#59 Trabajando bien, no buscando cualquier mínima excusa para no currar. Por supuesto que prefiero los sueldos de otros paises, sin duda alguna. Pero es que allí producen más en menos tiempo. Será normal entonces, que cobren más, digo yo. A mi no se me olvida, pero es que tu también te pones en evidencia diciendo eso. Allí cobran más, aunque con 7 horas de trabajao haga el doble que aquí, pero es que cobra más, es normal... Pues si ninguna de las 2 partes cede, es lo que tenemos aquí.
Lo del despido libre... Ya es libre, solo faltaria que en mi empresa no pueda echar a quien me salga de los cojones. Lo que pasa que es caro de cojones.
Te aseguro, que alguien que me rinda fenomenal, sea responsable y realice bien su trabajo, no lo echaría nunca. Echaría al vago, al que no rinde. Primero, porque formar a una persona para que rinda así, cuesta bastante dinero. Y segundo, porque haciendo eso no fomentaria el buen ambiente en mi empresa, por lo que el resto también curraría menos. No tendrían motivación en sacar adelante a la empresa. Y joder, los empresarios tienen que mirar por el bien de su empresa, y el bien de su empresa empieza por trabajar bien, estar agusto y rendir.
Y que pasa, si un amiguete tuyo abre una empresa, y te vas a ella. Dejando tirada a tu actual empresa, la cual te formó para currar en ella. Tu la imdemnizas 45 días por año trabajado¿? O lo que sea ahora. Es que es algo que me parece super injusto. Sinceramente, para eso tienes las ayudas al desempleo.