Alcohol: Primeras Marcas

B

Buenas noches mediavideros!

Tras gastarme 50 pavos en reservar el cotillon para nochevieja, y ver que era una taberna jodidamente guapa y con mogollón de bebidas de primeras marcas (no solo primeras marcas si no bebidas añejas como el Havana Club de 7 años o el Brugal Extra Añejo gran reserva familiar, por eso pregunto a los expertos:

Con que bebida pro podria deleitarme y ponerme hasta el culo en nochevieja? Tampoco tienen maravillas de mas de 30 pavos, pero por debajo de esa linea hay cosas estupendas que desconozco: consejo, MVderos?

#2 Descojonante, sin duda

EDIT: Va, admito consejos de hasta 50 euros la botella, que si hay suerte me lo encuentro.

LISTA:

Jack Daniels (whisky) --> 9 voto
Santa Teresa (ron añejo) --> 4 voto
Cacique 500 (ron añejo) --> 1 voto
Ron Pampero --> 1 voto
White Label (whisky) --> 1 voto
Cardhu (whisky) --> 3 voto
Jhonnie Walker Blue Label (Whisky) --> 2 voto
Jhoninie Walker Black label (Whisky) --> 1 voto
Matusalem (Ron) --> 4 voto
Four Roses --> 1 voto
Bombay (Ginebra) ---> 1 voto
Tanqueray Ten (Ginebra) ---> 2 voto
Flor de Caña (Ron) ---> 1 voto
Belvedere (Vodka) ---> 1 voto
Arehuca Oro (Ron) ---> 1 voto
Vat 69 (Whisky) ----> 1 voto
Brugal Extra Viejo (Ron) ---> 1 voto
Jim Bean (Whisky) ---> 1 voto
Hendrick's (Ginebra) ---> 1 voto

Ifz44

Para gustos los colores.

2
Sphere

Jack Daniels >>> All

5
ReFluXeD

Santa Teresa (L)

2
SmOg

cacique 500

HukymaN

Si vas a beber hazlo bien, tírate a por el Whisky Carrefour.

Qué elegancia en la etiqueta, qué delicadeza... Ay, me estoy emocionando.

13
BlackDragoon

vodka helada :D tipica bebida que estan sacando mi familia ultimamente en las cenas... y como triunfa.

o sino jack daniels.

ungarense

lo único que te recomiendo es que no mezcles ni el ron santa teresa, ni el havana 7.

mezclar esos rones tiene delito xd.

on-topic:

te recomiendo:

rones -> havana 7, santa teresa, cacique 500, pampero, brugal.
whiskeys -> black label, jack daniels

oOoMeGaOo

Si encuentras

iría de lujo y sino

Aunque lo importante es

saber beberlo
Oboro

El que diga que otro whisky poca idea tiene o directamente no se ha gastao lo k vale la botella esta y bebido.

Pero claro puesto que tiene que ser de 30 pavos, lo máximo que te daran será Havana7, Jack y demás, y al ser cotillón no habrá

2
BlackDragoon

#10 aprende a leer, no mas de 30€... ese ninja edit.

#9 para mi cardhu me entra mas despues de comer y no una cena, despues comer con la calma se degusta mejor.

L

se me está haciendo la boca agua joder :qq:

granaino127

Encuestas random > FEDA, lo dicen las normas

K

Eristoff.

Para qué más?

B

#9 El primer Spoiler no te va

Voy a poner mi pequeño aporte recomendando el de la nochevieja del año pasado;

:)

Por cierto hice un edit en #1, se admiten consejos de botellas de hasta 50 pavos.

inter

Whiskey ->

Ron ->

CREMA COLEGA, PERO CREMA EH ?

ch3ris

donde esté una buena jarra de cerveza helada que se quiten todas esas mierdas destiladas en aguardiente.

