Alemania tambien va a desaparecer

George-Bush

#56 Me diras que la genofagia y la semi esterilizacion de los krogan fue un error... un mal necesario para un futuro mejor, pero para nada un error.

Es un simil bastante realista para la futura sitacion de Europa dicho sea de paso.

T

Mas culpa tienen ellos y sus dirigentes.

B

#60 Según tú, ¿entorpecen el avance con ésto? Sin una sociedad más evolucionada podrían enfocar su producción en otras cosas en lugar de luchar toda la vida para vender diamantes. Si a un país o un mercado vienen desde fuera con una demanda tan grande qué pueden hacer, dime.

Porque es una simpleza como un templo. Ahora resultará que el libre mercado tiene la culpa xD Si esos países no tuvieran Gobiernos tan corruptos, quizá otro gallo cantaría.

aquí se habla de occidente y de como afecta al resto de sociedades

Uno de los problemas más gordos de Occidente es cómo le afecta la infuencia de otras culturas (más correcto que sociedades). Así que, como mínimo, sería recíproco.

PrinceValium

#59 No esto relativizando, estoy diciendo que me parece de subnormales sentirse orgulloso de la raza de uno. Quizá así quede más claro.

Y luego tú serás de los que cuenten el chiste de las rubias no son tontas.

T

#63

Na dejalo la culpa es de occidente, no importa que en africa aun los musulmanes usen a los negros como esclavos legalmente, o que china este en darfur.

melonz

Podéis cerrar el post.

7
vinilester

#58 Y eso que mas da??? Que te vas por la tangente...

No es cuestion de discutir lo de sentirse orgulloso por el color de piel, sino que cuando lo dice un blanco....

M0E

#58 Hombre, pero no puede ser absurdo sólo xq tú creas q es absurdo sentirse orgulloso de la raza. A mí tb me lo parece, pero lo cierto es que sólo tengo que encender la MTV para ver negros sintiéndose orgullosos de serlo. Lo que nos parezca es lo de menos, lo cierto es que hay gente que se siente orgullosa de su raza, y gente que lo acepta.

PrinceValium

#67 Prefiero salirme por la tangente a seguir leyendo las gilipolleces que ponen algunos. Aún así pienso que no me estoy saliendo por la tangente, hablo del orgullo que tienen algunas personas por ser una cosa u otra.

#68 Pues esas personas son las que podemos usar como combustible.

T

Para los que dicen que eeuu se dedica a esquilmar paises..

http://eleconomista.com.mx/notas-online/internacional/2009/01/04/china-primer-pais-extraer-petroleo-irak-1972

El petroleo iraki se lo estan llevando china en mayor porcentaje, rusia y francia, justamente paises que se opusieron a la guerra.

vinilester

#69 Pero que son dos temas distintos.

M0E

#60 Ni siquiera estoy de acuerdo en decir que son "sociedades menos evolucionadas". Sí economías menos evolucionadas.

Y bueno, no me he sentido atacado, pero la verdad es que discutir contigo estos temas es de todo menos concluyente, y ya no tengo tanta paciencia.

CHiCoMaRTiNi

quien haya estado en alemania, sabra que el problema turco es muy grande, son gente que vive mayoritariamente del estado y se dedican a robar o dar palizas a diestros y siniestro, y la policia no puede hacer nada pq si no se le tacha de racistas, los unicos que los mantienen a raya alli son los rusos..

#38 si eso me lo dijeron los moros que era lo que estaba haciendo mohamed XVI y me tacharon de loco, pues toma, lo mejor es que ellos tienen 4 hijos a base de dinero del estado...luego amigos mios no pueden tener hijos pq no le llega la pasta y ellos con casas dadas por el gobierno, ayudas para la compra de los libros, vales de comida, dinero por cada niño y monton de cosas gratis. aportan una mierda pq quizas son 5 en la familia solo curra el padre y gana 1000 euros, pr luego desangran la seguridad social, cada vez que tienen alguna herida al medico a curarse, cualquier tonteria al medico, que no pueden ir al medico pq esta muy lejos, piden una ambulancia y asi que pague España y mantenga a sus hijos España...es un problema que al final nos va hacer la sanidad de pago y no tener estado de bienestar. Pr se lo han buscado los progres...

p.d: un dia hablando con una amiga de padres marroquies, me dijo que la gente en marruecos no va al medico pq es de pago. Esperan venir a España a visitar algun familiar para ir al medico xdd

PrinceValium

#71 Que no rayes, pesado.

4
duriel_one

O no lo entiendes o no lo quieres entender. Te están preguntando por qué un negro puede sentirse orgulloso de serlo, y un blanco está mal visto por la sociedad actual.

vinilester

#75 Dejalo, que se ha ofuscao...

