Alemania tambien va a desaparecer

H

#24

No si ahora encima nos tendrán que dar las gracias del imperialismo que se hace en Sudamérica, de que se fomenten guerras en África para que peleles estén en el gobierno y los diamantes sigan saliendo de sus países o que en asia sea el campo de esclavos de todo Occidente.

Comentarios como #32 no van a frenar la inmigración ni los problemas, no va a cambiar nada, solo y exclusivamente favorecerá la no integración y formación de ghettos en España y así, al paso de los años, tendremos problemas de verdad.

Entonces vendrán los amantes de la libertad diciendo " ya lo dije hace 10 años".

Bueno pues yo lo digo ahora, si creeis que los inmigrantes son un problema tendreis que esperar unos años a que se formen ghettos de verdad, donde hayan tráfico de drogas y violencia de verdad, entonces podréis aplaudir orgullosos de vuestro racismo y xenofobia.

Y para entonces no serán inmigrantes, para entonces ya serán españoles.

1
vinilester

El problema no son los musulmanes, sino los progres que les han dado alas.

7
T

#29

Estas muy equivocado, la religion crisitana me la pela, lo que no quiero es que unos barbaros que paren como conejos a costa de nuestra seguridad social me impongan dentro de 40 años sus costumbres y justicia islamica.

1
eagLe__

Yo ya tengo mi copia del Corán, estoy tranquilo.

T

#31

Nos tienen que dar las gracias que ahora tienen los avances cientificos que les ha dado europa y no siguen viviendo en los arboles.

M0E

#21 Ah bueno, a lo mejor soy chino o bereber xd. Y victimismo.. no sé dónde lo verás xd.

El hombre blanco no tiene ninguna responsabilidad por ser blanco de algo que sucedió hace generaciones, ¿tú te sientes culpable? ¿crees que deben pedirte responsabilidades? xq no sé si te das cuenta, pero es lo que pretenden. Además, de ser así, se admite la existencia de razas -gran argumento del multiculturalismo, la idea de que las razas ni siquiera existen-.

Por otro lado, hace tiempo leí que si al hombre blanco se le culpa del colonialismo o de las guerras mundiales, de la bomba atómica y del gas mostaza, también se le debe felicitar por la instauración de la democracia, la declaración derechos humanos, los avances científicos, o el desarrollo artístico.

Añadir además que el desarrollo económico de Europa no se produjo de forma homogénea como ya sabrás, ¿Francia, Alemania o Inglaterra dificultaron el desarrollo del resto de países al estar más avanzados "por encima y dictando su mercado"? ahí lo tienes.

#31 ¿Te has parado a pensar que temas como el de los diamantes es culpa del marco institucional de los países de marras? el error es suyo, a pesar de que el que se enriquece y aprovecha tenga más o menos escrúpulos.

vinilester

#33 Para eso estan las urnas. Vota a un partido que piense de esa manera, facil ;)

PD: por lo menos tendras la conciencia tranquila, y el dia de mañana cuando tu nieta lleve un pañuelo en la caberza y tu yerno apeste a corrompido, podras decir que tu no contribuiste a esa situacion.

klero

conquistan europa por tener muchos + hijos que los europeos y ganando en las urnas, no se si llamarles inteligentes a la larga o nosotros subnormales a la corta por dejarles.

George-Bush

#29 Pues sera en tu capilla tio, yo aqui cada domingo veo legion de borregos saliendo de misa, por no hablar de las manifestaciones por la familia o alguna visita del papa... todavia hay mucho exaltado religioso por ambos lados y ese es otro problema muy grave.

M0E

#29 Curioso, viniendo de alguien con avatar de una bandera diseñada por un tipo cuyo lema era "Dios y Ley vieja".

6
vinilester

#39 Yo no lo veo tan grave. Poco a poco la sociedad va madurando y la religion catolica va perdiendo adeptos. Pero llega un dia que te meten otra religion mas retrogada aun, y esos mismos que machacaban la catolica, ahora alimentan la musulmana....eso si es un problema. Repito, el problema no son los musulmanes, sino los politicos y progres que alimentan sus pretensiones.

SirPsycoSexy

#40 Tu comentario es totalmente maquiavélico, que además poco tiene que ver con el comentario de #29 (por no decir nada).

1
Homyu

Y de que se preocupan los alemanes? como si no fueran capaces de limpiar su pais e invadir europa entera antes de que lleguen los informes a paris.

H

#36

Te equivocas, yo no hablo de hace siglos, yo hablo de hoy en día. Y una cosa es que Inglaterra fuera potencia mundial de textiles y Francia tuviera que sacarse de la manga un mercado textil de más calidad y glamour y otra que se generen conflictos desde fuera por beneficio de otros países.

Así que sí son cosas distintas. La diferencia no es ni de lejos la misma.

Y me meo yo en la democracia, tienes el típico espíritu occidental, de que tenemos el deber de ir por el mundo repartiendo democracia y nuestra increíble cultura con todos los problemas que tenemos. Antes deberíamos mirar nuestros propios problemas y dejar que el resto de países crezca y evolucione. Y ayudar si nos necesitan, pero claro esto no se hace porque hay intereses económicos.

EEUU ha estado fomentando guerras en áfrica desde que tengo uso de razón. Infórmate un poquito anda.

