.

Y para los listillos o los healthy men de turno, decir que para nosotros el alcohol durante esa semana no va a ser imprescindible, ni tenemos pensado consumirlo todas y cada una de las noches, pero no estaría nada mal poder contar con él algún día con otro. Y no me enrollo más, porque qué cojones, vosotros habréis pasado por lo mismo y seguro que nos entendéis a la perfección. Confío en vosotros.

Innecesaria lectura

Resumiendo la pregunta, que a la vez es un RPV: Siendo menores de edad, y viajando a los países de Chequia, Austria y Hungría, ¿es posible que alguno de los tres países no requiera 18 años como edad mínima de venta de alcohol? En caso negativo, sugerencias para poder conseguirlo.

1
1 comentario moderado
kEweR

Soy tu profesor, leo todos los dias mv, estas castigado.

26
DeFiNiTioN

¿Sugerencias? El primer español que conozcas mayor de edad te lo proporcionará. Si vais con vuestros profesores, alguno os lo suministrará, y a las muy malas por allí hay chinos seguro. En lugar de alcohol, pensar en las tremendas jacas que ahí allí y tiraros a todas las que podáis.

1 2 respuestas
Kenderr

Básicamente la intención es ponernos morados por las noches en las habitaciones y desfasar un poco (de lo que probablemente nos arrepintamos a la mañana siguiente cuando nos despierten).

Y para los listillos o los healthy men de turno, decir que para nosotros el alcohol durante esa semana no va a ser imprescindible, ni tenemos pensado consumirlo todas y cada una de las noches, pero no estaría nada mal poder contar con él algún día con otro.

Decidete

2 1 respuesta
I

Crece y podras beber alcohol, que ansias por emborracharos, disfrutar el viaje coño

4 2 respuestas
P

#4 Algún profesor nos proporcionará alcohol? WTF!? xDD. El resto del post lo tendré en cuenta, ty.
#5 Ponernos morados por las noches no quiere decir Ponernos morados todas las noches.
#6 El viaje vamos a disfrutarlo igualmente. Durante el día nuestra cultura incrementará por las visitas turísticas que nos tengan preparadas, y disfrutaremos de las grandes ciudades que vamos a conocer. Pero ello no quita que por las noches podamos pillarnos un pedal del quince para el recuerdo.

1 1 respuesta
Headhunt

La gente que paga un viaje a tomar por culo, solo para emborracharse me cae mal, me parece una estupidez enorme, si gastas tantos recursos para irte tan lejos por lo menos no hagas algo que podrías hacer a 2 pasos de casa.
Pero tu #1 tranqui no me caes mal que me gusta tu avatar.

#9 leete a #10 que me ha leido el puto pensamiento.

9 2 respuestas
P

#8 Lee #7 en mi respuesta a #6

#10 Seguramente te parezca ridículo este dato, o simplemente odies a tu país por ello, pero yo te aseguro que el 80% de la gente que va a los viajes de estudios hoy en día, al menos a mi edad, no va a culturizarse precisamente. Yo quiero conocer las ciudades a las que vayamos, quiero poder decir "yo estuve allí y me gustó esto, esto y esto", quiero conocer otras culturas y saber cómo se vive, se come, o cómo son de diferentes las personas de allí. No sin ello por las noches pasarlo bien un grupo de amigos y amigas jugando a cualquier tontería con alcohol, porque ahí está el verdadero recuerdo que te queda. Lo bien que te lo pases con la gente con la que te gusta estar.

Quizás dentro de unos años madure y ya no me gusten estas cosas, pero por el momento no creo que sea un error y dudo que me arrepienta, porque como bien digo, voy a disfrutar del viaje en sí y no solo del hotel, o por lo menos esa es mi intención.

1 2 respuestas
Kenderr

#8 Ya ves, con lo facil que es alquilar casa rural y pillarte pedo monumental.

#7 Si si, vais a disfrutar mucho de las cultura cuando esteis medio muertos por no haber dormido y seguramente con resaca.

#9 No me dices nada que no sepa, pero no intentes vender la moto de que vas a culturizarte xD. Eestoy seguro de que acabareis pillando una borrachera todas las noches si teneis oportunidad y a mi me da igual.

Mira, te digo una cosa que he descubierto en mis mas de 30 viajes por europa, casi todo se hace y abre por la mañana (Justamente cuando esteis de resaca), no vas a conocer otras culturas porque vas a un viaje organizado y con gente conocida, vas a verlas un poco por encima.

Pero vamos, a mi me la suda, sera por borracheras que he pillado de viaje, pero no vengas aqui de guay diciendo chorradas, sabes a lo que vas y hazlo si quieres.

2 2 respuestas
M

mira, voy a aportar con mi experiencia del año pasado. te pongo en contexto, nosotros nos fuimos de crucero por el mediterraneo durante una semana, italia, monaco, tunez... etc. el caso es que nosotros lo teniamos mas facil al ser el control solo en la entrada del barco y depues ya dejabamos la bebida y "demas", donde ya no los inspecionaba nadie.

el caso es que nosotros usamos una manera para colar la bebida, que fue comprarla en españa y cambiarle los recipientes, por ejemplo, el bodka lo pasamos de su botella a una de acuarius, o incluso algunas en botes de champu o parecidos (eso si, aseguraros de limpiar a mucha conciencia los enbases de champus y demas si no quereis potar más aún.

aunque vosotros lo teneis más chungo porque tendreis controles y demas en carretera (muy probable que os registre la policía). espero que te sirva el ejemplo de lo que hicimos nosotros y a pasarlo genial que ese viaje es inolvidable.