H

#63

No, me refiero a sociedades. Ambas cosas se complementan y están relacionadas y por lo tanto también hablo de ello ( cultura democrática x ej).

#72

Por un momento, despejada la duda de que no me metía con tu idolatrado liberalismo, pensé que estabas de acuerdo conmigo y con lo que exponía, que resultaba bastante claro. Pero bueno, un placer que lo hayas intentado.

T

Si quieres ayudar a los africanos,dejad de enviarles ayuda, dejad de enviarles grano, asi podran producirlo ellos y comerciarlo y por lo tanto crear una economia. Les esta pasando lo mismo que a los romanos.

http://www.youtube.com/watch?v=6PcaciZean4

WANGO1

Bien puede ser porque los blancos no han sufrido una esclavitud , porque a decir verdad desde que se descubió américa del sur y los paises de áfrica el hombre blanco nada más que ha ido a joder sus culturas y a mangonearles el oro o los materiales valiosos , por eso un nigga creo que puede decir me siento orgulloso de ser negro , haberme adaptado a la sociedad de hoy en dia y por ejemplo ser presidente , rapero gangsta , estrella de cualquier deporte , escritor o cualquier papel desempeñado por algún ciudadano , un blancata puede sentirse orgulloso de ser blanco ? pues claro que si pero no tiene tantos alicientes ...

FreemAN-

Lamentables las declaraciones racistas de la noticia de #1, por suerte Alemania es un país con la mente mucho más abierta que el nuestro y a este tío le darán puerta y no se sabrá más de él.

1
CaNaRy_r00lz

no creo que vaya muy desencamiando el hombre este la verdad, para mi pasa tanto con los musulmanes en su gran mayoria como con los chinos y sudacas, los chinos pk te montan negocios y cuando no pueden pagar desaparecen y ahi queda la deduda, los sudacas pk a parte de gandules, y que se venga la porqueria de su sociedad en gran medida, no aportan nada y los moros... ya lo ha descrito el.

P.D. para los moralistas defensores de todo, hablo de forma general, pk en todos lados hay gente buena, conozco sudacas que son mas currantes que muchos españoles, igual que moros, chinos la verdad es que no tengo trato con ninguno, pero si hay que reconocer que la gran mayoria son chupasangres.

Que tu siendo español pidas becas ayudas y demas para el estudio te las nieguen, y a un sudacada que acaba de llegar a españa le den beca, le paguen la matricula y demas.. para eso pago los impuestos? para que se beneficien los demas? que no soy de aki, y que encima el dinero que ganan lo mandan fuera? ..

1
T

#79

Otro que se cree las chorradas progres. Sabes de donde viene la palabra esclavo? pues de eslavo, y si hubo esclavos europeos, muchos españoles entre ellos capturados por los piratas musulmanes, cervantes fue un esclavo de los musulmanes. Y sobre lo de america les vino muy bien que los descubrieramos,ahora tienen todos los avances tecnologicos del primer mundo y viven mejor que cuando eran esclavos de los mayas.

rockfuck666

A mí lo que peor me parece del tema relacionado con la inmigración es que los españoles tengan que pagar por tener un comercio abierto, y los inmigrantes estén exentos de impuestos. Así claro, pueden dar las cosas tiradas de precio, y nos comen a los españoles con patatas, como está pasando con los chinos.

3
WANGO1

#82 coño pero te estás yendo más de 10 siglos atrás , y si te pones a pensar también habría esclavos de los patricios en roma y tal , pero me refiero a ese orgullo que pueden tener un pelín más contemporáneo

vinilester

#80 por suerte Alemania es un país con la mente mucho más abierta que el nuestro

Querras decir el culo. Pero tu danos tiempo.

3
T

#84 De lo que mas podemos sentirnos orgullosos es de la ciencia europea, gracias a nuestros avances tecnologicos en el tercer mundo se viven mejor, ahora tienen tractores, tienen telefonos moviles, coches, ordenadores...

http://www.youtube.com/watch?v=ptll-SmJ2hQ

Dieter

#86 y mejores armas para controlar a la poblacion har har!

Mensi

Si te aburres con este tema, tambien puedes ir a echar bilis al post sobre racismo en Sudafrica y avisarnos de la guerra civil que se avecina en el pais

Pd: Nuclear y powerslave os estan haciendo competencia

Lamadrid

En Alemania hay un 3.70% de población musulmana .¿Que datos estará usando para apoyar sus teorías?.Simplemente estará vendiendo un producto sin ninguna base a un sector de la población confirmando su racismo .Negocio de la ostia.

2
Dieter

#89 de eso se trata siempre de "vender" ideas, otra cosa es que cuajen, ahora con la crisis la gente se traga cualquier cosa.