Y claro es SU problema, no podías ser más hipócrita, sin una sociedad más evolucionada podrían enfocar su producción en otras cosas en lugar de luchar toda la vida para vender diamantes.

Si a un país o un mercado vienen desde fuera con una demanda tan grande qué pueden hacer, dime.

#45

Estudia a Francia y sus problemas, verás qué bonito es la xenofobia y los hijos de inmigrantes no adaptados, porque es lo que nos espera.

T

#44

Eres un perfecto ejemplo de relativista moral y cultural, representas la dhimmitude y la rendicion incondicional, gente como tu en el poder es un peligro y lo estamos viendo a diairo.

1
KONRA

#39 claro que todavia los hay, pero por lo menos en mi zona salvo las "hooligans jovenes" de 60/80 que van a misa diariamente no va ni "DIOS" nunca mejor dicho.

#33 no aprendeis nada la gente como tu, no podeis "IMPONER" la cultura o mejor dicho una forma de pensar sobre otra, ni cambiar sus costumbres y tradiciones, cada pais (religion?) tiene que hacer sus propios avances por ellos mismos.

claro ejemplo afganistan entre otros, intentando "instalar una democracia" (despues de haber hurtado todo lo que han podido y mas) en un pais donde hace 7 años pensaban que lo dirigia DIOS/ALA, que lapidaban mujeres, que colgaban a los homosexuales, cortaban la mano a los que robaban etc... porque su DIOS asi lo dictaba.
Es imposible.

Para que me entiendas, es como decirle a mourinho que vaya al madrid y les enseñe a "jogar bonito".

#42 dejalo, es mi gran amigo MOE, presidente de las juventudes del pp.

vinilester

#45 Yo normalmente los llamo flojos....mas sencillo xD

#31 Comentarios como el mio no van a frenar nada, eso no hace falta que me lo digas. Pero lo que mola es oir a los sujetos como tu echandonos la culpa de que ciertos sectores de inmigrantes no se integren en nuestra sociedad.

T

#46

No se trata de imponer una democracia esoe s imposible, no hay sociedad civil para crear una democracia.¿y que han robado todo y mas? lo que han robado? a ver ? mentiroso, que coño van a robar. Y si, lapidan y cortan mano ¿acaso no?

_RUGBY_

Debemos de volver a dar ejemplo al mundo! Reconquista!

LastChance

#45 Yo más bien, veo lo contrario.

M0E

#44 tienes el típico espíritu occidental, de que tenemos el deber de ir por el mundo repartiendo democracia y nuestra increíble cultura con todos los problemas que tenemos.

No podrías estar más equivocado frente a mí. De hecho lo que critico a lo largo de este post es, entre otras cosas, ese internacionalismo neocon que tanto campa por el mundo. Vamos, que cada mochuelo a su olivo.

No entiendo a qué viene el tema de los textiles (?)

Partes de premisas falsas, como que la pobreza es rentable o que la inversión empobrece. Son clichés muy extendidos y eso, pero a ciertos niveles no deberíamos aceptarlos como argumentos.

EEUU ha estado fomentando guerras en áfrica desde que tengo uso de razón. Infórmate un poquito anda.

Tampoco entiendo a qué viene eso exactamente. ¿Dónde he dicho lo contrario? Pero no olvidemos que eso no es cosa del mercado ni mucho menos, son intereses políticos. Y benefician nuevamente a las grandes corporaciones.

De todas formas, no soy yo el que opina que su sociedad es menos evolucionada. Tanto argumento para terminar con ese colofón xd vaya metedura de pata.

T

#50

Vuestra manera de pensar es que estados unidos tiene la culpa de todo y por ello debemos rendirnos al islam no?

1
vinilester

#52 Estados Unidos y Aznar.

T

Parece que solo eeuu tiene guerras... en serio sois de mentalidad debil eh. EEUU tiene la culpa de lo que paso en sudamerica en la guerra fria, Ah!!!, pero la URSS no tiene culpa de nada, por alli los rusos no ayudaron a regimenes ni casi llevan a la humanidad a una guerra nuclear...

eagLe__

El islam tiene sus cosas buenas, ya podemos tener varias mujeres sin que nos digan nada, eso si, a todas hay que darles lo mismo!

B

#11 Tu eres hermano de

urrako

#54 Nietzsche ha vuelto de entre los muertos xDD

PD: Hace gracia que llaméis débil a alguien cuando ha sido gente con vuestra mentalidad la causante de la peor guerra de la Humanidad.

PrinceValium

Está bien decir: me siento orgulloso de ser musulman o de raza negra. Ahora, di que estás orgulloso de ser blanco.

Me parece bastante absurdo lo que acabas de decir, porque yo no me sentiría orgulloso de ser negro ni me siento orgulloso de ser blanco.

Es decir, me parece absurdo sentirte orgulloso por... por qué?

T

Cual el comunismo?

#58 Joder cuanto relativista hay...

H

#51

Si estás de acuerdo en que los intereses económicos y políticos capan el avance de sociedades menos evolucionadas, para qué me dices que el hombre blanco no tiene culpa?

¿?¿?

Te hablo de hoy, no de Colón, y hoy Occidente sigue teniendo culpa.

Aquí nadie ataca tu liberalismo que parece que sólo sabes defender eso, aquí se habla de occidente y de como afecta al resto de sociedades y has defendido que no hay ninguna culpa, lo que es falso.

El resto es rizar el rizo.