3 respuestas
alalaz_XV

Mis ojos sangran contigo #11
Y Jesús llora

4
P

#10 La verdad, no se quién eres para juzgarme diciendo que sé a lo que voy. De todas formas no busco polémica ni llenar de mierda el hilo. Busco respuestas y recomendaciones como las de #4 o las de #11. La idea que me quiere decir #10 me la ha dejado bastante clara. Entiendo lo que dice perfectamente y dudo que alguien lo deje más claro que el. Así que go, sugerencias y sobre todo, que alguien me confirme lo de las edades mínimas que no he conseguido buscando (a excepción de lo de Austria).

Se agradecen de todas formas a posts como #10 o como #8 que me hace verlo desde otra perspectiva, pero no es lo que estoy buscando.

1
INs

Lo tipico es que el repetidor de turno con 18 años sea el que compre todo xD si no hay ninguno pues yo me lo llevaria de españa, metiendo la botella en la maleta que facturas (no en el equipaje de mano) no deberias tener ningun problema.

Edit: Ni caso a los flanders de por aqui arriba, las excursiones de fin de curso son para desfasar si o si

#16 Pues a mi tambien me compraban las copas mis profesores en esa epoca (16-17 años)

X-Crim

no has pensado mejor llevar aliño?

LaDy_MiR

#4 ¿Profesores suministrando alcohol a niños de 16-17? Qué profes mas "chachis" has tenido tú.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo no dije que me proporcionaran alcohol en ningún momento a mí.

brakeR

pillate la gran castaña cada dia y vete zumbando a las de tu curso

SO FUCKING EPIC JOURNEY !!!

1
VonRundstedt

yo vivo en viena y tengo amigos en budapest y praga, como curro y estudio no podria quedar en X sitio para darte el alcohol, dime donde y te dejo lo que quieras, previa transferencia bancaria con lo que cueste...

1 2 respuestas
Memorex

En Praga si no recuedo mal no se podía, de todas formas recuerdo emborracharme lo que no se de donde salió el alcohol.
Pero vamos, que pillar luego alli no es problema porque o te lo compra alguien o siempre hay una tienda que te va a vender.
Lo que si recuerdo es los perros que nos metieron hasta el fondo del autobus mientras dos guardias se paseaban por el mismo con subfusiles, como la droga se pasa con los botes de champú te recomiendo que no metas nada así no vaya a ser que se enfaden xDD

gunloK

Cuánta hipocresía, madre de dios. #1 tiene 17 años, está en edad de quererse ir por ahí, irse de viaje de estudios, beber alcohol, y ligar con chicas. Y quien no haya sido así, miente.

Que parecéis vuestros padres, coñe.

3
PuNTo

Tanto cuesta ser autosuficiente? Crees que la gente no dice no al dinero, en cualquier país conseguirás alcohol con que tengas un par de dedos de frente.

Nolostyle

Buenas #1,haber yo estuve el año pasado en innsbruck y por conseguir alcohol no habia ningun problema(tengo 21 años,todo hay que decirlo..)pero vamos que en la gasolinera que lo comprabamos el tio no tenia pinta de ir pidiendo documentaciones...el problema que el alcohol que habia alli era una mierda...nada de brugal ni buen ron...solo ron blanco,vodka y algun whisky medio decente,mi consejo es que intentes conseguir que alguien que valla a la escursion que sea mayor de edad te lo compre en el aeropuerto, en el dutifree ese o como se escriba,nosotros compramos alli y nos arrepentimos de no comprar mas,porque tienes todo el alcohol que quieras y mazo de barato encima...asique como consejo intenta eso,o si no llevarlo en las maletas que factureis desde aqui...
Y la gente que dice que ya que vas tan lejos no te pases las noches bebiendo....no se pero yo y mis colegas todas las noches nos la cogiamos gorda,dormiamos dos oras,otras dos en el autobus(cruzabamos todos los dias la frontera a alemania,y por el tema de que nos registraran el bus no hubo ningun problema...) y no por eso me deje de enterar de las cosas,vas mas cansado y con algo de resaca,pero si no lo haces con esta edad...y me lo pase de puta madre

danao

Yo he ido dos veces ya a republica checa de fiesta, os lo recomiendo, en Praga, el Karlova Liez, el tema del alcohol en Republica checa es birra o chupitos, os pillais una de absenta, grog, o järgermeister y os poneis tibios xD

luego son 2 € la cerveza en el local

mendozawsd

Nadie se fija en #19? A mi me parece un gesto entrañable para rescatar a unos desesperados adolescentes.

PD: yo fui el año pasao a italia y al principio estabamos como tu, los repetidores son tu salvacion.

Blanxe

#11 bodka?

1
Kreidmar

Yo me se de unos que también hacían un viaje por centroeuropa-europa del este...

1
ChaRliFuM

Me levanto de la cama con un resacon que no me tengo y solo de leer la palabra alcohol me esta dando un asco que me estoy poniendo hasta malo.

spoiler
B

Prueba suerte, fin. Las criajas bakalillas con las que fui yo de viaje (menores) de bachiller pillaron alcohol sin problemas.

De todas formas.. quien quiere alcohol teniendo maria para todo el viaje : 3 Buuueeeno vale, reconozco que compramos un par de botellas de rico limonchello para brindar.

danao

Ah por cierto, en el de praga que te digo no suelen pedir DNI, me he encontrado con chicas menores simepre que he ido

y hay indios donde comprar birra