2
B

#17 Amigo, aqui se admiten todo tipo de bebidas, no solo licores, dame tu consejo sobre semidiosas heladas porque también hay barra libre de cervezas de importación xD

ch3ris

el mundo de la cerveza de importación es gigantesco, es una decisión mucho mas chunga que lo de los cubatas y no creo que tengan casi nada en el bar al que dices que vas pero bueno, si no te conformas con una jarra fresquita de birra rubia de la casa pideles esto por orden según mis gustos:

lambic negra, cerveza belga, pura delicia
guiness draugh, tambien está muy buena (cerveza negra irlandesa, bastante común)
old ale inglesa, es una cerveza especial, sabe dulzona y está muy rica para variar
steinber alemana
si te dan carta no te recomiendo cerveza roja, a mi personalmente no me gusta y está muy fuerte.

si no encuentras nada de esto guíate por tu instinto o pruebalas todas, si no estás muy dado a la birra pideles alguna chucheria que siempre tienen algo de importación royo cerveza sin fermentar con gominolas o alguna chorrada similar.

ekOO

El sabor es lo de menos cuando hablamos de alcohol. Aunque ya que estamos, diré que todas las bebidas alcohólicas que he probado me sabieron bastante mal. Otras más y otras menos, pero en ningún caso pude decir ''está bueno, ¿eh?'' ;(

El ''eh'' podemos obviarlo. ¿A quién se lo iba a decir?

EDIT: #21 Ya crecerás dice. Dependiendo de la edad que pusiese en mi perfil utilizarías un argumento u otro, ¿no? xDDD.

Respeto que beban para no emboracharse o ''pillar el punto'', por supuesto, pero no lo comparto.

EDIT2: Tú habrás crecido todo lo que quieras, pero por lo que veo no has fortalecido la comprensión lectora. ¿Dónde has leído en mi post que todas las bebidas alcohólicas saben mal? Te has comido el ''probado'', amigo.

Y no, obviamente (o no) no he consumido mucho alcohol a lo largo de mi vida.

Por cierto, ¿en tus tiempos se emborrachaban en los institutos? Joder, para que luego digan de esta generación. : /

EDIT3: ¿Qué tiene que ver esto: ''pero si dices que todas las bebidas alcohólicas saben mal'' con que yo diga que el sabor cuando hablamos de alcohol es lo de menos.

Tío, te has equivocado y no lo has entendido y ya está, no pasa nada. xD

Pues nada, no soy inteligente. Qué le vamos a hacer.

:no:

2
Fdkn

#20 Ya crecerás. A ver si te piensas que la gente solo bebe para emborracharse y no le gusta lo que bebe..

Edit #20

No, pero si dices que todas las bebidas alcohólicas saben mal y en tu perfil pone que tienes 17 años, pues no me queda más que pensar que aun no has cultivado el paladar lo suficiente o solo has bebido garrafón del malo en los botellones de tu instituto. Si en el fondo tienes 30 años y aun así piensas que todo el alcohol sabe mal, simplemente no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Edit2: #20 ¿Que donde lo dices? En la parte que dices "El sabor es lo de menos cuando hablamos de alcohol" y luego cuentas tu experiencia donde todo lo que has probado te ha sabido mal. El sabor es lo de más cuando hablas de alcohol, porque si bebes sin que te guste el sabor de lo que estás bebiendo poca inteligencia demuestras.

I

1
Kenji-

Bombay Shapphire (GINEBRA) con tónica y unas gotitas de angostura.

... lo pienso y se me pone el pulso acelerado.

J

11
chusty

En un cotillon te van a poner garrafon asi que olvidate de esas marcas tan asombrosas que te han dicho.

B

Yo no es que sepa mucho de alcohol, pero esas dos marcas son las que siempre suelo beber para cualquier ocasión, suerte con tu fiesta.

JameZ-

jack daniels ALL

ekOO

#26 Pff, Ballantines. Sólo de pensarlo me dan arcadas. xD

1
B

#28 Yo me lo bebo a arcadas. (Ambas marcas)

B

Que mas te da.

Vas a ir a incharte sin apreciar la bebida , te van a dar puta mierda pero creeras que estas bebiendo ambrosia

1

Usuarios habituales